Hola este es un juego de estrategia en tiempo real pero q utisa razas misticas como son los elfo y orcos en fin mi idea esa asi como en las pelis q se ratan de elfos orcos etc asi como the lord of the rings hay armas misticas como espadas un ej excalibur (si no se escribe asi perdon) pero podriamos implementar a los heroes con armas por ej a los guerros con una espada en el caso de elfos eo y en el caso de los orcos masos, y en el caso de los enanos hachas solo en guerreros y en ladrones arcos para los elfos y eo y en el caso de los orcos una ballesta y en enanos tmb un arco y en magos y saserdotes podria ser su vara asi como la de gandalf pienso talves sea buena o no pero eso es lo que pense talvez ya la pusieron o no pero grax por leerlo y pls opinen::tongue:: ::bye::
Y que aumenten ataque y daño en los gurreros y en los ladrones la velocidad y en los sacerdotes magos las magias o poder en magias
(perdon por no ponerlo arriva pero sin querer clickee y se cerro la ventana)
y porque no hacemos que se puedan elegir los heroes y solo salgan con los nombres de LOTR¿?..
Encerio dejemonos de payasadas.. esta es otra simple idea de armas y armaduras para hacer que los heroes maten 300k de tropas por ronda.. (exageracion detectada)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
y otro idiota con lo mismo, mas armas no significa mas destruccion para los pacificos, si pones algo le quitas otra cosa y punto, de que se hacen tanto lio?
dale infinit pone armas, armaduras y heroes n20 al precio de n5
eso si avisa q partida sera para no jugarla
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
ya estan las monturas para eso y seria mala porque si no tuvieran nivel minimo (como las monturas que si tienen) juntas oro la compras(ej) y te tienes un heroe nivel 1 atacando con 100 o mas a los primeros dias de partida
Si quieres un juego con armaduras e historia y mierdas asi, andate a jugar FF buenisimo juego o algun juego de rol que esto no es de eso, por amor de Osama dejen de postear ESTAS MIERDAS
que raro ya ni hay posts nuevos de ideas lerdas parece que de verdad se estan hartando de ser victimas del sarcasmo (a ver si podemos hacer una cadena de sarcasmo de 2 pags)
yo llevo 3 años en esos 3 años en aprendido todo lo que es necesario,ahora no se cuanto tiempo llevan ellos en el empire.
P.D.el anterior mensaje no lo dije para insultar ni nada por el estilo que no quiero armar una pelea.