ARMAS Y ARMADURAS VEANLO!!!!!!!!!

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

ARMAS Y ARMADURAS VEANLO!!!!!!!!!

por DarkWarriorAztek el Mar Ago 22, 2006 9:11 pm

Ya habia puesto esta idea pero nadie exepto Telonius la vio y la vuelvo a poner
Asi como los magos y sacerdotes tienen la posibilidad de adquirir magias gastando oro porque no tambien a los ladrones y guerreros se les de armamento a comprar mmm no se:
Espadas, Armaduras, hachas, mazos, escudos, etc, y que estas cosas se puedan forjar (Mejorar)
para mejorar las armas esto seria mas o menos como afecta en una batalla por ejem. Dark Aztek (MIO) bonificación por armamento:
Espada: 30% mas ataque, 5% mas daño
Armadura: reduce 20% daño recibido, reduce 5% de velocidad
Escudo: reduce un 10% daño recibido
Claro que los guerreros y los ladrones tendran diferente armamento estos son las pocas cosas que se me ocurrieron para los heroes y tambien me ayudo un poco Telonius
Guerrero: Espada (Humanos, Elfos y Nomuertos) y Hacha (Enanos, Orcos y Elfos oscuros).
Escudo de pesado batalla (todos)
Armadura imperial (humanos y Enanos), armadura de huesos (orcos), armadura de Elbereth (elfos) Armadura oscura
eso es todo lo que se me a ocurrido AH y la DAGA que dijo Telonius del Ladron.
De todos modos si ustedes creen que es mala idea lo entendere, si creen que es buena pues espero que INFINIT la lea
PD. ay tambien un tema que se llama Evolucion de heroes aqui en el foro de ideas chequenlo creo que es muy buena idea y ya puse mi comentario de como podian ser las evoluciones
DarkWarriorAztek

por Killer-X el Mar Ago 22, 2006 10:02 pm

es buena la idea...
aunque cambiaria eso de que solo fueran para guerreros y ladrones...
a los magos y sacerdotes se les puede dar varas y tunicas reforzadas...
claro que no tendrian tanta efectividad como el armamento de guerreros y ladrones
serian los guerreros los que mas variedad de armas y proteccion llevarian y calidad tambien como armaduras de metal y espadas y hachas de acero,etc...
le seguirian los ladrones con armaduras de cuero y cotas de malla y arcos y ballestas podrian ser...
luego los sacerdotes con una leve proteccion de cuero y varas ( grandes. para pegar...)...
y por ultimo los magos con tunicas encantadas y varas igualmente...
claro que todas las armas de guerreros, ladrones, sacerdotes y heroes podrian estar encantadas por ejemplo podrian añadirle un efecto de ataque magico a las armas y defensa magica a las armaduras...
claro que tambien en orden...
los encantamientos mas potentes para magos.
luego sacerdotes, ladrones y ultimos guerreros...
digo el orden para equilibrar a los heroes...
y que no halla magos con armaduras de metal y espadas que serian los mas elegidos y se olvidaria a los guerreros
Killer-X

por Killer-X el Mar Ago 22, 2006 10:19 pm

ahh...
me olvide
que el equipo se pueda obtener de quests...
tambien comprando o vendiendolos con otros usuarios...
y tambien lo ultimo que dije...
quise decir que no se puedan usar ciertas armas y armaduras en cada tipo de heroe que no halla heroes con varas ni magos con espadas...
claro que tambien tendria que variar la calidad para que se compren y vendan entre usuarios con mas frecuencia y que se limite el uso por niveles...
ahh y que para vender en el mercado con otros usuarios se ponga el precio deseado
y que se tenga que pagar una suma de oro para establecer un puesto de venta...
o sea que un guerrero nivel 2 no pueda usar una armadura completa de metal con escudo y una espada larga...
y que en los quests que se gane equipamiento no solo para el tipo del heroe que usamos...
asi si por ejemplo un guerrero gana en un quest una vara la venda por el mercado CON OTROS USUARIOS...
Y TAMBIEN SE TENDRIA QUE LIMITAR EL INVENTARIO DEL HEROE...
se divida en partes y que resten pocos elementos para llevar...
quiero decir...
EN CABEZA, BRAZOS, PIERNAS, ETC...
para que no se puedan usar 3 cascos por ejemplo.
y que reste una pequeña cantidad de objetos para llevar ( sin usar )
6 diria yo...
Killer-X

por DarkWarriorAztek el Mar Ago 22, 2006 11:24 pm

No te entendi mucho de lo que dijiste pero lo que entendi es que en ciero nivel se tengan diferente armamento por ejemplo
Espada de acero magica: ataque magico Nive2 heroes con nivel 12)
eso es lo que te entendi y que se puedan comprar armas para usarlas mas adelante, que se pague por crear una tienda de armamento, no seria mejor que solo se ponga una opcion de (tienda de armas) y que el administrador la organice asi el pondra los precios a comprar y vender
DarkWarriorAztek

por Telonius el Mié Ago 23, 2006 12:47 am

voy a poner las ultimas pinceladas:
las armas custan bastante a nivelñes altos y haciendo quest se pueden enc0ontrar,
si un heroe es capturado tambien puede xser desarmado y cojer su armamento
los enanos tienen la habilidad de crear estas armas mágicas, pero el edificio sea carísimo
en la pestaña de ayudar clan se puedan enviar este tipo de cosas
los EO pueden envenenar esats armas para conseguri más daño, los humanos purifricarla para que haga un poco más de daño vs no-muetos y los no-muertos corrompearla para hacer un poco más de daño vs humanos
que tal?
Telonius

por Killer-X el Mié Ago 23, 2006 1:30 am

si esta bien...
habria que darle unos toquecitos pero esta bien...
...la base esta...
y las armas y armaduras que se consiguen en quest subirian de calidad segun el tipo de quest
( facil,medio,dificil,experto )
por ejemplo en experto te ganas una armadura completa de metal y en facil un peto de cuero...
yyy...tambien habia pensado pero creo que se iria muy lejos...poner libros y pociones...
les explico:
LIBROS: servirian unicamente para sacerdotes y magos...
darian la capacidad de utilizar algun hechizo o conjuro sin necesidad de saberlo
se consigue vende compra y todo igual a lass armas y armaduras...
POCIONES: las usarian todos... conseguirian beneficios permanentes de algun atributo del heroe ( ataque,defensa,vida,velocidad,moral,etc )
por ejemplo:
un heroe toma una pocion de +2 ataque...
el heroe tenia 30 de ataque... toma la pocion y tiene 32 de ataque... y la pocion desaparece del inventario
se consigue compra vende y todo igual que las armas armaduras libros...

no tengo muchas ganas de escribir denle ustedes los ultimos retoques a la idea si les gusta...
Killer-X

por Killer-X el Mié Ago 23, 2006 2:01 am

AHHH...
me olvidaba...
los libros se podrian usar DE A UNO.
yyy... opinen ustedes por favor si seria mejor...
ponerle un uso limitado o infinito a los libros
o sea que lun libro de...(alguna magia) se use (por ejemplo) 5 y desaparesca (el numero podria variar dependiendo de lo que puse antes sobre los quests) o
o que nunca se gaste...
yo creo que seria mejor que no se gaste pero opinen ustedes tambien...
Killer-X

por prueba235689 el Mié Ago 23, 2006 4:46 am

Idea interesante. Pero no estoy en absoluto de acuerdo con la idea de compraventa entre jugadores. Si ya hay gente que emplea multicuentas para espiar, atacar, lanzar magias malas y buenas, conquistarse sus propias ciudades y héroes... ¿También quieres que se compren a si mismos superescudos a 1 oro?
prueba235689

por DarkWarriorAztek el Mié Ago 23, 2006 5:31 am

no, lo que yo propongo es que para evitar eso solo al administrador se le vendera y comprara las diferentes armas
DarkWarriorAztek

por amunera24 el Mié Ago 23, 2006 7:32 am

joder resuman un pokito :P
amunera24

por Jugan el Mié Ago 23, 2006 7:20 pm

esto de el equipo es la caña pero se necesita una especie de mercado donde se expongan las armaduras, capas, yelmos etc...
pero para akellos q kieran vender sus viejas armaduras deveria aver un mercado de segunda mano con precios a elegir de comprador.
Jugan

por Telonius el Mié Ago 23, 2006 9:09 pm

prueba tiene mucha razón, debería haber precios ya puestos, peor esta idea es demasiado buena para dejarla pasar, n oes como la raza naga xDDD sirenas saltando y gritando histericamente me parto xD
Telonius

por Killer-X el Mié Ago 23, 2006 11:48 pm

Estamos hablaando de otra cosa telonuis...
por otra parte.
tienen razon en eso.
creo que deberia establecerse un precio a cada arma (razonable) que el jugador que lo posee pueda aumentarlo, para tener ganancias...
PERO NO BAJARLO !
...
Killer-X

por Telonius el Jue Ago 24, 2006 12:12 am

killer, eres un pcoco cortadirto no? estube hablando de que prueba tiene razón y que habria que tener precios predeterminados o mínimos, y si tu idea es mala te jodes y6 la peinsas mejor, no la tomes conmigo xD
Telonius

por tigre blanco 147 el Jue Ago 24, 2006 5:07 am

algo asi yo puse en un post duro mucho pero pues no le hiso caso albector al menos q yo sepa a ver si infinit si
tigre blanco 147

por DarkWarriorAztek el Jue Ago 24, 2006 5:32 am

y si mejor evitandonos este problema que no se comercien las armas si no que el heroe ya las traiga y que enves de comprarlas se puedan mejorar con algo de oro y su efectividad sea mayor cada nivel
DarkWarriorAztek

por Telonius el Jue Ago 24, 2006 3:44 pm

o poder afilarlas y demás
Telonius

por DarkWarriorAztek el Jue Ago 24, 2006 11:20 pm

exacto o comerciandolas con infinit
DarkWarriorAztek

por Killer-X el Sab Ago 26, 2006 5:28 am

Esta bien...
no se que tenes contra mi telonius, pero no me gusta...
dale escribe media hora entera como yo. pasate una hora pensando todo este tema como yo...
dale a ver si sabes algo...
Killer-X

por Yanhamu el Sab Ago 26, 2006 9:13 pm

dejale escribir sus ideas telonius, le estás amargando, epro eso si, si estuvo una hora pensandolo es que es un poco cortillo pero dejale, que el no tiene la culpa
Yanhamu

Siguiente

Volver a Ideas