por DarkWarriorAztek el Mar Ago 22, 2006 9:11 pm
Ya habia puesto esta idea pero nadie exepto Telonius la vio y la vuelvo a poner
Asi como los magos y sacerdotes tienen la posibilidad de adquirir magias gastando oro porque no tambien a los ladrones y guerreros se les de armamento a comprar mmm no se:
Espadas, Armaduras, hachas, mazos, escudos, etc, y que estas cosas se puedan forjar (Mejorar)
para mejorar las armas esto seria mas o menos como afecta en una batalla por ejem. Dark Aztek (MIO) bonificación por armamento:
Espada: 30% mas ataque, 5% mas daño
Armadura: reduce 20% daño recibido, reduce 5% de velocidad
Escudo: reduce un 10% daño recibido
Claro que los guerreros y los ladrones tendran diferente armamento estos son las pocas cosas que se me ocurrieron para los heroes y tambien me ayudo un poco Telonius
Guerrero: Espada (Humanos, Elfos y Nomuertos) y Hacha (Enanos, Orcos y Elfos oscuros).
Escudo de pesado batalla (todos)
Armadura imperial (humanos y Enanos), armadura de huesos (orcos), armadura de Elbereth (elfos) Armadura oscura
eso es todo lo que se me a ocurrido AH y la DAGA que dijo Telonius del Ladron.
De todos modos si ustedes creen que es mala idea lo entendere, si creen que es buena pues espero que INFINIT la lea
PD. ay tambien un tema que se llama Evolucion de heroes aqui en el foro de ideas chequenlo creo que es muy buena idea y ya puse mi comentario de como podian ser las evoluciones