gente qe se conecte al menos 2 veces al dia... si te conectas a la mañana y a la noche, esta barbaro no necsitas vivir delante del monitor...
aver...
media pila si ven qe no cumplen con los requisitos, no pidan entrada.. o bueno diganme qe no cumplirian, y vemos como solucionarlo. la idea es ayudarlos a ustds... si se anotan y despues no van a cumplir, le sacan el lugar a otro qe qizas si hubiese cumplido... ayudenme a ayudarlos! xD
requisitos para pedir entrada:
-conectarse 2 veces al dia minimo.
-querer progresar en el juego, mejorar.
-tener buena onda, (no qiero un clan qe sea una muertee... qe nadie escriba en el foro... tampoco vamos a boludear todo el tiempo, pero no qiero gente qe pierda de vista qe esto es un juego xD)
-gente que no abandone....(principal)
nota:
-si tenes sms barbaro mejor para vos, te puedo recomendar como usarlos, donde ponerlos si te conveiene guardarlos y demas...
-si no tenes... esta barbaro tmb, yo no los uso.. salvo ocaciones especiales, pero la idea es aprender a jugar sin ellos y si los tenes te explico como potenciar tu imperio con ellos...
no es jugar en base a los sms...
les cuento masomenos lo qe tengo en mente... va a ser un clan sin muchas aspiraciones habra una peqeña estrategia y algo planeado... pero en si no esperen ganar la partida ni qedar top20 siqiera eh... si se da mejor, eso significaria que aprendieron...
la idea seria ir por una region no muy peleada, a explotar el bonus... con algunas alianzas acordes... pero tampoco piensen qe vamos a star aliados con todo el mundo, como muchos esperan de los clanes escuela xD... nono.. esto es un juego de guerra.. y con la guerra es como van a aprender...
empezaremos en lo posible con un planteamiento pacifico, y luego pasaremos a guerrear, pero sepan qe sera partida movida y mas de uno terminara petado xD... eso no qiere decir qe no aya aprendido... no sacaremos a nadie... salvo por desconexion no avisada o falta de interes y esas cosas... pero por ir mal a nadie se lo va a echar...
razas, cualquiera... claro que algunas seran mas idoneas para la region qe otras... pero eso ya es otra historia... qe ya hablaremos mejor como clan...
dejen mensaje o envien privado con eel msn y los contacto!

un abrazo!
Tanllas