Arquitectura vs tortura

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Arquitectura vs tortura

por Ancestro el Sab Feb 12, 2005 8:46 am

pues eso creo q hay una enorme diferencia entre 2 politicas las cuales son arquitectura y tortura, ambas cuestan los mismo, pero arquitectura es mucho mas efectiva ademas es exclusiva de los enanos q ademas tiene muchas politicas, creo q de esta manera razas como los orcos se ven un poco desmerecidos, tienen una miseria de politicas y mas encimas las q tienen no estan al nivel de las q tienen muchas (me refiero explicitamente en este caso)
Ancestro

por Pi1 el Sab Feb 12, 2005 11:27 am

Ahora compara las tropas orcas con las enanas y me cuentas el resto de cosas que estan descompensadas. A veces nos limitamos a ver lo que tiene una raza y no la otra en vez de ver el conjunto. Para mi gusto las tropas Humanas y Enanas estan en desventaja respectoa a las orcas ,elfas y no muertas. A cambio el humano tiene una buena política (burguesia y nobleza) que le ayuda a contrarrestar ese deficit. Los enanos tienen la defensa en montaña y una política con patriotismo. Si miramos las ventajas y desventajas de cada raza cada una sobresale en algo pero la suma es equilibrada, tan sólo hay que buscar donde y como usar cada raza. ¿A alguien se le ocurriría fundar un clan enano en la región 2? Pues a eso me refiero
Pi1

Volver a Ideas