Seria mejor algo de 300 de fama por 100 turnos... o 200 de fama por 50 turnos, pero la actual creo que es un abuso

Bueno espero que apoyen esta propuesta saludos a mis amigos y a las personas que no me quieren, espero que se sigan sumando ideas

entonces que escribió:Vale, ya lo capto... te quedaste sin turnos por atacar a tus MC, ¿o me equivoco?
PD: Solo es broma D:
Argusito escribió:A veces cuando te lanzan DDs masivas y dejan al clan sin turnos, es bueno contar con esa herramienta para poder devolver el favor.
kanijo83 escribió:No voy a entrar en valorar si es buena o mala la idea, pero teniendo en cuenta q sacar espes ha perdido algo de valor con el consiguiente ahorro de fama . Este canbio haria q las dds. Perderian un pelin de valor (aunqe sigan siendo fundamental), pero el principal problema q plantea esta idea es q ya no hay q teneer un imperio con un sms preparado y sus dds correspondiente en caso de guerra, en sustitucion un imperio con algo de fama. Lo q estira el uso dela mc (imperio q entra en el clan en caso de querra para este fin y disminucion deol sms en caso de q el clan se quede sin turnos), asi q no creo q se apruebe. Ya lo pensare mas trnkilo
Para valorar la idea
kanijo83 escribió:por cierto hay jugadores q supuestamente son "crack" o "míticos" y son peores q los jugadores medios y lo único q tienen son contactos para formar un clan decente
kanijo83 escribió:por cierto hay jugadores q supuestamente son "crack" o "míticos" y son peores q los jugadores medios y lo único q tienen son contactos para formar un clan decente