Arriba No-Muertos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Arriba No-Muertos

por sgto robert el Lun Feb 20, 2006 8:24 am

Por qué si los no-muertos están entre los primeros lugares casi nadie habla sobre ellos????
Bueno da igual he aquí el lugar para decir cosas buenas de tan especiales amigos
sgto robert

por Chasseur el Mar Feb 21, 2006 9:24 am

Los No-muertos son genial, especialmente para los bélicos ya q puedes comprarte un héroe tipo ladrón el cual te genera mas oro con los ataques y le aumentas el daño q produce con la política “culto demoníaco” (podrías llegar a tener +50% de daño)…….se podría decir q tu héroe seria siempre victorioso. Además un 20% de ataques con éxito a las ciudades provocan la adversidad Peste Negra, por la cual la ciudad no produce nada y pierde población mientras dura.
También las ciudades con más de 50.000 de población, pueden canjear fama para abrir un Portal demoníaco y atraer unos Devoradores de Almas de nivel 45.
Imagen
Chasseur

por Guilkiller el Mié Feb 22, 2006 12:28 am

son exelentes por lo manejables se ajustan a cualquier situacion cosa que no se puede hacer muy bien con un eo ... pero deja que le entre un humano a un no -muerto eso es criminal
Guilkiller

por Mario Magno el Mié Feb 22, 2006 2:53 pm

Hola a todos, en zula he cogido x primera vez los no-muertos y me va bastante bien, eso no kita qtnga muxas duds. Podriais decirme cuantos puntos de fama mcostara el comprar los devoradores de almas cuando alcance los 50.000 de poblacion. Bueno y si me das algun consejo mas mejor qmejor.
Saludos y gracias.
Mario Magno

por Mario Magno el Mié Feb 22, 2006 2:59 pm

Una pregunta mas, he leido quna estrategia buena es dejar 500 niveles de devoradores de alma en una city y nunca le ganan, ademas se ganan puntos de fama. Eso me huele muy mal, no kiero acusar a nadie xo me fijado qhay jugadores qengañan a los novatos pa qdejen sus ciudades desprotegidas pa luego ellos conkistar mas ciudades. Yo tb conkisto ciudades de novatos xo no les digo qm las dejen ahi pa yo lo haga
Mario Magno

por guzman pro el Mié Feb 22, 2006 3:26 pm

eso es cierto...con 13 devroradores pokas veces te ganaran y ganaras fama, pero ay gente q sabe como romper esa defensa y como t pillen las kagado!
guzman pro

por ANDREWS el Mié Feb 22, 2006 5:59 pm

Juzman no lo dirás por lo que te jodí en gardis verdad??? Perdona pero a pesar de ser aliados siemrpe que veía ciudades cone sas tropas me las fundía y casi siemrpe caía alguna tuya. XD El secreto de ganar a no muertos se va a la tumba, quien quiera que se queme tropas y turnos probandolo
ANDREWS

por OBBY el Mié Feb 22, 2006 6:51 pm

yo siempre juego con no-muertos y se que con deboratas y otro nivel de tropa son efectivos para que no te ganen la city por mucho que digas andrews y eso de que a la tumba jajaja la gente no se fija en lo que tienen que fijarse ni no hacen lo que deben jajaja sabeis quien soy jajaja
OBBY

por Korath el Jue Feb 23, 2006 8:58 pm

yo soy no muertos y son exelentes....dejo mis citys con devoradores de almas y listo ...no me las sakn mas
Korath

por montego el Jue Feb 23, 2006 10:07 pm

para ganar a los devoradores con elfos y tropas de alto nivel te sirve
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por Cuchito258 el Vie Feb 24, 2006 12:14 am

si pero se les olvibida algo la desmotivacion de las citys con 500 nv de tropas tienes que dejar a tus citys mas nuevas poruqe si dejas las mas viejas se demotiva sin considerar que te la hacen mnierda es una viviencia personal no lo hagan
mario magno se necesitan 150 puntis de fama te lo recomiendo es muy util
Cuchito258

por delcalero el Vie Feb 24, 2006 12:54 am

bueno los no muertos son mis preferidos eso es una gilipolles pq a mitaad de partida con 500 tropas te coje uno con 2400 i te da
delcalero

por IsidoroJose el Lun Feb 27, 2006 10:55 pm

Los no-muertos son para mi gusto, los mejores, y no soy novato, pero, aún así, tengo mis dudas. Me gustaría que alguien más veterano que yo me indicara como conseguir más población, riquezas, poder, etc, más rápido de lo normal. Lo que yo hago es aumentar las fábricas y cultivos básicos, luegos las avanzadas y finalmente el resto. Pero va lento en aumentar todo, por eso me gustaría saber que tengo que hacer para aumentar ese ritmo.

-Despertad, ¡oh Muertos!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo la tierra.
Dejad que los huesos astillados excaven la tierra del cementerio. Dejad que vuestros fríos dedos sessgados po el gusano del tiempo empuñen armas oxidadas y que ojos vacíos sobrevivan a los campos de la matanza. Porque ha llegado vuestro tiempo una vez más.
Y los muertos volverán a caminar sobre la tierra.-
IsidoroJose

por Cuchito258 el Vie Mar 03, 2006 12:35 am

bueno no te preocupes de los recursos aumenta almacenes, catillo, acueducto, monumento, aumenta todo lo que te de oro y el asseradero, despues empieza con las politicas de culto y tortura en ese orden, la fama gasta de preferiencia en armas y oro (en ese orden de prioridad) solo al principio luego metele a inmigracion eso no mas es lo que se
Cuchito258

por Mario Magno el Vie Mar 03, 2006 12:53 am

Saludos, como ya escribi con anterioridad es la primera vez qme cojo los no-muertos y me bastante bien, xo resulta qhay un imperio qno para de atacarme y siempre me gana, he construido muxo foso, murallas y armeria xo nada, me puse en ultradefensivo y me siguio ganando. Me podriais decir alguno la mejor forma qtienes los no-muertos de defender sus ciudades. Muxas gracias
Mario Magno

por kekos el Sab Mar 04, 2006 4:17 pm

el clan no muertos ha llegado todos aquellos que utiliceis siempre no muertos y querais entrar dejad vuestro mail y os mandare la contraseña saludos ;)
kekos

por Mario Magno el Sab Mar 04, 2006 6:17 pm

Pero tu no eres del clan DDU??? Ese clan tiene toas las plazas cubiertas sino mekivoco y os va de puta madre, no me podrias decir algunas cosas sobre las defensas de los no-muertos, es la primera vez qlos cojo y gustan bastantes, soy de vuestro clan vecino RDR. Saludos
Mario Magno

por kekos el Sab Mar 04, 2006 7:39 pm

claro que soy de DDU y sere de DDU hasta la muerte XDDD pero tambien llevo el clan N-M aunque hace tiempo que no lo creo y me apetece crearlo otra vez y volver a jugar con mis antiguos compañeros y compañeros nuevos ;) la defensa no tiene otro misterio que poner tropas altas para ganar los ataques los N-M son faciles de usar pero tienes que conocerlos para sacar un gran resultado yo de momento sigo descubriendo cosillas jejeje
kekos

por Voldemort19 el Lun Mar 13, 2006 9:57 pm

estoy de acuerdo con todos...
Voldemort19

por swyt el Mar Mar 14, 2006 7:57 pm

pos yo tengo los no muertos y necesito unirme a cualquier clan y saber como pillar devoradores de almas.
aqui llace una flaca mujer, momia, esqueleto de alambre, hasta q los gusanos, se murieron de
hambre."sacred en una lapida de belluve."
swyt

Siguiente

Volver a Estrategias