% ARRREGLARR..Y si no.... nos enfadamos.GÜERGAAAhH

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

% ARRREGLARR..Y si no.... nos enfadamos.GÜERGAAAhH

por tretty el Jue Nov 26, 2009 10:02 pm

Güenas saluos, el lastre del ROBO-RAMDOM, puede acabar con tu pasiensia, no te suicides, no te hagas de ninguna secta, ni firmes aun ninguna hipoteca....

SEGURO KE LOS CAPOS DEL JUEGO ALGUN DIA PRESTARAN ANTECION .... aaaalgun dia.

mientras tanto si tu pasiensia s-esgotó... hay una sulusion:

¡¡¡¡¡¡¡¡GÜERGA DE CONKISTAS.!!!!!!.... como solucion pa no avandonar el juego del todo, ( es difisil desengancharse y puede provocar efectos secundarios como acabar jugando al IKARIAM donde no se pueden conkistar ciudades, aunke el juego sea un pokito aburrido ))...

... solucuion ... GÜERGA DE CONKISTAS, hasta ke s-arregle el ROBO-RAMDOM....

NO DEJES EL EMPIRE..... PASATE A LA RESERVA, elfos oscuros y dar por saco sin reponer tropas pa defender, roba, sakea, visita a tus ex-ribales abusaenos..... pero jamas conkistes......¡¡¡¡ GÜERGA DE CONKISTAS.!!!!!

El empire s-estanca en el nº de jugaores/as, y no es pk no lleguen nuev@s colegas, sino pk se van mas de los ke entran.

El RAMDOM tiene la culpa, no funsiona bien, caen demasiadas citys al 1%, y parte de ellas son d-empires pacificos.... esto es un robo, comparao con la resistencia de una city abandonada sin tropas, desmoralizada al maximo, ke de media si atacas 6-10 citys avandonadas, acabas conkistando una, indiferentemente del %, ke cuenta bien poco.

El juego no puede andar regalando las citys al 1%, .... y sobretooo el 1% de provabilidaes tiene ke ser eso el 1%.. y no el robo-ramdom %.

ROBO-RAMDOM YA ARREGLAR, SINO ESTANCAR Y OLER.

A mi este juego me mola mas k-el ikariam ese de los alemanes, con un poco de publicidad, arreglando el ramdom, y acabando cuatro retokes como afotos, maravillas para algunos, y el doble de recursos d-inicio de partida, este juego tendria ke crecer mucho , y no andar estancandose.

Y si no se face nada , y seguimos asín, lo ke recomiendo es facer güelga contructiva... Y NO CONTRUIR NI CONKISTAR LA 2ª , ciudad, por lo ke seria estar, pero no estar.

Si es la unica manera de jugar sin ke te roben no descarto facer güelga de conkistas, y animo a tool ke tenga pensao dejar de jugar por este tema ke empiece su propia güelga de conkistas.

Estoy seguro ke el robo-ramdom s-arreglará antes de ke se colme mi pasiensia, pero ahora viene kenaron y mas d-uno dejará el juego por el robo-ramdom.... a ell@s si les arrecomiendo y empezando la GÜERGA DE CONKISTAS.

ZALÚ!!!
tretty

Re: % ARRREGLARR..Y si no.... nos enfadamos.GÜERGAAAhH

por Argusito el Jue Nov 26, 2009 11:06 pm

Jajaja... y a quien le incomodará, digo, de los administradores, que en el juego no se conquiste? Le veo poca vida a tu idea. Imagina que el 80% te haga caso... y un 20% pase de esto y se haga con la partida, fundando tranquilo sin que nadie lo ataque! jaja, que imaginación.

Pero bueno, en el fondo comprato tu inquietud aunque desde que me puse a anotar cada uno de mis ataques me estoy dando cuenta que no es tan grave. 1% es eso, como bien has dicho, 1 de cada 100 ataques, pero resulta ser que, como la mayoría de las ciudades estan al 100% de moral (léase 1% de conquista) hay miles de ataques x día a ciudades al 1% mientras que unos cientos a ciudades a más de 15%. En las estadísticas vale eso, la cantidad sobre la probabilidad.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Karandras el Vie Nov 27, 2009 1:26 am

Para mi también es muy molesto el perder una ciudad tras el esfuerzo de tiempo, turnos y recursos q ello conlleva... pero este juego es así y, aún compartiendo gran parte de lo q dices, si t gusta el juego es por q t gustan sus reglas, y si no tal vez no t guste el juego tanto como creias.

Yo personalmente he pasado por lo q tu, y desde la primera partida. Entonces m quedé alrededor del puesto 450, y fue por q tras llegar a poseer mi 8ª ciudad en condiciones(tras perder varias a lo largo del juego), los últimos dias perdí 3 y me caí del puesto 80 hasta el 450. Me dolió, cierto, pero no tanto el caer de lo más alto como el haber perdido las ciudades con porcentajes de conquista ridiculos.

Pero la verdad es q el juego es cada vez más agradable, y al tener 3 o 4 ciudades no deberias tener muchos problemas en mantenerlas. Y me dirán algunos: "pero con eso no gano, ni llego al top 100 ni nada". Y yo les diría que hay q jugar para divertirse. Y si no q cada cual juegue como quiera, y llegue hasta donde la suerte y sus decisiones le permitan, y crezca lo q le apetezca (o le dejen ::tongue:: )

Por cierto, q voy a probar ese metodo tuyo (el "reto" de una sola ciudad), haber q sale. Aunq teniendo bien petada la capital luego puedes ponert a conquistar sin muchos miramientos otras ciudades con la relativa seguridad q da tenr una ciudad grande como apoyo.

Sólo m queda decirte, Tretty, q no desesperes.
Q el Empire-Strike es un juegazo
al q merece la pena hecharle un rato.
Y el juego son dos días
¡así q hay q ir a saco!

Un gran saludo a todos los q jugais para pasarlo bien y q, apesar de perder ciudades, no perdeis el espiritu del juego. ::wink::
Karandras

por --Felix-- el Vie Nov 27, 2009 2:35 am

Jugar con 1 ciudad es de cobardes, lo primero es aprender a defender y ya esta. Ademas quizas el random esta mal, pero bien saben todo 1% es eso, no es 0% y mientras ste ese 1 ahi siempre habra posibilidad de k te las kiten. Xk como siempre pense yo, si vamos a decir k si hay 1%, ese 1% indica las posibilidade sde k te la kiten, y hay un 99% de k no... Entonces, nunca vamos a conkistar, xk si hay 20%., aun hay 80% de k no nos la llevemos
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por Ostin XD el Sab Nov 28, 2009 5:40 pm

y agrega q el hehco de tener 100% de mroal no implcia q este a 1%, puede estar a 2% siendo una ciduad trampa y si te pega un eo con armas puede tenermas probabilidades, asi q no siempre son al 1%...
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por tretty el Lun Nov 30, 2009 7:53 pm

El robo ramdom esta descompensao, yo asediando una misma city durante una semana, en pacifico con 3 atakes por dia, puedo atacar con las mejores tropas, y aunke gane 18 de 21 atakes, da igual ke esten al 1%, ke al 20%....

y normalmente dos semanas despues , ke no es poco, o la ciudad se keda fuera de rango, o acaba conkistandola alguien ke la atacó por primera ver.

Y no seria la primera vez ke despues de eso, miro mi empire y me falta una city, ke desaparece en la 1ª atake, en pacifico, y con tropas.

Si no te ganan dos veces no deberian tener provabilidaes de robarte la city, ahora son pocas las city ke estando al 100% de moral, sean capaces de perder 100 veces y no sean conkistadas..... practicamente tienen las mismas provabilidaes ke a comparacion lo ke se resiste a la conkista en el robo-random las citys abandonadas sin tropas y al 20%.

..........

La güerga, por ahora no estoy en güerga.... y seria una GÜERGA DE CONKISTAS.... no güerga d-atakes.

Y mas ke una media de presion, es una solucion pa poder seguir medio-jugando hasta ke arreglen el robo-random y merezca la pena conectarse a mirar de reponer tropas y moral.

Es una opcion pa l@s ke esten demasiado indigna@s con la deparacion robo-random de su capi, y no estan dispuest@s a conectarse a reponer tropas en citys ke luego desaparecen.

........

Seria lo suyo ke s-arreglase ya, o se retokase pa ke las citys no se regalen en la primera victoria... sino estaria bien el contador de conkistas.

Y no estaria de mas un contador de conkistas en la 1ª atake, y las conkistas de asedio, seguro ke asediar no renta tanto como dicen, almenos a kienes no metemos sms´s a nuestros heroes.

Y si no se face nada p-arreglarlo, y nos roben-random-regalen demasiadas capis y nos emfademos pasamos a la reserva.... y a atacar un poco y poco mas, pero sin tener ke conectarte cada dia para depender d´un robo-random.

.....

El juego es güeno, el robo-random es su gran fallo, nos esta haciendo perder jugaores/as en todas las partidas, mientras no s-arregle iran saliendo = ,o mas players de l@s ke llegan.

S-arregla el robo-random, y se face un poco mas de publicidad del juego y seguro ke la comunidad empieza a crecer como deberia.

Sino empire corre el riesgo de acabar estancandose y perder player´s.

Soluciones posibles:

- poner el contador de conkistas segun % y si eran la 1ª atake o un asedio. Pa tener datos concretos.

- poner el 0% si la city esta al 100% de moral y no le has ganao un atake en las ultimas 100 horas, asi evitamos ke el robo-random regale las citys en la primera atake.... si estan al 100% de moral, sino normal.

-Arreglar-retocar el robo random, pa ke el 1% sea el 1%, y el 20% 20%, y no sean todos random%.

- ke las citys al 100% cuenten pal robo-random como citys pacificas, ke esto se nota un poco, y las citys pacificas cuente con 0,3%, o como 0%.

- poner al robo-ramdom nuevos factores ke dependan del nº de victorias consecutivas en un asedio, 1ª victoria consecutiva menos -5% de conkista, 2ª-victoria consecutiva, +1% de conkista, 5ª , +3%, y 10ª +10%.

Y seguro ke hay muchas mas formas de retokar el robo-random pa ke no regale las citys en la 1ª victoria, sin guerra declarada y al 100% de moral.

... asi conkistaran mas kien sea mas constante , y kien mas sepa atakar.... y resistiran mas las constantes en reponer tropas y moral.,,, y no se regalaran las capis o citis importantes en la primara atake.

ZALÚ!!!
tretty

por Argusito el Lun Nov 30, 2009 8:18 pm

Poner al 0% en Kenaron sería una locura.

Imaginate esto, tengo la ciudad al 100% de moral, o sea 0%. Me atacan y pierdo, me bajan la moral, pero como voy de pacífico, tengo -4% de conquista, o sea nuevamente quedo muy bajo % de conquista. Para cuando quieren hacerme el 3er ataque, ya vino el PDD, y obviamente mi moral subió... y la ciudad al 0% nuevamente.

Resumiendo, si en Kena las ciudades estan al 0% casi no existirian las conquistas.

Pero, yo soy el de la idea de poner en conquistas general la info de a que % salió y determinar la estadística de conquistas. Varios estan en desacuerdo porque de ahi podria estimarse a que % quedó una ciudad tras su conquista (siempre queda al 50% de moral).

Por mi parte llevo un conteo de ataques/conquistas y en lo que va de Kenaron, llevo 76 victorias, de las cuales 45 fueron al 1%. Vale decir, que el 55% de las veces que estoy pegando, lo hago a ciudades al 1%. Si sale una conquista al 1% no es porque el robo-random este mal, sino porque pego más veces al 1% que a otros porcentajes.

La idea de que se lleve un registro por imperio de asedios (una tabla de ataques) no es difícil, por tanto se puede saber si se ataca a una misma ciudad de manera consecutiva, y la idea sería aumentar el % de conquista para el asediador. Es decir, si tras 3 ataques ganados la ciudad esta al 15% de conquista para el asediador, que este a un 10% para cualquier otro que le pegue. De esta manera tendría más sentido asediar.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Urkocirull el Jue Dic 03, 2009 10:19 pm

:shock:

Huelga de conquistas? ya veo... definitivamente esto forzara a los administradores a cambiar el sistema de conquistas :roll:

En serio:
Generalmente paso de las discusiones sobre este tema, generalmente se pasa por alto el pequeño detalle de los asaltos de orcos y EOS q suben ese porcentaje y otras veces sencillamente se MIENTE diciendo que una ciudad estaba al 100% cuando no era asi.

Primero que todo, no hay ningun "fallo de random"... 1% de conquista significa 1 en 100, es AZAR amigo, puedes conquistar 3 seguidas al 1% y no conquistar 10 ataques seguidos al 14%... por supuesto q es mas facil te conquisten una ciudad sin moral que una con moral.

Argusito dio en la tecla: hay MUCHOS ATAQUES a ciudades con 1%... y cuando de UNO de esos ataques resulta una conquista se arma el gran escandalo y empiezan a decir de bugs, "fallos del random" y demas tonterias.

Por otro lado hay MENOS ataques a ciudades con 10,14,19% y seguramente en proporcion muchos mas de ellos terminan en conquista y nadie se queja, ya q probablemente era una ciudad bajo asedio q ya se daba por perdida.

Es un RANDOM.... son PROBABILIDADES... NO HAY NINGUN FALLO NI ERROR.

En todo caso lo que puede proponerse es OTRO sistema de conquista, tengo alguna ocurrencia, pero no tengo ganas de escribirla ahora, ademas que como toda idea de este foro seria solo para entretenernos ::bye::
Urkocirull

por JanPau el Dom Dic 06, 2009 8:18 am

siempre sorprendiendo tretty jajaja yo realmente preferiria q no hubieran conquistas a 100 demoral, excepto en kena que habria q buscar otra solucion y excepto cuando se usen armas, q si se pueda onquistar, dejando el tema de si es justo o no, lo q necesita el empire es gente, cada vez hay menos jugadores, y yo conozco a unos cuantos q lo han dejado porq les conquistan capis a 100 de moral pero no conozco a nadie que juegue al ES porq haya conquistado una al 1%, asi q mi voto es que se cambie

salu2
JanPau

por golitupeador el Dom Dic 06, 2009 10:28 am

JanPau, te doy la razon, y esto parece que no lo ven algunos expertillos del tema, yo soy un jugador medio, y si no dejo de jugar es por mi cabezoneria, pero da la casualidad de que la gente que quiera entrar, si le pasa eso, pues piensa apaga y vamonos... ademas como he dicho, hace mucho que no se mejoran cosas importantes del empire..ya no hacen cambios como en las primeras partidas del empire
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por tretty el Vie Dic 18, 2009 4:36 pm

robo-random es un robo, pero no habria ke cambiar el sistema, solo retocarlo pa ke haga lo ke se supone ke esta haciendo ahora y limitarlo pa ke no regale city´s al 100% en la primera atake sin guerra ni na.

Con un bonificador por tener la city bien asistia de curtural , higiene, etc, y otro bonificador anticonkistas si la city no perdio un atake en las ultimas 24h o 48 h, se podria solucionar sin grandes cambios en el juego.

Tambien se podria estudiar un bonificador anticonkistas en las citys con mucha fama, ke podria depender del bonificador por no perder en la ultimas 34h o 48 h.

Y tampoco esta mal una idea ke hay por aki de poner un bonificador de reconkistas a las citys ke has fundao, pa incentivar el fundar y compensar el robo random.... (( este bonificador de conkista podria depender de si cuando te conkistaron la city estaba bien asistida , si era asi lo tendrias , ke seria el caso de las city muy bien cuidadas, y si esta mal asistia, la poblacion no te hecha de menos y no tienes el bonificador )).

Otra compensacion seria ke el bonificador de conkistas al 1% en kenaron, se ampliase a los % superiores al 1%, no es logico ke solo las citys bien de moral sean mas faciles de conkistar.

Hay muy munchas maneras de evitar las fechorias del robo-random, es cuestion de darse cuenta y arreglarlo, sino estamos peor ke cuando empezamos.

ZALU!!!
tretty

por 3l D1cT4d0r el Vie Dic 18, 2009 6:47 pm

Lloron... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por --Felix-- el Vie Dic 18, 2009 9:02 pm

3l D1cT4d0r escribió:Lloron... ::tongue::

Por fin alguien se atrevio a decirlo xDDDD
Imagen
Zula 17 -> rank 73 (humanos) | AEG rank 5
Zula 17 -> rank 50 (no muertos) | FDO rank 4
Fantasy 15 -> rank 114 (humanos) | VEX rank 3
--Felix--

por tretty el Mié Dic 30, 2009 9:34 pm

No tengo na ke llorar, en kenaron no perdi ninguna de mis 7 citys.... estoy mas ke contento.

Solo colaboro a mejorar el juego. No mas. Felis y prospero año nuevo.

ZALU!!!
tretty

por 3l D1cT4d0r el Jue Dic 31, 2009 12:17 am

Entonces...

Lloron sin motivos... ::tongue::
3l D1cT4d0r

Volver a Ideas