Creo que hay un error en el asalto nocturno de los eos
Cuando uso 100 armas para obtener +1 de velocidad y +1% al daño creo que mis tropas no consiguen ese +1 de velocidad.
Lo del daño no lo sé porque un 1% es imposible poder saber si hizo diferencia, pero +1 de velocidad si puede hacer diferencia pero resulta que cuando una de mis tropas se enfrenta contra si misma (por ejemplo drañas vs drañas, ataco mucho a eos para asegurarme conqusitar) la tropa defensora siempre siempre siempre ataca primero, en teoría mis drañas deberían tener 15 de velocidad y los enemigas solo 14, me ha pasado lo mismo contra los nvl 18 maestros de armas que tienen 14 de velocidad y aún asin pegan primero... Así que no entiendo que pasa, es un fallo. Pago 100 armas por +1 de velocidad y siguen pegando segundas...
La proxima vez que me pase le hago una captura y la subo, es bastante normal me pasa en muchos los ataques.
Aclaro que siempre me fijo si la ciudad tiene fosos o no, en caso de tener fosos en las descripcion de la batalla sale "la tropa X ha obtenido +1 de velocidad debido a fosos" pero en estos casos que digo no obtienen bonificacion de los fosos.
También aclarar que en teoría si 2 tropas tienen la misma velocidad la defensora siempre ataca primero (es un plus que tiene el que defiende).
Así que si alguien puede darme una explicación o una posible explicación de porque me pasa esto... o tal vez sea un error y llegue 172671265 armas gastadas este zula para nada.
Un saludo