Asalto nocturno

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Asalto nocturno

por Seven return el Sab Mar 15, 2014 1:47 pm

Creo que hay un error en el asalto nocturno de los eos

Cuando uso 100 armas para obtener +1 de velocidad y +1% al daño creo que mis tropas no consiguen ese +1 de velocidad.

Lo del daño no lo sé porque un 1% es imposible poder saber si hizo diferencia, pero +1 de velocidad si puede hacer diferencia pero resulta que cuando una de mis tropas se enfrenta contra si misma (por ejemplo drañas vs drañas, ataco mucho a eos para asegurarme conqusitar) la tropa defensora siempre siempre siempre ataca primero, en teoría mis drañas deberían tener 15 de velocidad y los enemigas solo 14, me ha pasado lo mismo contra los nvl 18 maestros de armas que tienen 14 de velocidad y aún asin pegan primero... Así que no entiendo que pasa, es un fallo. Pago 100 armas por +1 de velocidad y siguen pegando segundas...

La proxima vez que me pase le hago una captura y la subo, es bastante normal me pasa en muchos los ataques.

Aclaro que siempre me fijo si la ciudad tiene fosos o no, en caso de tener fosos en las descripcion de la batalla sale "la tropa X ha obtenido +1 de velocidad debido a fosos" pero en estos casos que digo no obtienen bonificacion de los fosos.

También aclarar que en teoría si 2 tropas tienen la misma velocidad la defensora siempre ataca primero (es un plus que tiene el que defiende).

Así que si alguien puede darme una explicación o una posible explicación de porque me pasa esto... o tal vez sea un error y llegue 172671265 armas gastadas este zula para nada.

Un saludo
Seven return

Re: Asalto nocturno

por vicent90 el Mié Mar 19, 2014 11:35 pm

Has tenido en cuenta el sistema defensivo?
En lucha exterior, por ejemplo las drañas, pasarían de 14 de velocidad a 14,84. Supongo que cuando aplica los bonos de sistema defensivos redondeará a números enteros.. ?¿ alguien lo sabe?XD
PD: Javi es gay
vicent90

Re: Asalto nocturno

por Seven return el Jue Mar 20, 2014 2:47 am

:o Tienes razón.

Revisando la wiki veo que los sistemas defensivos suben TODAS las cualidades, incluyendo la velocidad, así que por eso pegan segundas.. Supongo que sí que se redondea, en ese caso que dices las drañas con 14.84 de velocidad tienen que ser redondeadas a la fuerza porque mis drañas tienen 15 y pegan segundas..

Creo que ya esta solucionado no hay error ::laughing::
Seven return

Volver a Errores