Bueeeeeeeeenooooo Va que jugare con vosotros... Tengo q gana ral risk y al ASC a toda costa... Mi plan es ser el mejor jugador de valencia... xDD Asi q vayamos por pasos... primero a los hermanos derrick... q digaaa ASC xDD Venga xavales, suerte y... valor y al toro ;)
Bueno soy the pac of the gitan, ya estoy con vosotros en fantasy si me invitais repetimos, suerte ASC, y si no me meteis de todas formas aver si ganais
como todo el mundo recomienda.. andreu, fichame a mi, que estoy bueno!! quizas no sea tanto, pero si que lo estoy, y le puedo dar un poco de glamour al clan xDDD.
Me temo q no se si podre al final jugarla... Ya te dire algo... Y siento no poder estar atento al final de fantasy... Pero mi vida es mas importante q el juego... Espero lo entiendas andreu.
son un ASCo de jugadores, le huyen al enfrentamiento como los hombres y se escudan en sus DD contra un clan disminuido al ke no han podido joder como pensaban, ya veremos ke sucede en kenaron PKTs::angry::
supongo que seras un DF1.. si os tuviera en rango te aseguro que no dirias eso ;o). venga, un saludo, y es facil no estar en rango de un cln.. piieeeensen xDDD. ciao.