Hola, keria deciros si me meteis en ASC, me dijo boina k os preguntara, soy The pac of the Gitan, diplomatico del ICE, suerte, y espero una respuesta cuando vuelva, k me voy hasta el viernes
Weno teneis hueco XD Ya te he emtido en el grupo de ASC y tu boina que mi hermano Angel (risk) no juega ya y voy solo con todo el tinglao este XDDD Ale buenas fistasa todos y que os trigan muchas cosas los reyes. Feliz año.
bueno andreu ya te voy a escribir al correo pero de todas formas te escribo (consegui un ratico para conectare por aqui para que te acuerdes jeje mi imperio probablemente e llame Munland y raza pues esperar que dices de la estrategia bueno si abres post privado me mandas la clave al correo.
chao
Omarín si sabes algo otro cla me gustaría que me lo comunicaras en privado por el MSN o mi imperio de EDT en en Kenaron ASC#1302 ahí me puedes escribir.
Bueno gays, mi msn es carpi_car@hotmail.com creo q te e agregao andrew, pero nostoy seguro xD Si no hablo con nadie, me hare NM en la5 y matare todo lo q vea... y ale xD
Si alguien sabe que día exacto empiueza Fantasy que avise que me temo que colgarán la lista de partida con el tiempo justito pa inscribir los imperios y quiero antes matizar algunas cosas al clan XD
FANTASY (RONDA 8)Viernes, 19 de Enero del 2007 a las 18:00
Tranquilos, tansolo esperaba esta noticia para crear el post privado, que como el tarde el domingo será creado para coordinar la gente, la estrategia y demás aspectos que creais importantes y que surgirán conforme se acerque el principio de la partida. Suerte y espero veros pronto en el privado a tod@s.