mejor busquense otro clan xDDDD andreu esta mas perdido que naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjajajaja o haganse uno con los que ya estaban aqui y vamos todos pa la 6 =P jajaj
Bien si la region es la 6 se funda en la region y si no aparece Andreu hasta 1 dia antes pues fundemos un klan ..y ya esta... lo de alianzas sera< + dificil.jajajaja...bueno ya he delirado bastante..un saludo a todos/as....
hola quiero ver si tengo chance de entrar ah este clan orita en estos momentos no tengo clan quiero estar en uno q tenga imperios con buen rank espero q me acepten saludos!!!!!!!!
tranquilas mariquitas que kena empieza el 2 de enero...... yo voy a ver si lo llamo a andreu por telefono a ver que pasa....... si lo encuentro por lo menos.....
ESTOY!!!! Black green dentro!!!! Todos a la #6!!!!!!!!!!!!!!!!
Felices fiestas y bla bla bla... siento no haber entrado en 2 semanas Pero solo he podido conectar de forma esporadica y sin mucho tiempo desde casa de mis padres porque me he quedado sin internet hasta esta semana, así que seguimos la estrategia a la #6 con elfos o NM una raza que se pueda pegar bien pegado yo iré con NM. Espero que nuestro amigo Nos funde el clan el primer día que yo no podré y confío plenamente en el. Ale todos a saco creando imperio y fundando mañana en la #6 de acuerdo????? LA 66666666666666666
wenas a todos, soy guardian extremo en JD6 en gardis, si teneis hueco, pues eso q me apunto. me decis en privado algun pass o algo de algun foro y la estartegia, q no se si sera la 6, jajaja...