Ya sabemos todos que LXP pasó un mal trago y se dió un buen susto al ver el ranking final. También sabemos que algun ASC utilizó un bug (de eso ya se han encargado muchos, muchísimos individuos a los que legusta la salsa rosa, las rajadas, el barullo, etc. y que no tenían nada que ver con el conflicto en cuestión.
Bién veamos, albector habla de que descubrió que los imperios ASC-3 y AAHHHHH utilizaron el bug, esos son solo 2. Vale se sabe que ASC tiene 4 cuentas (ya castigadas) ASC-1, ASC-2, ASC-3 y ASC-4 vale, bién, quedan en 5 cuentas. 5 cuentas que utilizarón un bug, vale, muy bién. ¿Y los otros 25 imperios?
Si para LXP esto ha sido una broma pesada, ¿para las 25 personas, que anoche se acostaron creyendose campeonas después de una dura partida con muchas guerras y conflictos, que habrá sido? ¿Que habrán pensado aquellas que pensabán que habían ganado y se lebantan sin victoria, con una noticia de albector que dice que hicieron trampas, y con una panda de carroñeros rajando a todo quisqui que se encuentran? ¿habrá sido una broma pesada para ellos? ¿o habra sido mas bién que los han bajado al suelo de una pedrada?
por cierto, que a todos esos carroñeros que se qejan d las trampas, ni loco me creo yo que haya alguno que si supiera de un bug parecido no lo utilizara en su beneficio ( y me da igual que vengan los típicos farsantes a negarmelo porque son unos mentirosos) a menos claro esta que se trate de buenos jugadores en lo que se refiere a rankings. Lapida, zhardan o krendess sin duda desecharían el bug pero la gran mayoría de los que escriben por el simple placer de rajar son unos hipócritas.
Bién con esto quiero que os lo penseis 2 veces antes de rajar a ASC porque son 25 tios los que ahora mismo estan mucho mas jodidos de lo que estuvieron ayer los 30 de LXP (con todos los respetos, por supuesto) y mi último mensaje es para andreu.
Andreu, te han dicho de todo (sabiendo poco, algo pero poco) pero quiero que sepas que con bug o sin el, aun hay compañeros que se acuerdan de ti, y que saben como eres en verdad. Un bug puede corromper y tentar a cualquiera, lo entiendo, no justifico el uso de estos. Pero se que eres muy buen chaval, y me da igual todo lo que te insulten. Para los listos que hay por ahí sueltos. Un insulto es 1000 veces peor que cualquier bug, y re rebaja mucho mas. Con todo esto buenas noches.
Felicidades a LXP por su victoria (merecida) y a ASC por su segundo puesto (cualquiera diría que es facil conseguirlo) y lo siento por todos aquellos imperios de ASC que han visto como su sueño se va por el desagüe