por EL FISCAL el Lun Feb 11, 2008 5:19 am
weno lo de las 3 rondas que no juego tiene una explicación muy fácil, yo estaba muy feliz jugando numian 10 y kena 9 (creo) y de pronto le cayó un rayo a mi computadora o algo así cosa que se quemó el moden y hasta hace 3 semanas más o menos que no volví a tener internet, esa sirve pa explicar numian 10 de paso :p, iba a jugar numian pero con lo del mapa como que no me dieron muchas ganas XD. Gardis 10 estaba en un clan, cosa que a mitad de la partida nos declaran la guerra, el lider saca a la mitad del clan pa salirnos del rango de magias, problema 1 yo tenía más de 3K puntos y no podía bajar, problema 2 al ver que no tenía clan todo mundo me petó XD, problema 3 me aburrí de jugar solo. Zula 9 nos declaran la guerra y creo que todo mi clan le tenía miedo al otro tonces nadie les pegaba, cosa que yo pegué demás y terminé explotando la cuenta XD. Fantasy 8 me hice la cuenta, pero no la inicié, la inicié como 2 semanas de que había empezado la partida y casi no entraba porque no había nada interesante XD.
Mis partidas terminadas son 4
Fantasy 6 que quedé 500 y pico fue mi primera partida, zula 8 quedé 107, las 2 de aquí kena 8 y fantasy 9.