Asc- sobre bloqueos de mc´s agresivas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Asc- sobre bloqueos de mc´s agresivas

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Jue Sep 28, 2006 12:04 pm

Wenas escribo porque mi hermano Risk y yo(ASC) jugamos juntos en DOW y nos han vuelto a bloquear por MC´s agresivo. Es obivio que si sale un cartelito yo no he causado ningún daño extra a nadie, además teniendo en cuenta cuando se ha producido se debería estudiar esto Infinit. En la guerra con LMR me cojí a un tio (Lux-0) y lo crují pero los OR hacen que a veces pierdas tus objetivos. Yo no puedo controlar todo lo que ataca mi imperio, y si se ha dado el caso de que he pegado a alguno que ya había sido atacado por mi hermano pues sale el cartelito de que no puedes darle y punto. Creía que esa era la solución a mis quebraderos de cabeza pero a este paso me plantearé una retirada antes de tiempo, esto va cada día peor y como expliqué hay miles de rendijas para los MC´s que si son agresivos, que sí que me habrá salido el cartilito en toda la guerra unas 4 o 5 o 8 veces me da =, la cuestión esque nop me ha dejado pegarlo y todos contentos, no tienes porqué bloquearnos. Pregunta a los LMR a ver si he sido muy agresivo (como MC claro) Me parece con el cartelito ya está todo solucionado no creo que debas ahora encima bloquearnos las cuentas en plena guerra.
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por VAP-POWA el Jue Sep 28, 2006 2:20 pm

Me parece que Infinit se está complicando. Si no deja atacar ya a las ciudades porqué se bloquea????? No hay Dios que se aclare.
VAP-POWA

por dessmond el Jue Sep 28, 2006 3:04 pm

muestro mi total apoyo a mis compañeros de DOW. no me parece lógico que si ya se bloquea el ataque se bloquée también la cuenta.Sólo se me ocurre que el sistema de Infinit tiene algún tipo de rendija y por lo tanto no les es suficiente con bloquear ataques.

En todo caso me parece una tontería.Que Infinit le pregunte a cualquier LMR con los que estamos en guerra si han notado Mcs agresivas o trampas por nuestra parte.
dessmond

por djexodia el Jue Sep 28, 2006 5:33 pm

supuestamente es MCA cuando ATACAS al mismo imperio dsd 2 diferentes, a mi me a pasado que x entrar a poner defensas en gardis en las cuentas de 2 compañeros de clan q no pueden estar muxo xq estan de vendimia me saliese el cartel de atake anulado y esas cosas.....cuando yo solamente tngo una cuenta en gardis....y dsd las de mis compañeros como e dixo solo meto defensas, ya atacan ellos cuando vienen....creo q hay hay un fallo que deberia solucionarse jeje, kizas a ASC le haya ocurrido lo mismo...salu2
djexodia

por calabal el Jue Sep 28, 2006 6:15 pm

Weno solo espero q sean desblokeados como lider suyo :D a mi tb me sale atakes anulados pero solo atako cn mi cuenta aunk cuide otras... es cosa q no entiendo.La solucion? anular atakes simplemente si se anulan no se efectuan no ace falta blokear creo yo ^^ salu2
calabal

por infinit el Jue Sep 28, 2006 6:26 pm

Este no es el sitio adecuado para exponer esto. Si tienes alguna queja/reclamación mándala al contacto.
infinit
Site Admin

Volver a General