asesinos! van a Kenaron

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

asesinos! van a Kenaron

por Fugaz el Mié Jun 08, 2005 1:54 am

comenzamos como novatos y logramos un buen lugar en Fantasy, esta ves llegaremos mas lejos!

empezamos a reclutar imperios, quienes no tengan clan tienen una oportunidad con nosotros
Fugaz

por Master of Centollos el Vie Jun 10, 2005 7:12 pm

wenas, si no consigo formar un clan antes de un par de dias me gustaria formar parte del vuestro.

soy novato, pero me por lo menos se lo suficiente como para apañarme, y aprendo deprisa. Me gusta eso de que no lleveis demasiado jugando, prefiero entrar en un clan sin jugadores muy pro y conseguir hacer algo digno por nuestro medios.

AH! quien avisa no es traidor: estoy de examenes y eso es lo primero, pero prometo no desenterme.

si os parece bien, espero vuestra contestacion :-)

gracias y salu2
Master of Centollos

por edisson2000 el Vie Jun 10, 2005 7:48 pm

Soy Edisson un lider de la ciudad Dark Elf estoy buscando un clan BUENO Y JUSTO, soy leal a los aliados y los que esten en el lado del bien ydmoniaco a los que esten en el lado oscuro, contra la maldad quiero luchar, incluyeme en tu clan dame las siglas
edisson2000

por Fugaz el Jue Jun 16, 2005 5:31 am

upsss.... perdon el atraso para responder..
con suerte (y un par de SMS) lograre crear el ASS (asesinos a sueldo) a principios de la proxima semana
Master of centollos.. en nuestro clan esta lo que buscas, novatos peleadores y aprendemos mas a medida que jugamos,
edisson, aca somos todos guerreros del bien y el mal, psicopatas, maquinas sexuales, y asesinos, pero los domingos asistimos a misa a rezar por el caos y destruccion que dejamos a nuestro paso, jajaja... la verdad nos estamos recien conociendo y tuve la suerte en fantasy de luchar con amigos muy amigables y comprometidos con el clan, eso es lo que puedo ofrecer, espero verlos en el clan.. bye
Fugaz

por jjjjjjj el Sab Jun 18, 2005 2:41 am

Por fabor metanme a su clan soy un novato y estoy en guerra con dos imperios, tenia dos ciudades y ya me quitaron una, al otro imperio si les di duro les corte la traquea y les mate al heroe, pero el otro imperio se esta aliando y necesito ayuda, mi imperio son los Lombardos y tengo una ciudad en la 6 que es la unica que me queda, por fabor con su ayuda masacraremos a esas perras.
jjjjjjj

por jjjjjjj el Sab Jun 18, 2005 2:44 am

Por fabor es urjente que me responda, oy por mi mañana por ti porfabor
jjjjjjj

por jjjjjjj el Sab Jun 18, 2005 2:52 am

No mentiras tengo una ciudad es en la 13 rapido por fabor
jjjjjjj

por bombeador el Sab Jun 18, 2005 6:48 am

tranquilo boy! si tienes solo una ciudad no podran atacarte, por ahora concentrate en mejorar tus defensas ( sobre 10.000 niveles de tropas como minimo) y aumentar tu valor de imperio antes de ponerte a atacar, aun no esta creado el clan ( la verdad es que ninguno esta listo por ahora ) pero no te preocupes te recibiremos, ay nos vemos!
bombeador

por Quetzal88 el Sab Jun 18, 2005 11:04 pm

oye master of centollos tu no estas con LDR o Los Dragones Rojos???por que si es asi no se a que viene este mensaje...............
Quetzal88

por jjjjjjj el Dom Jun 19, 2005 1:50 am

pues ya medio me recupere con tus consejos bombeador tengo dos ciudades muy fuertes en la 6 y en la 7, cuando me necesites hay estare, la de la 13 me la destrulleron pero me venge y duro.
jjjjjjj

Volver a Kenaron