d11os 11 escribió:Que aburrido
Elfamaniaca escribió:baneobaneobaneoba... joo en serio? xD
...se nota mucha carga!
Hay personajes mas maduros a los cuales no deseo apuntar *elfa ve a dr*
hay... cuentas con personas a las ke creia conocer bajo otro nombre ke ahora tienen mas connciencia!
y... ke serios estan muchachos ke ta pasando? >.>
no hay un opic de baile o algo asi? T-T kiero salir a divertirme y ver kienes hay ke sean divertidos. Tambien hay chiiicas. . . asike... si en un par de dias siguen asi de rezongones ire a mi mesa ke esta por alla...*elfa busca su mesa y encuentra un pedazo de madera convertida en algo ke parece un casco de barco... lleno de telarañas* cofcooof... ire a ... un cuartel *busca y no encuentra ni portales ni bestias ni entradas*
ire... al rinc... ._. ale, me kedare parada aki y los vere discutir xD
Elfamaniaca escribió:._. oiie!!! eso aprieta >< sueltasueltasuelta!! me da calor![]()
![]()
Ademas... no ando solo de pasada.. lo prometo![]()
![]()
..Tmb prometo regalarte un sandwich si me dejas ir![]()
Elfamaniaca escribió:pan verde, jamon blanco, algo de algas con olor a calzon de vieja sin lavar y un pokito de vegetales duros y añejados. La receta mas anitigua de la familia.. . . pensandolo bien... creo ke es el sandwich mas viejo de la familia de pa... mmm... .-. no se si te lo merezcas...
P.D: si me welves a citar sin ningun motivo aparente hare ke te trague un hoyo negro elfoso y mas viejo ke el tiempo donde los peores castigos estaran al acecho de ti y tus citas y tus deseos morbosos con ellas y... creo ke entendiste la idea. . .
P.D2 :¬,-,¬