ASTA LA POLLA

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

ASTA LA POLLA

por Mutant break el Jue Mar 04, 2010 8:58 am

pues para eso los foros de la partida donde vayas a jugar... me estoy cansando de dar avisos siempre sobre estos temas.... voy a empezar a banear, que parece que como os pensais que solo se avisa podeis intentar reclutar sin castilo....

yo estoy reclutando en general. y en particular para ninguna partida..donde lo ago?? q pasa q es tu amigo y t da coraje..esto lo ace debemur para mi y lo dejas y encimas te ries...si esto es lo k le falta al ES, la administracion corrompida..pero siempre a stao asi..lo k pasa q se me abia olvidao..

BANEAME PAYASO
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

Re: ASTA LA POLLA

por OuT of TiMe el Jue Mar 04, 2010 9:00 am

medina gay... no es VIK kien controla ala administracion... es TAB ::smile:: por k kitaron al clan MC en 1 dia... aun k tambien podria ser LXG ya k algo similar paso en alguna fantasy... mmm si le vemos por ese lado muchos otros clanes la controlan ::wassat:: ... ohh solo faltaria k infinit sea jortecus disfrasado....

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por s0niqu3 el Jue Mar 04, 2010 9:36 am

Medina, muchisimos posts como el tuyo fueron cerrados o movidos a otros subforos, y el ultimo hace unos dias que era de strikers, asi que tampoco exageres por todo...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por fer3036 el Jue Mar 04, 2010 1:57 pm

Yo siempre los muevo y no hago escepciones con los de reclutamiento, sean de clanes pequeños o grandes, y mis compañeros hacen lo mismo.
Cierro este porque no tiene sentido... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Volver a General