Asta los huev... de los tramposos!!!!!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Asta los huev... de los tramposos!!!!!!!

por chesko el Dom Jun 05, 2005 1:18 am

Wenas, espero k esto lo lean los administradores y tomen medidas. No estoy seguro k en este juego se admitan multikuentas.... pero lo del Multiklanes, ya es kanteo!!! Eso de tener un klan filial.. huele muy muy mal. No voy a decir kienes son, pero me estan asediando los filiales, y kuando esta a punto una citi.... k kasualidad k me la konkistan los del klan weno!!!!!! Me considero experto.... Alberecor se kejaba de k los k empiezan lo pasan mal, no me lo kiero ni imaginar si se topan kon esta gentuza!!!!!! Saludos, es¡¡haber si aceis algo, pork los k nos tomamos esto komo lo k es, un simple juego, nos aburrimos de acer crecer a los tramposos!!!!!!!! SOLO ES UN JUEGO!!!!!! Y K YO SEPA NO T DAN DINERO POR GANAR!!!!!
chesko

por Kapaneus el Dom Jun 05, 2005 2:40 am

Bien dicho. Deberian estar prohibidas las multicuentas el unico problema es como coño adivinas quien tiene multicuentas.
Por lo demas estoy contigo.
Kapaneus

por gaby go el Dom Jun 05, 2005 5:24 am

una pregunta es ilegal tener varias cuentas?
gaby go

por gaby go el Dom Jun 05, 2005 5:26 am

yo estoy a favor de q si quieres jugar mas tengas varias cuentas pero q las muevas como una sola no, yo tengo piques con algun imperio con una pero no por eso va la otra a por él, pero lo digo si es ilegal yo me quedo solo con una no problem, pero como no hay normas en contra yo me hice varias
gaby go

por Gragdar Rompehuesos el Dom Jun 05, 2005 6:46 am

El problema no es tener una cuenta extra con la que juegues. El problema esta en que la gente lo hace para mejorar su cuenta, digamos principal, a base de usar los recursos y tropas generados por sus otras cuentas.
Y eso es una forma completamente antideportiva de jugar, o tambien llamado trampa.
Lo que hace gaby go, lo hacemos muchos, jugar con dos imperios, pero jugandolos, no sacando utilidad de un iperio para el otro.
Gragdar Rompehuesos

por gaby go el Dom Jun 05, 2005 7:50 pm

gracias por responder, yo tengo 3 y cada una va por su lado y no se ayudan unas a otras
gaby go

por Kapaneus el Lun Jun 06, 2005 2:53 am

Pero el problema sigue siendo el mismo. Como identificas a los que usan la multicuenta para beneficiar hacer trampas y como se lo impides.
Kapaneus

por willon el Lun Jun 06, 2005 4:09 pm

yo pienso lo mismo ke kapaneus, ahi esta el fallo, ya ke si no no se podria hacer ninguna cuenta, , yo tambien tengo multicuenta, pero me parece bastante sucio usar un imperio en beneficio del otro, pa eso hay ke currarselo y se nota ke se hace con fines bastantes dudosos, asi ke creo ke habra ke joderse con peña ke juega asi, me consuelo pensando ke esa peña ke tan arriba esta, no podra alardear de haber jugado bien, al menos para su conciencia, en fin....... el mundo sigue siendo mu perro
willon

por Tarkon el Mar Jun 07, 2005 12:01 pm

Pues yo no entiedo...yo tmb tengo un par de cuentas y nose de donde sacan que se puede sacar provecho una de la otra.....esk no lo entiendo pero bue....
Tarkon

por xduendex el Mar Jun 07, 2005 3:52 pm

Creo q lo d las multicuentas se podria solucionar mirando la IP.Pero mientras no este prohibido no es trampa.El q las uses con uno u otro fin,para ayudar a tu cuenta principal o d forma independiente ya depende d la moral d cada uno.O se elimina esa posibilidad como en el ogame o d nada vale quejarse.
xduendex

por juligan1986 el Mar Jun 07, 2005 4:11 pm

tarkon se puede beneficiar dejando ciudades sin tropas 1 minuto para q las conquiste la otra cuenta, o darle recursos, yo tengo en gardis 3 imperios y los 3 entre el 100 y el 300 en el ranking asi no es usar una para mejorar otras, lo digo para q no me acuseis a mi de ello
juligan1986

por juligan1986 el Mar Jun 07, 2005 4:14 pm

lo q no entiendo q beneficio sacan haciendo trampas? si por ganar te dieran algo vale, pero q yo sepa solo por estar en puestos altos te sientes mejor por ser bueno, pero q sientes al saber q ganas por ser un tramposo?
juligan1986

por Daemon 666 el Mié Jun 08, 2005 2:55 pm

Ea, eso es, amos, que el juego está más que curradísimo, curradérrimo¡¡ XD en serio, esos tios que van de chulos pa fortalecer su imperio, deberian ser delatados secretamente por mensajes privados y todos los jugadores de toda la vida, los no tramposos, deberiamos asaltarlos hasta que de ellos no quede ni el recuerdo. Me parece un justo castigo. Salud y força¡¡
Daemon 666

por Femto el Mié Jun 08, 2005 7:22 pm

Que haya un segundo clan filial no quiere decir que ese clan sea de multicuentas del primero. Simplemente si recibieron tal cantidad de peticiones, montaron un clan secundario que los acaparase, aliados evidentemente y con un mismo fin. Si en algun momento uno del filial decide dar info sobre su asedio, eso es cosa suya. Eso del clan filial es algo que no se si tiene precedentes, pero que de trampa no tiene nada. Sobre todo cuando existen reglas sobre fuera de rango etc... y uno esta muy arriba y el otro muy abajo
Femto

por fresh el Mié Jun 08, 2005 7:59 pm

SALUDOS Y RESPETOS A TODOS, ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO DE QUE JUGAR CON MULTICUENTAS PARA BENEFICIAR TUS CLANES O IMPERIOS, ES SUMAMENTE INJUSTO, SIN EMBARGO APOYO LA TEORÍA DE XDUENDEX, QUE DE NADA VALE LA QUEJA, SI NO SE ELIMINA LA OPCIÓN DE PODER TENER MULTICUENTAS, YA QUE AL FIN Y AL CABO SI NO FUERA ASÍ SERÍA MUY DIFICIL DE CONTROLAR QUIEN LAS USA PARA BENEFICIO PROPIO Y QUIEN NO.
SUERTE A TODOS. LOS FELICITO
fresh

por Franjugador el Mié Jun 08, 2005 9:58 pm

tienen razon yo por decir algo xd
Franjugador

por YaNSaK el Jue Jun 09, 2005 1:22 am

¿¿ CLANES FILIALES ??

Jejeje, q gracioso es esto. La cuestion es quejarse de q alguien es mejor que tu, no?

Y si tuviese un clan aliado q t avisase de los ataques q hacen ( como yo hacia con mis aliados...........

CLANES FILIALES =CLANES ALIADOS.
por regla de tres
¿ TENER ALIADOS ES TRAMPA ?

Y lo mismo digo de las multicuentas:
DOS JUGADORES Q SE CONECTEN A LA MISMA HORA porque hayan quedado para hacerlo , deciden repartirse ( hablando por messenger ) las ciudades de alguien a quien aplastar.

COLABORACION ENTRE IMPERIOS = MULTICUENTAS.
Entonces, deberia estar prohibido ayudarse ??

Multicuentas q se dejan ciudades a 0 tropas ? Me han atacado ciudades q deje vacias por mover todos las tropas en menos de 30 segundos. Asi q esta ventaja tampoco cuentas. Joe q son minimo 250 jugadores conectados en horas minimas. En 4 partidas, 60 aprox. de los cuales 30 estaran en tu rango porque si usas multicuentas es para estar arriba y arriba estan los q mas se conectan. En 30 regiones. Tienes a un pive posible para atacarte en horario perfecto. Si justo esta atacando y buscando ciudades a 0 te la lia. En horarario normal del resto los numeros se multiplican x5 y en regiones con mas gente se multiplica x2. 10 pives.....atacar te quita la mitad del tiempo de conexion luego 5 estan atacando en ese momento en tu region. Ponte tu a hacer estupideces con tu ciudad. Y ya no digamos si estas en el paso del dia.

La unica ventaja es q la supuesta colaboracion entre imperios seria 100% efectiva, tu lo controlas, tu mueves todo. Pero ahi mismo esta la desventaja. Tu mueves todo. Tu tienes q perder mazo de tiempo para organizarte y currarte todo los ataques. Si alguien se lo curra mas tiempo q tu aunq te joda, por logica estara mejor en el ranking q tu. Lo q no quiere decir q sea mejor q tu. (Aunq es bastante probable, porque si tiene multicuentas tendras el triple de experiencia y mas tacticas en su cabezota )

Otra forma de usar las multicuentas es crear imperios malos con muxas ciudades en una region para dominar una region. ¿¿ A caso el otro clan no puede hacer lo mismo ?? ¿ Tienen unos mas plazas en el clan q otro ?? No. Y si me deijeses q estas quitando plazas a gente pobrecilla te dire q siempre hay alguien con mas de una semana expulsable.

Despues de todo este caxo de discurso. A ver si alguno tiene cojones a decir q las multicuentas es un abuso. XDDD.

Ummmmm, creo q afecta en una cosa las multis..... en guerras de clanes potentes.......un imperio mas a la causa a cambio de mas tiempo dedicado.. no entonces esta nivelado. jeje.

P.D: No esta prohibido en ninguna parte del juego el hexo de tener multicuentas. Es una opcion q todos tenemos disponible. Luego no veo problemas. Desventaja seria si unos pudiesen hacerselas y otros no. No es cierto ?

P.D2: Este imperio es multicuenta.

P.D3: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arriba LID !!!!!!!!
YaNSaK

por chesko el Jue Jun 09, 2005 5:13 am

Mira, desde ese punto de vista la parrafada k t as soltao es muy logika, razonable y en ningun sitio de la web prohibido; kien mas juega mejor es, pero desd el mio..... T sigo diciendo lo mismo.. Espero k tu y el klan LID ganeis todas las partidas, no kreo k lo k tu aces, sea a lo k yo me referia. Yo pretendia critikar el juego sucio. Suerte y Saludos
chesko

por juligan18 el Jue Jun 09, 2005 9:00 pm

q wapo conquisto una ciudad a yuris del clan JPL y me asedia SOL y Soth del clan THC sin atacarles, me huele mucho a multicuentas porq sin ser aliados ni na los clanes.....
juligan18

por Femto el Jue Jun 09, 2005 11:01 pm

Veis fantasmas donde no los hay. Si cada vez que me asedia alguien una ciudad voy a empezar a buscar razones ocultas, alianzas, multicuentas.... A ver, si la que te asedian es la misma que has conquistado, pues normal. Primero porque si no has podido canjear fama por discurso del general, tendra la moral al 50% y eso es muy goloso para el clan gobernante,utilizando el espionaje de regiones. (Me apuesto algo a que la ciudad que tienes es de una region que gobierna THC), Y si efectivamente has podido poner la moral a 100%, seguramente fuera una ciudad que ellos estaban asediando, les has quitado la conquista pero no van a ceder ahora y regalartela, cuando saben que seguramente esta tocadita de fama. A que es simple??? NOOO MEJOR HABLAR DE MULTICUENTAS. No os ralleis tanto
Femto

Siguiente

Volver a General