Asuntos internos (serio)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Asuntos internos (serio)

por recliff el Jue Oct 11, 2007 12:17 am

advertencias: las opiniones a continuacion son bastantes serias y algo fuertes, asi que por favor, si no le gusta estos asuntos mejor no lo lea

este juego al igual que muchos ha ido avanzando a traves de mejoras, nuevas partidas, nuevos jugadores, en algun punto de la partida ya podiamos enviarnos mensajes privados, la comunicacion se volvio mas accesible, a la par que juegan jovenes de 12, 13, 14 años, tambien juega gente de 45, 50, etc:

he visto que el mismo juego en si puede ser via de conseguir amigos y otros, pero se vuelve algo peligroso, teniendo en cuenta que como en todo lugar en el que se pueden enviar mensajes, tambien hay lugar para gente desadaptada, al margen de la ley, personas potencialmente peligrosas, escribo esto para que los jugadores tengan un poquito mas de moderacion con el envio de mensajes, por que cosas que no deben pasar suelen pasar, volviendose una autopista de informacion para reclutar jovenes e incluirlos en sectas, o en grupos subersivos, tambien como para la comercializacion indebida de cosas o personas, tales como las personas mayores pueden conocer personas menores e inducirlos a practicas indebidas, es necesario que la comunidad de jugadores en si consideren los potenciales peligros que conlleva tratar con gente desconocida, como cuando conoci gente mayor en clanes grandes, tambien conoci gente joven, promedio de 13 o 14 años, muchos quieren divertirse (obiamente ese es el objetivo del juego) pero descubri la facilidad que tienen las personas mayores de hablar con gente de otros generos, a la vez me sorprendo, pero esa ya es otra historia, mas que todo a los jovenes, tengan mucho ciudado, puede haber gente jugando empire pero no sabes a que se dedica o que hace, cuando te registras no te preguntan si eres terrorista, si eres enfermo mental (pederastas), o si eres vicioso, comercias armas, todos somos "iguales" y por eso podemos hablar entre todos sin ninguna restriccion

por ultimo quiero decirles: miren bien con quien hablan, a que se atienen, como puedo conocer personas de 18 o 20 años, tambien puedo tratar con gente de 40 años, y uno nunca sabe lo que puede suceder, si se tomaron la molestia de leer esto, gracias por leerlo.

ojala algun admin opine, xD
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Imagen Recliff: 2532
recliff

por il wolf el Jue Oct 11, 2007 12:29 am

i mi abuela... vuela ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por CALIMOCHO el Jue Oct 11, 2007 12:33 am

jajajajajajajajjajajajajajajaja, me troncho pero bueno q mas da con quien hables tengo en el msn 300 o 400 contactos del empire y no creo q mi vida corra peligro lo mas minimo xD de hecho ami me da igual ni suelo preguntar la edad ni me la preguntan me da igual q sean terroristas (si hay alguno q me lo diga, pa ficharlo q seguro q sabe de estrategia) conocco a algun q otro mafioso (de verdad) y no me caen mal se puede hablar tan normal con ellos enserio no pasa nada y si piensas asi cuando estas sentado delante del pc de tu habitaccion, no me kiero imaginar cuando sales a la calle y empiezas a decir... ui ese treinta añero tiene una pinta de pasar cocaina... q ago x dios... corro le doy mi dinero sin q diga nada le pregunto si me da unos gramos pa probar...?
CALIMOCHO

por - Reaper - el Jue Oct 11, 2007 12:37 am

o si eres vicioso, comercias armas

joder me duscubrieron ::sad::

xDDDDDDDDDDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por fer3036 el Jue Oct 11, 2007 1:08 am

Y yo soy un Cenobita... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Siaw_Hy el Jue Oct 11, 2007 1:12 am

Macho estas PARANOICO ::wassat::
Imagen
Siaw_Hy

por fer3036 el Jue Oct 11, 2007 1:26 am

Si, es un paranoico... lo vamos a ir a buscar a la casa...

sabemos donde vives... no podrás escapar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Jue Oct 11, 2007 1:28 am

me apostaria algo a que txema les vende kalashnikovs a al qaeda
ciko

por -Mer de Noms el Jue Oct 11, 2007 1:33 am

ser 1 alcohólico cuenta?... x qué entonces soi potencialmente peligroso xD

uis... i no te cuento de toda la gente gai (bisexuales. homosexuales. zoofílicos. etc) que ai en el empire. podría decirte nombres pero weno. ia todos sabemos. i no me consta eso si. pero se han hecho 1 fama que we...

arda. io también sospecho eso de txema. x eso en su nick invita a que visitemos su tienda... bingo!!!... aí tiene los kakanikovs... o como se llamen xDDD
-Mer de Noms

por lfer el Jue Oct 11, 2007 2:46 am

Uh Uh Uh! Tengo 31 tacos y mi nombre de imperio suele ser GAY! Tened cuidado jovencitos! soy potencialmente peligroso! (tengo más de 30 y un nombre de imperio homosexual). xDDDDDDDDDDDD!

Me parece que el único raro eres tu!

P.D. Niños, tengo entradas para ir a Neverland! Me las ha dado mi amigo Michael!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
lfer

por Enemy of God el Jue Oct 11, 2007 3:00 am

Peligroso es Ston, que se hace pasar por cura en las iglesias. Para que cuando los niños (pequeñitos pequeñitos, 13 años maximo) vallan a confesarse les diga que tienen que hacerlo arrodillados dentro del confesionario. xDDDDDDD
Es verdad!!! Es verdad!!!

Ahora hablando en serio, voy a citar algo que escribiste:

"es necesario que la comunidad de jugadores en si consideren los potenciales peligros que conlleva tratar con gente desconocida"

Y te contesto que la vida del ser humano se trata de tratar con gente desconocida. Cuando un niño va a la escuela los compañeros son desconocidos... las maestros son desconocidas... el director es desconocido... el portero... etc etc etc.
Y seguramente la mayor parte de violaciones a menores se realizen dentro del grupo familiar. Y en la mayoria de los casos no se entere nadie.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por The Lik el Jue Oct 11, 2007 4:51 am

Wenas...alguien de 18? xDDDDDDDD

JAJAJA XDD
RAZA BRAVA

Lista de partidas que no he cerrado:
Gardis 34
Fantasy 34
Numian 39
Zula 40
Fantasy 38
Gardis 39
Kenaron 40
Mayor valor alcanzado:
67662
The Lik

por D1ABL0 el Jue Oct 11, 2007 7:38 am

asi no sabes con quien te puedes encontrar.. puede haber personas malas y malditas....!!!!

ups.... escogi mal la cuenta para postear... XD

::laughing::
D1ABL0

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 11, 2007 7:51 am

a mi Estebanes me pidio que viajara a Colombia para que le hiciera cosas extrañas ::wassat::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Reydragon el Jue Oct 11, 2007 8:17 am

Kizas se refiera al Cactus de nuestra Mansión ke es un reconocido Sodomizador.. pero claro.. mientras a Fer no le moleste.. ( ke dice ke no, ke entra suave...ke la verdad es ke si, ke aki no corremos peligros, utilizamos vaselina de primera.. pero vamos...además ke es muy cariñoso..siempre ken o te pike con las puas.. pero al final te acostumbras.. y da gustito... XDDDD ).

MACHOOO TE HAS PASADO 3 PUEBLOSSSSS
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ufus el Jue Oct 11, 2007 1:21 pm

Eh tio pasame un poco de eso k te metes k parece bueno xDDDD
ufus

por tonaker el Jue Oct 11, 2007 1:38 pm

::wassat:: Mmmmm, muchas gracias por avisarnos.

Si descubrimos un enfermo de esos, te tendremos informados para que no le hables.

Pero igualmente gracias por preocuparte de nosotros. Que Dios te lo pague con una buena novia, a ser posible, enferma mental o viciosa, que seguro que te lo pasas mejor, jejeje.
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por estebanes16 el Jue Oct 11, 2007 3:20 pm

Joer, siendo asi yo mejor me retiro del ES...

Mi mamita siempre me habia advertido de los peligros del mundo exterior y siendo asi las cosas en el ES. Mierda es que ya no se esta seguro en ningun lado, quien sabe con cuantos psicopatas, violadores, terroristas etc.. habre conversado =S.

Ahora que lo pienso algo que me intrigo fue el mapache cuando me ofresio una piruleta para que le ayudara con una tal Jihad, no se como sera la tipa esa pero la piruleta es gratis, asi que...
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Archias el Jue Oct 11, 2007 3:36 pm

Bueno, yo a esto no le veo la seriedad por ningun lado...
Lo que dices lo veo una solemne tonteria, siemrpe hubo y habra malas influencias, pero a traves d elas malas influencias uno puede madurar al elegir seguirla o no, por que por esa regla de tres a quien dejamos jugar en ES? por que yo creo que nadie es capaz de decir donde empieza y donde acaba la normalidad.
Tema cerrado.
Archias

Volver a General