por recliff el Jue Oct 11, 2007 12:17 am
advertencias: las opiniones a continuacion son bastantes serias y algo fuertes, asi que por favor, si no le gusta estos asuntos mejor no lo lea
este juego al igual que muchos ha ido avanzando a traves de mejoras, nuevas partidas, nuevos jugadores, en algun punto de la partida ya podiamos enviarnos mensajes privados, la comunicacion se volvio mas accesible, a la par que juegan jovenes de 12, 13, 14 años, tambien juega gente de 45, 50, etc:
he visto que el mismo juego en si puede ser via de conseguir amigos y otros, pero se vuelve algo peligroso, teniendo en cuenta que como en todo lugar en el que se pueden enviar mensajes, tambien hay lugar para gente desadaptada, al margen de la ley, personas potencialmente peligrosas, escribo esto para que los jugadores tengan un poquito mas de moderacion con el envio de mensajes, por que cosas que no deben pasar suelen pasar, volviendose una autopista de informacion para reclutar jovenes e incluirlos en sectas, o en grupos subersivos, tambien como para la comercializacion indebida de cosas o personas, tales como las personas mayores pueden conocer personas menores e inducirlos a practicas indebidas, es necesario que la comunidad de jugadores en si consideren los potenciales peligros que conlleva tratar con gente desconocida, como cuando conoci gente mayor en clanes grandes, tambien conoci gente joven, promedio de 13 o 14 años, muchos quieren divertirse (obiamente ese es el objetivo del juego) pero descubri la facilidad que tienen las personas mayores de hablar con gente de otros generos, a la vez me sorprendo, pero esa ya es otra historia, mas que todo a los jovenes, tengan mucho ciudado, puede haber gente jugando empire pero no sabes a que se dedica o que hace, cuando te registras no te preguntan si eres terrorista, si eres enfermo mental (pederastas), o si eres vicioso, comercias armas, todos somos "iguales" y por eso podemos hablar entre todos sin ninguna restriccion
por ultimo quiero decirles: miren bien con quien hablan, a que se atienen, como puedo conocer personas de 18 o 20 años, tambien puedo tratar con gente de 40 años, y uno nunca sabe lo que puede suceder, si se tomaron la molestia de leer esto, gracias por leerlo.
ojala algun admin opine, xD
Cuando el momento llegue, se le dará honor a quien honor merezca
Recliff: 2532