por Nelessar el Dom Oct 02, 2005 6:13 pm
Mi propuesta personal es que a los héroes, como a las ciudades, se les pueda atacar cuando tengan menos de 500 niveles de tropas, mientras las tropas de tu héroe no superen los xxxx niveles (2500, como en el caso de las ciudades, o la cantidad que sea más apropiada para el equilibrio del juego). Esto lo propongo porque la defensa de una ciudad se dificulta mucho por el hecho de que, cuando un héroe ataca, su controlador corre a quitarle todas o casi todas las tropas, para que el héroe quede protegido o, simplemente, no se le pueda atacar (porque la cantidad máxima de tropas que puede tener tu héroe para atacarle es inferior a 500 niveles, ergo, la opción Preparar Ataque no aparece siquiera). No lo propongo porque pretenda sólo mejorar la defensa de las ciudades o facilitar la captura de héroes, puesto que yo mismo juego tanto a la ofensiva como a la defensiva con diferentes imperios (en Kenaron y Numian), sinó porque me parece bastante abusivo el hecho de que puedan atacarte sin que tu tengas esperanza de tomar una represalia defensiva de cualquier tipo (obviamente, y si no cambian los vientos, yo lo hago con mis héroes, igual que todos los demás; hay un imperio en Kenaron al cual he estado atacando con ahinco, y puedo decir que no ha podido devolverme el golpe ni una vez. Aunque se dé la casualidad que su ciudad, no sé como, me está apaleando como a un perro, creo que debería tener la oportunidad de atacarme, almenos, ¿no creéis?). Bueno, nada más, y perdonadme por la longitud del mensaje, pero prefería explicarme bien. Espero que el administrador o administradores puedan leer este mensaje y les pueda ser de ayuda para mejorar Empire Strike. Hasta otra.