Atacar solo si estas en guerra

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Atacar solo si estas en guerra

por johnsnake el Lun Feb 07, 2011 10:23 pm

Weno la idea es la siguiente: que solo puedas atacar al clan con el que estas en guerra y a los demas imperios no los puedas ver ver, (algo asi como paso con los aliados).
Que ganamos:
1. Que se redusca mucho mas los tramposos con sus Mc, ya que no podran hacer cuentas con varias ciudades y dejarlas a cero tropas, ni cuentas para darse proteccion y ni mucho menos cuentas agresivas ya que no veras a nadie por que para eso obligatoriamente las tendrian que meter a un clan y meter una guerra.
2. Que los clanes top 1,2,3 que siempre van de aliados no te revienten a ataques despues del dia 30 y te salgan con la escusa del rango ya que tendran que meterle guerra a un clan para eso.
3. te van a dejar hacer guerras mas parejas ya que no habra tanto aprovechado ( carroñero ) en busca de ciudades tocadas.
4. Ya que el maximo de guerras es 3 los Primeros clanes no podran pegar mucho y asi dejaran crecer un poco mas a los imperios medios y bajos y asi no se notara tanto la diferencia tan grande que hay entre los 3 primero y los demas clanes.
5. El juego se volvera mas parejo y menos monotono ya que si se dan cuenta los de arriba siempre son los mismos y lo unico que cambian son sus siglas de clan, yo se que hay mas jugadores buenos pero estan repartidos por todos los clanes y son los que siempre revientan a ataques los clanes top, la idea es que tambien los dejen crecer un poco mas y asi hacer las guerras mas parejas.
P.D. es pero sus comentarios y aportes haber si podemos desarrollar un poco mas esta idea y que sea beneficio para todos y no solo para unos.
me despido para los que no me conocen soy Liquid Snake en el E.S y mi nombres es Jhon Riaño
Clanes en los que he jugado PHX WOT COL FDO
johnsnake

Re: Atacar solo si estas en guerra

por Kriss Kross el Lun Feb 07, 2011 10:50 pm

Que ocurre si juego sin clan? Nadie podria verme pero yo tampoco podria atacar? D:
Felix
Kriss Kross

por Tauroth el Lun Feb 07, 2011 10:52 pm

hmmmm... pues no se... en parte la idea tiene puntos buenos... pero tambien limita mucho cuando uno va a atacar citys que estan dentro de la region que uno gobierna pero que no estan dentro de un clan.

Entonces diria yo... que solo se pueda atacar a impes de los clanes enemigo y tambien impes sin clan.

PD: El Atl Nac apesta.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por amunera el Mar Feb 08, 2011 12:03 am

solo por sel de A.nal digo q es mala idea xDDD

nah ya hablando en serio....

mala idea. primero por lo q dice lucas. segundo, las multis se agruparian en un clan y declararian la guerra, el desocupe es mas grande xD. tercero los clanes grandes no te pegarian ataques casuales sino q te meterian guerra despues del dia 30, entonces recivirias mas ataques a antes. aunq lo de tu 4to punto lo contraresta un poco, pero a paso de guerra en 2 o 3 dias acaban con un clan, en vez de repartirlos de a poquitos en todos xD

y ahora q pasen los expertos en criticar...

*matica rodante*

puto dicta perezoso ::dry::
almost there...7.99/8
amunera

por Argusito el Mar Feb 08, 2011 1:05 am

Es una locura.

Hay imperios sin clan que podrían atacarte (no tienen forma de declarar guerra!!!) y no podrías devolverle el ataque?. Estarían obligados a que todo el mundo juegue en clan, lo cual no es correcto.

Hay muchos clanes "pacíficos" que no tienen guerras declaradas, por tanto no podrían atacar? Para poder subir obligaría a declarar guerra, todos contra todos, guerras cruzadas para poder ver la mayor cantidad de objetivos posibles?.

Las MC no se controlarían, tal como dice amunera, podrían agruparse en un clan y castigar de todas formas.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Assesino666 el Mar Feb 08, 2011 3:29 am

Creo que es una mala idea.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mar Feb 08, 2011 3:57 am

como la mayoria de las tuyas assesino666 ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por johnsnake el Mar Feb 08, 2011 4:53 am

weno es una idea que se me ocurrio para hacer mas equitativo el juego y algo mas interesante para los nuevos jugadores, pero que se le va ha hacer ud son los pro yo aun soy un novato que taba aprendiendo pero ya ando medio retirado asi por favor propongan algo bueno para mejorar el juego.
en cuanto a lo de las MC miren que tienen que hacer un clan y luego declarar la guerra miemntras eso sucede te van a dar dos o tres dias para juntar tropas ya que ese es el motivo de mc agresivas joder imperios y las mc que hacen para dejar ciudades a cero tropas esa quedarian inservibles, pero como ya dije antes ud son los pro y saben mas del juego solo pongansen deacuerdo y ayuden a mejorar esto con ideas por mas tontas que sean asi como lo hice yo algo bueno tendra que resultar. ::bye::
johnsnake

por johnsnake el Mar Feb 08, 2011 5:37 am

weno al que dice que el At. Nal apesta pues lamentablemente tiene razon ya se parece al E.S nunca hacen cambios buenos y siempre la misma mierda. weno xicas trabajemos en aportes para mejorar este juego ::bye::
johnsnake

por OuT of TiMe el Mar Feb 08, 2011 6:48 am

solo leei el titulo, pesima idea...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Assesino666 el Mar Feb 08, 2011 6:50 am

De echo solo tubiste que leer un poco mas:

Weno la idea es la siguiente: que solo puedas atacar al clan con el que estas en guerra y a los demas imperios no los puedas ver ver, (algo asi como paso con los aliados).

= pura mierda
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por ronne redention el Mar Feb 08, 2011 7:39 am

por Assesino666 el Mar Feb 08, 2011 4:50 am

De echo solo tubiste que leer un poco mas:

= pura mierda

mierda este tipo :lol: :lol: :lol: las peores ideas respuestas comentarios chistes etc etc las hiciste vos y venis a criticar una idea que se nota johnsnake penso y penso para poder idearla :o DEJA DE CRITICAR! XDD
ronne redention

por OuT of TiMe el Mar Feb 08, 2011 10:14 am

ronne redention escribió:mierda este tipo :lol: :lol: :lol: las peores ideas respuestas comentarios chistes etc etc las hiciste vos y venis a criticar una idea

+10

lo q se me hace gracioso, es q al parecer el gassesino se cree parido x un dios o algo asi xD lo peor del caso, es, q es en el foro de un juego xDDDDDDDDDDD ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por El elfo te aterra el Mar Feb 08, 2011 2:22 pm

Jhon Snake,va la recomendación aclamada por el público:

Juega por lo menos un año,y luego propones ideas.
Tu idea haría el juego ultra mega aburrido.

Quieres aprender?inscribete en el BETA II,justo para eso está,y para divertirse,será primera vez que lo juegue,pero desde ya se ve divertido.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Argusito el Mar Feb 08, 2011 3:07 pm

Hasta donde yo se Liquid Snake no es ningún novato... ::wassat::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por El elfo te aterra el Mar Feb 08, 2011 9:26 pm

Uff,si he visto su historial!
Increible que alguien con ese historial presente esta idea.
No le veo la lógica a la idea,aparte de hacer aburrido el juego.
El elfo te aterra

por johnsnake el Mar Feb 08, 2011 10:40 pm

gracias steinhaus, pero si esto sigue asi terminare jugando tu estilo EO con una ciudad y joder a unos cuantos, en cuanto a el elfo aterra (creo que no es tu cuenta principal debes esconderte detras de esta), te digo una cosa que se asi no juegue muxo las partidas estan arregladas desde antes de iniciar la partida ya se sabe quien ganara, eso lo hace aburrido por que no hay sorpresas aunque en el ultimo gardis tubo algo de diversion entre DBZ y LXG pero por promas ya solucionados y no a proposito, weno ya que sabes tanto del juego dime que se te ocurre para hacerlo mejor. Mira he estado en clanes top 50 como en top 1 y se como funciona esto, antes habian almenos 2 bloques y era mas divertido o quien no recuerda esas guerras LXG-FMW o VIK-ECF hablo de estos clanes que aun tan vigentes pero han habido mucha mas pero esos clanes han desaparecido y eso vuelve aburrido este juego. Ahora dime tu una idea ........
P.D. en cuanto fanta no creo ya que solo juego Zula y gardis By: Liquid Snake soldado del fenix :lol:
johnsnake

por El elfo te aterra el Mar Feb 08, 2011 11:03 pm

Si,ya se sabe que los clanes top practicamente acuerdan el ganador,sino antes dela partida, al menos antes de la mitad de partida.

Mi otra cuenta fué baneada,bueno,una que tenía ahora,porque la que tenía muchisimo antes me la banearon por una situación en un post del foro.

Entiendo tu planteamiento,tampoco le tengo solución,pero no porque no tenga yo una solución,dejaré de criticar la que me parezca una solución inviable.

Y,aunque tienes razón,ya lo sabrás,lo que jode que en Zula,por ejemplo,a menos de una semana que ya veas a tipos con especiales,a punta de pegarse con MCs y darse fama,además de ir desgastando a cualquier clan enemigo a punta de MCs para después llorar en el concilio si le hacen lo mismo,no creo sea esa la solución.
Afectará todo el juego y no solo esa situación de las jugadas sucias de los clanes top.
El elfo te aterra

por johnsnake el Mar Feb 08, 2011 11:24 pm

see es lo mas comun en zula ahi se notan mas las Mc weno yo di mi opinion acerca de como bajarlas un poco y puse los pro y uds ponen las contra y eso ta bien saber si trae mas beneficio o alcontrario iwal este foro no creo que los Admin lo hayan leido weno sus comentarios son valiosos almenos lo siguen subiendo vengan xicas den su punto de vista ::cool::
johnsnake

por sotek-911 el Mié Feb 09, 2011 4:01 am

johnsnake escribió:gracias steinhaus, pero si esto sigue asi terminare jugando tu estilo EO con una ciudad y joder a unos cuantos

Jaja.. De hecho es Un Buen Estilo ;)
Ahora con tu post johnsnake.. pues lo unico que te puedo decir es... La intencion fue buena.. pero no es lo que se busca... Todos qremos lo mismo (no mcs blablablablall...).. pero ... quedaría aburriendo tanto el juego de atacar solo a clanes en guerra... Pero las mcs se unirian y ganarían el bono de ataque a clan en guerra y pues no es tanto eso, sino lo que dije.. q se aburre el Juego..
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

Siguiente

Volver a Ideas