Heroe atacante: GImli N9 520 tropas
Ciudad cinu city #2257 imperio jodido jodedor #1569
Region #10
OuT of TiMe escribió:erick eso era hace años, actualmente no paza asi xD puedes atakar una cuenta con 2 MCs perfectamente sin cambiar IP, pero estas 2 cuentas en un par de min. estaran baneadas...
dimitrix20 escribió:OuT of TiMe escribió:erick eso era hace años, actualmente no paza asi xD puedes atakar una cuenta con 2 MCs perfectamente sin cambiar IP, pero estas 2 cuentas en un par de min. estaran baneadas...
cuando atacas asi te banean las dos cuentas, y si te banean una sola es por otro motivo yo acostrumbraba jugar con dos cuentas pero independientes (no cuento com IP dinamico) y me banearon una y nadie te dice nada por que te banean ni nada deverian de enviar una notificacion al mail informando por que motivo banean tu cuenta.
A y una pregunta si por ejemplo yo he atacado una citi con una cuenta al principio de la partida una vez y no la ataco mas y la ataco con otra cuenta a mitad de la partida o pasado varios dias ( ya no aparece en espionaje) aun me pueden banear.
NORMAS BASICAS A CUMPLIR
1. Respeto entre los usuarios, está prohibido insultar a otros usuarios, según el grado puede llevarse un baneo temporal, baneo de imperio o baneo de usuario completo.
2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.
3. Un imperio si podrá cambiar de clan. Pero un imperio que pertenece a un clan no podrá ingresar en otro clan para aprobecharse del bonus de la región y luego volver al clan anterior. Los imperios en los que se detecten esta acción serán baneados, si la gravedad es alta, incluso se podría disolver el clan en el que entró.