ataque y defensa en tropas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ataque y defensa en tropas

por secretillo el Sab Feb 25, 2006 9:45 am

hola, me gustaria saber de que manera influyen en ata y def en un atake, o sea como seria la formula del daño que pasa, es que veo que influyen mucho pero no encuentro la relacion. cosa que seria claro muy interesante y pobria estar en el manual para calcular mejor los atakes. de lo contrario son datos inutiles.
seria interesantisimo poder calcular el daño que hace cada tropa a otra tropa, al menos la formula basica de como influyen. espero explicarme, quiero saber la formula que da los resultados del enfrentamiento de tropas. saludos
secretillo

por Axadder el Sab Feb 25, 2006 8:12 pm

Yo creo que es mejor no saberlo, para que los ataques sean más aleatorios y añadan emoción al juego.
Axadder

por darksailor2 el Sab Feb 25, 2006 8:25 pm

Mira los tipos de tropas y estudiate el manual, esa es la formula . por ejemplo una unidades con ataque 30 podra dañar todas las que esten en 30 y por debajo de esa, y el daño es en proporcion a la vida de estos a los que ataca.y la velocidad pues el primero cuestion de mirarselo flojo!
darksailor2

por secretillo el Vie Mar 03, 2006 1:14 am

entiendo ke a otros les parezca divertido el azar... para eso estan los dados, aqui seria interesante para valorar las tropas. por cierto... no soy un novato, ya conozco muy bien el juego y solo me faltaria esto :P
secretillo

Volver a Dudas