ataque y defensa en tropas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ataque y defensa en tropas

por secretillo el Sab Feb 25, 2006 9:45 am

hola, me gustaria saber de que manera influyen en ata y def en un atake, o sea como seria la formula del daño que pasa, es que veo que influyen mucho pero no encuentro la relacion. cosa que seria claro muy interesante y pobria estar en el manual para calcular mejor los atakes. de lo contrario son datos inutiles.
seria interesantisimo poder calcular el daño que hace cada tropa a otra tropa, al menos la formula basica de como influyen. espero explicarme, quiero saber la formula que da los resultados del enfrentamiento de tropas. saludos
secretillo

 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 10, 2005 10:53 pm

por Axadder el Sab Feb 25, 2006 8:12 pm

Yo creo que es mejor no saberlo, para que los ataques sean más aleatorios y añadan emoción al juego.
Axadder

 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 03, 2005 11:21 pm

por darksailor2 el Sab Feb 25, 2006 8:25 pm

Mira los tipos de tropas y estudiate el manual, esa es la formula . por ejemplo una unidades con ataque 30 podra dañar todas las que esten en 30 y por debajo de esa, y el daño es en proporcion a la vida de estos a los que ataca.y la velocidad pues el primero cuestion de mirarselo flojo!
darksailor2

 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:46 pm

por secretillo el Vie Mar 03, 2006 1:14 am

entiendo ke a otros les parezca divertido el azar... para eso estan los dados, aqui seria interesante para valorar las tropas. por cierto... no soy un novato, ya conozco muy bien el juego y solo me faltaria esto :P
secretillo

 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Abr 10, 2005 10:53 pm


Volver a Dudas