Ataques conjuntos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ataques conjuntos

por hetairoy el Lun Nov 29, 2004 3:04 am

Seria muy bueno poder hacer ataques conjuntos entre imprios del mismo clan o de clanes aliados, por ejemplo poder planificar campañas entre imperios de una misma region y un mismo clan a regiones adyacentes y cosas asi.

pero lo ideal seria no solo una donacion de tropas sino tambien la union de heroes, algo asi como que yo le presto mi ejercito y mi heroe a otro imperio para realizar ataques, sin embargo yo recibo parte del botin por que mi ejercito ayudo, y viceverza..
hetairoy

por Lord-M9 el Jue Dic 02, 2004 2:35 pm

En otras palabras combinar tus ejercitos con los ejercitos de los miembros de tu clan para organizar ataques en conjunto ¿no?, no me parece una muy buena idea, para empezar seria muy facil conquistar una ciudad y si la conquistan quien mierda se queda con ella, segundo los heroes recibirian menos experiencia debido a la reparticion entre la cantidad de heroes y la experiencia dada y el tercer factor seria tambien la reparticion de recursos obtenidos ya que dibidirla entre x cantidad de imperios seria muy malo ya que cada imperio obtendria una muy poca cantidad de recursos relativamente.
Lord-M9

por juanxo el Jue Dic 02, 2004 9:10 pm

...ademas de la dificultad de encontrar objetivos con tantos niveles de tropas.
juanxo

por Lord-M9 el Vie Dic 03, 2004 6:11 pm

Eso tambien habria que tenerlo en cuenta.
Lord-M9

por leonardo214 el Vie Dic 03, 2004 6:35 pm

A mi me parece buena idea porque si uno ataca de forma conjunta es mas que todo porque quiero destruir a otro equipo y no necesariamente obtener un beneficio por ello... Con tal de que el otro imperio quede sin una ciudad yo sacrificaria muchos turnos sin obtener nada a cambio... Lo de la ciudad si se conquista podria ser una eleccion probabilistica dependiendo de la cantidad de tropas que ponga cada uno... Y lo de la cantidad de tropas ( Hay que recordar que los heroes no tiene nivel de tropas ) por lo que podrian compartir el nivel de tropas del ejercito
leonardo214

Volver a Ideas