Ataques contra héroes/contraataque

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ataques contra héroes/contraataque

por Nelessar el Sab Jun 07, 2008 7:50 am

Buenos días:

Actualmente, contraatacar a un Imperio que te asedia se hace casi imposible; no solamente el Imperio que te ataque cuenta con la potencia añadida del héroe (que suele superar con creces la potencia de las defensas que puedas tener en la ciudad, como Muro, Fosos o Armería) sinó que además usar el Espionaje de Contraataque suele representar que quemas turnos y nada más... Porque el héroe ya ha sido desnudado de tropas y, por tanto, protegido; desde el punto de vista del atacante, esto es genial, claro (yo mismo actualmente llevo Elfos Oscuros, y me cuido muy mucho de no poner tropas a mis héroes hasta que no es absolutamente necesario), pero cualquiera se da cuenta de que esto crea una situación en la cual no podrás detener los ataques en una mínima igualdada de condiciones. Por todo esto, sugiero que los héroes, al igual que ocurre con las ciudades, puedan ser atacados siempre, pudiendo atacarle con hasta X niveles de tropas (en ciudades son hasta 2500, como ya sabéis) si tiene X o menos niveles de tropas (nuevamente, en ciudades, son 500 niveles o menos). Ciertamente, representaría un cambio importantísimo en la estrategia a seguir, ya que ahora tendríamos que invertir tropas también en la protección de nuestro héroe o héroes (que no estarían protegidos si solamente tenemos uno, como ocurre con las ciudades, para evitar la obvia estrategia/exploit de usar un solo héroe y así hacerte nuevamente inmune a los contraataques). Bueno, a partir de aquí, cada uno puede dar su opinión (mientras sea con respeto). Pasen y vean!!
Nelessar

por masterio el Sab Jun 07, 2008 8:20 am

Y si soy pacifico ?

Si me lo capturan a un heroe hummanos sacerdote n 20 con mas de 200 vicctorias q hago.

No se a mi no me gustaria .::wink::
masterio

por IS-MY-LOVE el Sab Jun 07, 2008 9:12 am

pues masterio me dejas ese heroe estacionado en la 30 y le pego como reloj hasta q sea mio
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Nelessar el Sab Jun 07, 2008 8:41 pm

Si eres pacífico, debes ser consciente de que eso no va a evitar que te ataquen, ni tampoco te impide atacar a tí (te impide atacar con frecuencia, pero no atacar, y lo sé por experiencia :p); por otro lado, el bono de Imperio Pacífico en este caso (-4% a Conquista de ciudades propias) también se aplicaría a tus héroes (-4% a Captura de los mismos).

En resumen, tendrás que defenderlo; cualquiera tendrá que defender a sus héroes, poniéndoles niveles de tropas para evitar que se los capturen; como he dicho, esto supondría un gran cambio en la estrategia, aunque no en el equilibrio: el que sea Bélico también tendrá que defender a sus héroes y tratar de evitar que se los capturen, por lo cual tendrá que reservar más tropas a fin de proteger a sus héroes ADEMÁS de a sus ciudades (o perderlos, quizás incluso a manos de aquellos a quienes atacó).

Ciertamente, a ninguno nos gusta perder los héroes, pero tampoco nos gusta perder ciudades y bien que lo hacemos, no? Lo que propongo incluso beneficia a los pacíficos, porque podrían defenderse mejor (si vas apalizando al héroe que te está haciendo la murga, o incluso logras quitarlo de enmedio, no solamente logras contraatacar con éxito a tu enemigo, sinó que consigues debilitarle en tropas a medida que lo defiende -o debilitarle más al conseguir al héroe-).
Nelessar

por ikwende el Sab Jun 07, 2008 8:54 pm

puuufff si tengo q estar encima poniendole tropas al heroe no vaya a ser q me lo capturen...::dry::

a mi no me parece bien...si es verdad q tienes razon con lo de contraataque q es simplemente quemar turnos...pero y si en vez de eso pruebas a buscar ciudades del imperio?tu tendrás la ventaja del heroe y al pegarle tu tambien igual hasta deja de darte ::wink::
ikwende

por Nelessar el Mié Jun 11, 2008 4:10 am

Eso es casi siempre inefectivo; gastas un montón de turnos en buscar ciudades, y solamente tiene que cambiar tropas de lugar, etc... Obviamente le molestas, pero no es ni será un contraataque efectivo; lo que ir buscando ciudades o ir intentando pillar al héroe justo cuando tiene tropas, no son opciones viables, sinó los sistemas que todos nos hemos tenido que inventar para poder hacer algo remotamente similar a contraatacar XD.
Nelessar

por EDGARDOXIS el Mié Jun 11, 2008 4:38 am

pues a mi no me gusta la idea. por que pera los que el heroe vale demasiado. y que te lo capturen a funales de una partida(yu una ves me capture uno y tenia 300 victorias imagina cuanto bajo)es como si conuistaras unas 6 ciudades de jalon. y pues no creo que sea la opcion eso de los heroes. pero idea original ehhhh, no la habia escuchado.
EDGARDOXIS

por merzacos el Mié Jun 11, 2008 9:17 pm

a mi si me gusta la idea
r3x4r

kristal Dreams Begins
lo mejor!!!!!!
merzacos

por -Otomano- el Mié Jun 11, 2008 9:53 pm

Nelessar, es finales de partida, tu héroe lleva 500 victorias y depende 85% de tu puntaje (sos 100% belico), y al ultimo mmomento, faltan 30 minutos para k termine la partida y uno te ataka y te lo captura y recluta....te gusta eso?...xk si colocaran tu idea (k logicamente no se hara) eso seguro te pasara alguna vez.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por CHICO_COOL el Jue Jun 12, 2008 2:14 am

pues en verdad es algo fastidioso eso, tardo como 20 minutos acomodando mis tropas en mis ciudades (5 mas o mnos las demas q se ******) y tambien tengo q cuidar a mi heroe?!?!? pues nada q ver mala idea
CHICO_COOL

por peritolinero el Jue Jun 12, 2008 2:52 am

mejor buscate tu propia estartegia de contraataque: yo por ejemplo en zula un sujeto me daba en una city cada 4 horas exactas y supuse que vendria el proximo asi que puse a mi heroe a 1k de tropas una hora antes como era de esperarse alguien le dio igual a heroe protegido, entonces 2 minitus antes de que mi city salera de la proteccion le puse a mi heroe el mismo numero de tropas que a la city y como el heroe tenia proteccion pues no salia como objetivo y taran ahi estaba su heroe un minuto antes esperando mi city y........pelas que le meto una madriza y aparte se lo capure!!!!! jejeeje jamas volvio a atacarme. MORALEJA: Piensa en una estartegia antes de pedir que cambien el juego en tu beneficio::bye::
peritolinero

por Nelessar el Jue Jun 12, 2008 3:08 am

Peritolinero, no trates de desvirtuar mi idea intentando colar que busco un cambio en mi beneficio; si no te parece bien la idea, vota en contra, pero no trates de emplear ingeniería social barata para influir en las opiniones de los demás ::biggrin::

Por cierto, actualmente llevo Elfos Oscuros, por si alguien más va a decir que esto redunda en mi beneficio. Y no necesito clases de estrategia, (voy sobrado en ese aspecto, gracias) así que tampoco me resultan necesarios cambios en el juego que vayan en beneficio mío (que mucho no será, porque al menos dos o tres ataques al día hago incluso si llevo a un imperio Pacífico). Así que, aportad argumentos, no insultos velados XD.
Nelessar

por Nelessar el Jue Jun 12, 2008 3:11 am

Ah, añadir una cosa más: no, no me gustaría que me capturaran un héroe de nosecuantos de valor en los últimos minutos de partida, ni tampoco en los primeros de hecho; pero tampoco me gusta que me capturen las ciudades más valiosas, y bien que la posibilidad debe existir, no? Sigo opinando (sea desde el punto de vista de un belicista o desde el de un pacifista) que esta posibilidad debería existir, por las razones apuntadas inicialmente. Sea cual sea el riesgo que entrañe para mí o cualquier otro jugador potencial, bélico o pacífico.
Nelessar

por O b i t o el Jue Jun 12, 2008 3:51 am

podrías resumir un poco lo que escribes ? algunso estamos en cibers y vamos apurados

NOTA: gracias por el rezo señor cura.
O b i t o

por Magma dragoon el Jue Jun 12, 2008 4:06 am

Amén...
Magma dragoon

por Nelessar el Jue Jun 12, 2008 7:25 am

Pues, siento mucho que te cause problemas, pero no, no puedo; leñe, si la mitad de gente ni me entiende explicándome extensamente, si lo pongo en plan SMS adiós muy buenas XDDDDDDDD. Así que veo una necesidad el extenderme, disculpa las molestias Obito.
Nelessar

por LoganH el Jue Jun 12, 2008 7:50 pm

Un problema con esta idea es que recuerda que una ciudad produce diariamente las tropas que necesita para defenderse (esto es suponiendo que este bien armada tu ciudad) y si no las produce se las mueves desde otra, pero un heroe es un simple luchador y no hay forma de que este produzca tropas, es decir, las ciudades pueden defenderse, los heroes NO.

Con respecto a esto quiero decir que te estarias acabando las tropas que tus ciudades producen mas rapidamente de lo normal tan solo por defender un heroe que podrias meter dentro de tu ciudad al no tener tropas.
LoganH

por fer3036 el Vie Jun 13, 2008 2:51 am

Los heroes ya de por si tienen alto porcentaje de captura, si todavía tienes que protejerlos, sería una locura... aparte es fácil si tienes pocos heroes y ciudades, pero entre los que est{an arriba, tendrían que andar armando 30 o mas defensas mínimo cuando se acerca el final de partida, y todavía a los heroes muchísimo mejor... y si te compras un mago alto, viene un guerrero con un águila y te lo captura en un instante... no se, pero es inviable la idea... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Nelessar el Sab Jun 14, 2008 6:17 am

Más que inviable, requeriría estar un poco más atento; la verdad es que yo, a estas alturas de partida, me tengo que retener de producir tropas en las ciudades porque literalmente ya no me caben (ni por cantidad de niveles máximos, ni por alimentos), así que el tener que defender a los héroes refrenaría el desarrollo de tu Imperio (de hecho, de todos) UN día o dos. Si se quisiera evitar esto, simplemente con elevar un poquito las cantidades de tropas producidas en ciudades, ya tendrías las necesarias.

Repito, entiendo que la gente prefiera héroes invulnerables, pero eso no va a hacer ni inviable ni innecesaria esta idea, solamente a convertirla en molesta; dadme argumentos de peso, hombre :p.
Nelessar

por Manuel173 el Sab Jun 14, 2008 4:48 pm

ideas de peso? veamos, 1) los novatos no pueden ni defender sus ciudades, como kieres que defiendan a sus heroes? 2) cuando le ganas a un heroe, tienes alrededor de 20% de capturarlo, imaginate que a uno de los q estan arriba se les ocurra atacar heroes, pues nos kedamos sin ellos. 3) yo tngo 10 ciudades, con castillos al max, y ni aun asi tngo suficientes tropas para defender y atacar (no las distribuyo muy bien jeje) y como kieres que tenga para proteger a mis 4 heroes? 4) despues de mucho reunir oro, no comprar tropas, no mejorar las ciudades, todo eso para comprarme un mago o sacer de nivel alto, y que luego por no tener tropas me lo kiten asi de una al pasarle la proteccion? no que va, no le voy a tu idea. Si kieres otras razones mas, solo avisame.
::wink::
Manuel173

Siguiente

Volver a Ideas