Ataques: Ddemasiados turnos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ataques: Ddemasiados turnos

por arlekin el Vie Dic 03, 2004 7:07 pm

Yo creo que desde que subieron los turnos que cuestan los ataques, el imperio promedio debe poseer 300 ó 400 turnos, no más. Es cierto, eso disminuye la tensión del juego (más caros los ataques, menos los hay) Pero deberían salir menos o por lo menos quitar el precio del movimiento del héroe (2 turnos) aunque sea poco, te ahorras algo.

arlekin
hellblader_zula@hotmail.com
Avatar de Usuario
arlekin

 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por tuiti el Vie Dic 03, 2004 7:49 pm

estoy de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
tuiti

 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por EskorpiO el Mar Dic 07, 2004 5:40 am

Creo que el Admin te ha escuchado xk ha cambiado un poco los movimientos de regiones.
EskorpiO

 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por juanxo el Mar Dic 07, 2004 1:01 pm

perdon, pero es q estuve ausente muchos dias. aora cuanto cuestan los ataqes? no eran 10 turnos??

PD: cierto, aora el mov. cuesta un turno para mover a una region adyaciente y 2 para llegar a cualqier otra, aunq no m e fijao
juanxo

 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Fallen druid el Mar Dic 07, 2004 5:02 pm

cuesta 8 turnos atakar y 1 + si atakas a una adyaciente
Fallen druid

 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por juanxo el Mar Dic 07, 2004 5:33 pm

El manual esta mal. Pone:
4. ¿Cuanto puedo jugar?

Cada imperio recibe 100 turnos cada día real, que podrán ser gastados de estas maneras:

Aumentar edificio: 2 turnos
Ajustar un Set en ciudad: 2 turnos
Comprar tropas: 5 turnos
Eliminar tropas: 2 turnos
----///Atacar ciudad/heroe: 8 turnos\\\---
Aumentar aspecto político: 2 turnos
Mover tropas entre heroes y/o ciudades: 1 o 2 turnos
Mover heroe de región: 1 o 2 turnos
Fundar una nueva ciudad: 20 turnos
Adquirir un nuevo heroe: 20 turnos
Enviar un heroe de aventuras (quest): 5 turnos
Comerciar: De 1 a X turnos segun el volumen compra-venta
Espionaje: 4 turnos

y mas adelante...
11. El combate
El combate. El combate transcurre durante 10 rounds...

espero q se arregle para evitar confusiones como la mia
juanxo

 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am


Volver a Ideas