por Blastoide el Lun Jul 23, 2007 2:58 pm
Olle armaguedon, lo que creo yo es que, primero, atacarse entre el mismo clan, NO ES UNA ESTRATEGIA, es una pendejada, porque como dijo un amigo por alli ariba, cuando has visto soldados, disparandoce a los dedos porque es una leccion menor y les pagan indemnizacion?????. ESOS ES PENDEJADA. que tal si lo permitieran, y le quitaran las horas de proteccion a las ciudades,aahhhh,jejeje, bueno eso no, pero lo segundo es...CUANDO DIABLOS TRAICIONAR A ALGUIEN ES ESTRATEGIA????, eso lo unico que es es deshonestidad, y no saber jugar, y tener que ganarce un lugar que no se merece,aprovechandoce de los aliados , que si saben jugar mas que tu.
y pues lo ultimo CUANDO MIER*** METER SMS ES UNA PU** ESTRATEGIAAAAAAAA??????, ooooohhhhhh, que buena estrategia, sacar PEQUEEEEÑOS beneficios, gastando un poco de dinero, si fuera una estrategia todo el Pu** empire strike, podria hacerla, y no solo los hijos de papi y mami, vagos desadaptados, que no hacen nada en la vida y les dan cada semana el dinero para que meta sus 3 SMS a cada una de las 6 cuentas que tiene para que no se aburra y se ponga a molestar en la casa y o se valla para la calle a coger malos vicios....ah si y tambien lso que trabajan honestamente y llegan a sus casas cansados y en su quiencena, sacan el equivalente a los SMS de esa quincena.jejeje. bueno el hecho es que ESO NO ES ESTRATEGIA MALDI**SEA.
Bueno eso fue todo, y creo que debemos aprender a jugar honestamente antes de hacer reclamos tan pendejos, que cualquier mejora de este tipo que se le haga el juego beneficia a todo el mundo desde los veteranos de guerra que estan desde kena 1, hasta los que paenas estan empezando su adictiva carrera en Empire Strike.
Suerte y guena infinit.