Ataques invalidos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ataques invalidos

por Tsepoku el Mar Ene 23, 2007 12:57 am

Disculpen...alguien me puede ayudar con esto??? resulta que, trate de atacar y me salio un mensaje que decia ataque invalido me decia tambien que habia atacado a la misma cuidad con otra cuenta ......no entendi!. si alguien me puedira orientar se lo agradeceria mucho

de antemano muchas gracias
Tsepoku
Tsepoku

por Mithrandir-elflord el Mar Ene 23, 2007 6:54 am

Tsepoku: es una respuesta automática del programa para evitar MCA. MCA significa Multi Cuentas Agresivo. Es decir para evitar que un usuario con varios imperios ataque con diferentes cuentas al mismo imperio, haciendo una guerra injusta y desigual. Si te apareció el cartel fue o porque tenés dos cuentas y atacaste a la misma ciudad en un período corto de tiempo o porque alguien más usando tu compu atacó antes, con otra cuenta, a esa ciudad. También puede ser porque hayas entrado en la cuenta de otro y ese otro desde otra computadora haya atacado a esa ciudad. El programa registra los IPs de la gente que ingresa a las cuentas y podes tener problemas de ese estilo. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por rogillo el Mar Ene 23, 2007 3:21 pm

Pues eso significa k no puedes pegarle a esa ciudad pork la gente es invalida, es una ciudad reserva donde se meten las tropas k regresan de los combates, los cojos, mancos, etc... y por eso seria de muy mal gusto por tu parte k le pegases a gente asi, k no puede protegerse, y como ahora este al tema muy sensible por la gente k apaliza invalidos y lo graba en movil para colgarlo por internet te agradeceriamos todos k dejases de actuar asi, que seguro k vas con tu movil grabando los atakes a invalidos...mmmmmmmmmmmmm.. muy mal colega, muy mal
rogillo

por Missol el Mar Ene 23, 2007 7:22 pm

Rogillo, me has alegrado la tarde ::biggrin:: ::biggrin:: ::bye::
Missol

por Tsepoku el Mié Ene 24, 2007 3:39 am

Gracias, por su ayuda, pero soy el único que usa mi Laptop, y con lo referente a tener dos cuentas, no tenia idea que se podía tener dos ::tongue::, puede ser por tener un router mi primo también juega, será que toma como IP la del router??? Primera vez que ingreso a uno de estos juego, y todavía no me eh contaminado con las malas mañas
::bye:: ::bye::
Tsepoku

Volver a Dudas