Ataques Programados

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ataques Programados

por DRAGO69 el Mar Mar 15, 2011 11:20 pm

La idea es que una vez cada dos días se pueda programar un atake a una ciudad enemiga, se cargaría el heroe con las tropas a las que quieres atacar, se pondría la id de la ciudad y se daría un rango de horas, automáticamente cuando la ciudad esté disponible dentro del rango de tropas que tu has puesto al héroe este atakaría, si dos personas los han programado para dar a la misma city tiene preferencia el k lo haya puesto antes.

Un ejemplo, si estoy asediando y esta noche no puedo seguir el asedio xk me voy de fiesta programo un atake, cargo a mi heroe con 1500 tropas xk la city objetivo tienen 1400, pongo un rango de horas de tres de la mañana a cinco de la mañana y pongo la id de la ciudad objetivo, entonces esta noche cuando salga del tiempo de proteccion el asedio el heroe solito ataka.

Ahora msmo ya estarán pensando que esto rompería el juego de ahí estas limitaciones:

0. El rango de horas tiene una amplitud de 2 horas, es decir, si mi asedio sale a las 14:35 puedo ponerlo de 14:00 a las 16:00, en ese periodo mi heroe atacara a la city objetivo
1.Solo se puede usar (el programar el heroe) una vez cada dos días del juego
2."Programar al heroe" para el atake tiene un coste de 7 turnos u 8 si no es en la region k este el heroe
3. El "héroe programado" se puede cancelar pero no se recuperan los turnos del apartado 2
4. El atake sigue costando sus 7 turnos si la city esta en la region y 8 si esta fuera, es decir si un heroe programado ataca, costaría 14 o 16 turnos.
5. En caso de victoria del atacante no se consigue el oro por la victoria
6. En caso de victoria del defensor el oro conseguido es doble
7. Si por cualkier motivo el heroe no puede atacar (han atacado al heroe y no tiene a rango la ciudad por el numero de tropas, el imperio al que atacas se ha salido de rango, etc... ) a la ciudad objetivo, el "héroe programado" se cancela, quede claro k estas cancelaciones no suponen la devolucion de los turnos del punto 2

Agradecería todas las criticas constructivas que se les ocurra, si he metido la gamba en alguna parte de la redacción editare este texto con la correcccion.
DRAGO69

Re: Ataques Programados

por Argusito el Mar Mar 15, 2011 11:47 pm

1) Le quita emoción al juego (el de asediar)

2) Un héroe con tropas puede ser atacado. Si le cargas 1500 niveles (según tu ejemplo) cualquiera podría verlo y atacarlo, incluso capturartelo.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por DRAGO69 el Mié Mar 16, 2011 12:28 am

Por eso solo es una vez cada 2 días respecto al punto 1 y respecto a lo segundo claro k cualkiera puede atacarlo y capturarlo, es el riesgo que se corre por programar el atake, una desventaja si lo prefieres el tener el heroe expuesto, la ventaja es k no tienes k estar delante del ordenador.
DRAGO69

por Argusito el Mié Mar 16, 2011 1:25 am

Es que si te lo atacan, ya no podrá encontrar la ciudad, porque te bajan los niveles de tropas, por lo tanto la "programación" corre riesgos de fallar muy seguido ::wink::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Assesino666 el Mié Mar 16, 2011 5:30 am

Por que no hacemos un nuevo juego llamado Auto-Strike? Solo le pones que ataca automaticamente, suba todos todo automaticamente y vos no haces nada, solo ordernar como una vez cada Semana. No te gustaria cierto? Pues tu idea es lo mismo.
"Words of confusion"

Imagen
Assesino666

por brave fencer mushide el Mié Mar 16, 2011 6:14 am

Assesino666 escribió:Por que no hacemos un nuevo juego llamado Auto-Strike? Solo le pones que ataca automaticamente, suba todos todo automaticamente y vos no haces nada, solo ordernar como una vez cada Semana. No te gustaria cierto? Pues tu idea es lo mismo.

ni se parece
brave fencer mushide

por El elfo te aterra el Mié Mar 16, 2011 7:07 am

No,la idea de verdad va en contra de la naturaleza del juego,que si a ver vamos es conectarte cada tantas horas para asediar,acomodar defensas,hablo,claro de la naturaleza desde el punto de vista de la conexión,la estrategia es otra cosa,aunque esten conectadas.

Y si,tenia que decirlo,le quita la emoción,,eso es parte de la estrategia básica,asediar,aunque este elfo ya no da para pararse a las 3:am a asediar como otrora.....

:::el elfo toma su bastón y se prepara a contar una vieja historia de asedio...::..:::

...::::pero se queda dormido:::::
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Frak0r el Mié Mar 16, 2011 7:39 am

Me gusta la idea de asesino, es más, pongamos que sólo tenemos que inscribir el imperio y este juega solo XD, entramos el día 60 de partida a ver nuestro rank y ya ^^.

Si no tienes tiempo haz como yo y no juegues XD, ahora si te vas de fiesta a quien diablos le importa un asedio?? recuerdo a Zaladino, que no entraba los fines de semana, dejaba el imperio 2 o 3 días y no pasaba nada XD. En la época donde habia jugadores, actualmente ni siquiera necesitas asediar como loco para hacer una buena partida.

Yo si juego no necesito asediar como loco, ni en pedo me paro en la madrugada a asediar, tengo otras cosas más importantes que hacer como ... dormir. Si estoy con mi novia, en una fiesta, si tengo que estudiar, me vale madres el juego XD, (más de uno si leen esto no me van a dejar entrar a su clan de nuevo XD).
Frak0r

por LibertadF el Mié Mar 16, 2011 8:44 pm

no quiere que la nevera te traiga el jugo al sofa?

suena cool!
Imagen
Imagen
LibertadF

por DRAGO69 el Mié Mar 16, 2011 11:51 pm

Madre mia, por automatizar cada dos días un atake lo que pueden llegar a exagerar
DRAGO69

por Soy Leyenda el Jue Mar 17, 2011 12:47 am

FIRMO
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Soy Leyenda el Jue Mar 17, 2011 12:48 am

Perdón, el mensaje de arriba no lo escribí yo, este automatizador hace lo que quiere...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por Tauroth el Sab Mar 19, 2011 4:19 am

Juas XD :D
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por sotek-911 el Sab Mar 19, 2011 5:35 am

DRAGO69, una pregunta, que pasa si hay 2 heroes que tienen programado un ataque a 1 ciudad, éste ataque (supongo q se tendría q dar a la misma hora) sería un 2 vs 1??
Espero que haya sido una critica constructiva Salu2 ..
No vuelvan a la humanidad floja, no dejen q las maquinas ni que las tecnologías nos remplacen, solo debemos hacer de ellas algo mas cómodo para nuestro entorno, pero no de esa manera exagerada xDD..
K-oN ;)...
100% CDY
sotek-911

por Relampago Amarillo el Vie Mar 25, 2011 4:10 am

me gusta, me gusta, FIRMO!!!

tambien firmo por ese del auto strike ;) buenisima! ;)
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Volver a Ideas