La idea es que una vez cada dos días se pueda programar un atake a una ciudad enemiga, se cargaría el heroe con las tropas a las que quieres atacar, se pondría la id de la ciudad y se daría un rango de horas, automáticamente cuando la ciudad esté disponible dentro del rango de tropas que tu has puesto al héroe este atakaría, si dos personas los han programado para dar a la misma city tiene preferencia el k lo haya puesto antes.
Un ejemplo, si estoy asediando y esta noche no puedo seguir el asedio xk me voy de fiesta programo un atake, cargo a mi heroe con 1500 tropas xk la city objetivo tienen 1400, pongo un rango de horas de tres de la mañana a cinco de la mañana y pongo la id de la ciudad objetivo, entonces esta noche cuando salga del tiempo de proteccion el asedio el heroe solito ataka.
Ahora msmo ya estarán pensando que esto rompería el juego de ahí estas limitaciones:
0. El rango de horas tiene una amplitud de 2 horas, es decir, si mi asedio sale a las 14:35 puedo ponerlo de 14:00 a las 16:00, en ese periodo mi heroe atacara a la city objetivo
1.Solo se puede usar (el programar el heroe) una vez cada dos días del juego
2."Programar al heroe" para el atake tiene un coste de 7 turnos u 8 si no es en la region k este el heroe
3. El "héroe programado" se puede cancelar pero no se recuperan los turnos del apartado 2
4. El atake sigue costando sus 7 turnos si la city esta en la region y 8 si esta fuera, es decir si un heroe programado ataca, costaría 14 o 16 turnos.
5. En caso de victoria del atacante no se consigue el oro por la victoria
6. En caso de victoria del defensor el oro conseguido es doble
7. Si por cualkier motivo el heroe no puede atacar (han atacado al heroe y no tiene a rango la ciudad por el numero de tropas, el imperio al que atacas se ha salido de rango, etc... ) a la ciudad objetivo, el "héroe programado" se cancela, quede claro k estas cancelaciones no suponen la devolucion de los turnos del punto 2
Agradecería todas las criticas constructivas que se les ocurra, si he metido la gamba en alguna parte de la redacción editare este texto con la correcccion.