por Black Dragons Empire el Sab Nov 25, 2006 2:48 pm
Bueno Ahora que tengo su atencion, estoy reclutando imperios ke kieran jugar Empire Strike en mi clan...El Cual Se Llama DDC \"Creadores del Destino\"...Recien empiezo con mi clan, en Numian Gobernamos la Region 17... y espero tener mas gente para mi clan, para futuras partidas...o siempre termino top 100...ahora estoy en Kenaron top 15, Rank 13....Bueno los Que Quieran, Formar Parte De Mi Clan, Apuntense Por Favor...en cuanto a las partidas ke jugara el clan..ya se vera despues, dependiendo de cuantas personas logre juntar...
No se preocupen en cuanto...a si no saben usar alguna raza...o manejarlas....yo les enseñare estrategias de Defensa y Atake....por eso no paramos....porque mi intencion es hacerme de buenos jugadores para mi clan....es decir empezar con novatos y enseñarlos para ke se vuelvan mejores en cada partida....y asi sucecibamente...porke lo ke kiero es tener Imperios Fijos...pero eso ya se vera conforme vayamos jugando, conociendonos y todo eso...y si algun jugador esperimentado quiere formar parte de mi clan..con todo Gusto...estaran las puertas abiertas......Espero haya muxos imperios ke quieran aprender a jugar y los ke no saben jugar bien, les enseño... a ser mejores....Yo Tengo Experiencia...he jugado en varios clanes, como: PCL, CHI, AOR, RGB, AMX.... entre otros...Espero Que se Anoten muxos Imperios.....