ATENCION TODOS LOS IMPERIOS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

ATENCION TODOS LOS IMPERIOS

por Me la chupan putos el Dom Jul 09, 2006 1:55 pm

Bueno, como ya estoy arto de q me borren los post, los mensajes y demas y de q sigan las injusticias y nadie de bola a ada, y me salgan con el cuento de q no insultas por q te banean y q se yo. Yo opino: SE BAN TODOS A LA RECALSINANTE CAJETA ARDIENDO DE SUS PUTAS MADRES EN CELO los moderadores, el chupapija aruinado del albector y todos los putos chupapijas , hijos de mil putas de los jugadores usuarios de este juego q se cagan en la gente q quiere jugar y joder n rato por divercion y hacen de este juego una poronga terreblemente insoportable. Por mi baneenme la cuenta, EL CULO y metanse el baneo en el ojete manga de hijos de mil puta q se llenan de plata con las puteadas q estoy escribiendo. APARTE vivo en un pais libre de esprecion y voy a reputear todo lo q se me canta la vwega dura.
Quiero decir q el Albector es un pedazo de forro por q no se hace cargo de la mierda y la injusticia q acontese en su propio juego. Y a todos los moderadores, o a casi todos q son una manga de pelotudos hijos de puta p[orq no moderan una mierda. solo joden mas y se rien de los q sufren injusticias.Tendrian q meterles un fierro caliente y punteagudo en el orto todos ustedes manga de culos rotos. porq no se juntan y se cogen entre ustedes y se dejan de joder a los demas
Firma: Ruben, el q te la puso y se fue
Me la chupan putos

por Larroja el Dom Jul 09, 2006 7:00 pm

Pareces tener un grave problema. Aquí se viene a jugar; si no sabes, no le eches la culpa a otros. Y como no aprendas ortografía, no te extrañe que te sigan baneando. Da más por culo leerte que entender finalmente que intentas insultarnos. ¿Y tienes todo eso en tu cabeza?
Otra cosa, Albector me parece un fenómo ya que ha puesto este juego en la red, y nos deja participar gratuítamente en él. ¿A ti te hacen falta SMS para ganar?
Larroja

Volver a Numian