por Lord Athos el Dom Mar 18, 2007 1:23 am
Para ti nada misty
(me basta con tener un clon tuyo MUAJAJAJAJAJAJAJA)
Puedo prepararte un ejercito de clones Magnus, esto toma tiempo y tienes que darme el sujeto a ser clonado para que aliste el ejército, por cierto, todas las ventas se pagan al contado (a menos que seas misty ::wink:: ), en caso de que las obtengas a credito tienen un dispositivo interno que la obligara a autodestruirse destruyendo todo en en un radio de dos kilometros si no pagas en 100 días terricolas.
Ya te hice el pedido hace mucho tkotr, ¿por que no lees los posts?
Tu mangosta mutante esta lista lista nsgul (me encanta esto de la biotecnología) es poseedora de cuatro traseros superpuestos, tuve que anular los genitales para lograrlo asi que no se pueden reproducir, pero el gas que expulsan (compuesto mas que nada por dioxido sulfúrico y emanaciones de metano) son capaces de hacer oler mal en un nivel cercano al 10 CDF (calcetin deportivo de fist) y pueden expulsar eructos de un nivel de fetidez similar.
Por cierto, les presento a mi nuevo socio, colaborador y chef en el conglomerado economico Athos Inc: Legolas, quien estara especializado en el departamento de armas comestibles.