Athos inc. armas, municiones y mas.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por legolas21 el Dom Mar 18, 2007 12:51 am

athos: acepto la alianza y para conmemorar este dia junto con athos hemos inventado un lanzalangostas samurais con minifalda en agua destilada para que aturdan al enemigo de la risa de tal forma que el corazon explote de la risa cuesta alrededor de 200 000 sugus y el escudo anti langostas samurai cuesta 255 658 sugos puesto que el escudo tambien sirve de plato para comerse la langosta sin envenenarse de la risa salu2 y que sigan comprando en athos inc, gracias por su visita y que vuelvan pronto que les tendremos nuevos inventos.
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

-------------------------------------魔法の乗っ取り屋 .--------------------------------
legolas21

por Lord Athos el Dom Mar 18, 2007 1:23 am

Para ti nada misty

(me basta con tener un clon tuyo MUAJAJAJAJAJAJAJA)

Puedo prepararte un ejercito de clones Magnus, esto toma tiempo y tienes que darme el sujeto a ser clonado para que aliste el ejército, por cierto, todas las ventas se pagan al contado (a menos que seas misty ::wink:: ), en caso de que las obtengas a credito tienen un dispositivo interno que la obligara a autodestruirse destruyendo todo en en un radio de dos kilometros si no pagas en 100 días terricolas.

Ya te hice el pedido hace mucho tkotr, ¿por que no lees los posts?

Tu mangosta mutante esta lista lista nsgul (me encanta esto de la biotecnología) es poseedora de cuatro traseros superpuestos, tuve que anular los genitales para lograrlo asi que no se pueden reproducir, pero el gas que expulsan (compuesto mas que nada por dioxido sulfúrico y emanaciones de metano) son capaces de hacer oler mal en un nivel cercano al 10 CDF (calcetin deportivo de fist) y pueden expulsar eructos de un nivel de fetidez similar.

Por cierto, les presento a mi nuevo socio, colaborador y chef en el conglomerado economico Athos Inc: Legolas, quien estara especializado en el departamento de armas comestibles.
Imagen
Lord Athos

por Ultra Magnus el Dom Mar 18, 2007 1:28 am

GRRRRR TONSES ME VOY A OTRA INC ::angry::
Ultra Magnus

por Lord Athos el Dom Mar 18, 2007 1:31 am

Por que te enojas::wassat::

acaso no pretandías pagar???
Imagen
Lord Athos

por legolas21 el Dom Mar 18, 2007 2:26 am

tengo nuevas armas: golosinas de helio que con una gota de hidrogeeno quema a tu enemigo y las golosinas de adamantita que contrarestan el efecto de las de helio puesto que te cubre de adamantita el combo cuesta 60 000 s ,
otro invento son las hamburguesas halogenas que te las puedes ir comiendo mientras te alumbran en las oscuridad cuestan 10 000 sugus
otro invento es el computador( ordenador ) portatil de miel de abeja envuelta en leche condensada mezclada con cerveza y jugo de naraja con frijoles que parecen un caramelo, este portatil sirve como los demas sino que si tu o tu enemigo come de el tendran diarrea por 1 mes y lo que lo contraresta son pastillas compuestas por remolacha hervida en agua oxigenada con escencias de apio que te quitan la diarrea( se deben tomar a diario) el paquete de las pastillas en las que vienen 35 tabletas cuestan 90 000 sugus y el portatil 300 000 s bueno tal vez tenga mas inventos mañana algo mas deliciosos( los que hice ahorita son las armas de inicio despues si les dare armas deliciosas) salu2
"El mayor Crimen es preferir la vida al Honor y por vivir la vida perder la razon de vivir"

legolas21

por Misty H el Lun Mar 19, 2007 6:39 am

UUUUUUUUUP

yo kiero golosinas de heklio unas 20 mil xdDD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por isabell20 el Lun Mar 19, 2007 9:48 pm

tengo ganas de golpear algo ya se a los jodidos pitufos::smile:: .......... y isabell empieza a cojer un alfanje y corta en pedazos a los pitufos ------- y despues de 5 años mas nunca se volvio a hablar de los pitufos
isabell20

por legolas21 el Lun Mar 19, 2007 11:49 pm

Misty: coge las golosinas que quieras que para ti son gratis y si quieres coge hamburguesas halogenas...................isabell20: tengo una solucion para que mates a los pitufos de una manera culinaria y divertida: el sarten anticaspa funciona echandole un cabello de pitufo y el sarten comienza a emanar lava pura del kilimanjaro mientras puedes fritar homelets y echarselos en la cara a los pitufos solo por 15 000 sugus y solo por hoy les ofrecemos un combo de golosinas mas un lanzalangostas samurai con minifalda por 99 999 sugus::biggrin::

legolas21

por legolas21 el Jue Mar 22, 2007 1:50 am

alguien quiere comprar gafas anti rayos mayonesales cuestan 12 000 sugus y evitan que te echen mayonesa

legolas21

por legolas21 el Jue Mar 22, 2007 2:01 am

tenemos tambien manikies comestibles compuestos por chocolate blanco, negro y galletas wffer crujientes que te generan un aliento capaz de matar a un ultra mega tiranusaurio rex x 10 elevado a la 2 por solo 1 sugu solo por hoy mañana subira el precio 5000 sugus

legolas21

por Lord Athos el Jue Mar 22, 2007 4:07 pm

Nuevas armas en preparacion...

adelantos:

Rayo MM (metamorfosis mayonesea) Rayo capaz de convertir cualquier cosa en mayonesa
Imagen
Lord Athos

por -Saber- el Jue Mar 22, 2007 4:36 pm

a ver deja probarlo

*saber se dispara en el ojo y se le vuelve de mayonesa*

mierda, me lo llevo, cuanto te debo?::wassat::
-Saber-

por legolas21 el Dom Abr 08, 2007 8:45 pm

debes 5000 sugus saber........ el nuevo invento para damas: maquillaje para invisibilidad...cuando una mujer se maquilla se puede volver invisible cuesta 45.000 sugus

legolas21

por Richy01 el Dom Abr 08, 2007 8:48 pm

pues yo quiero un gatin gun (una gato que disparo mas gatos)
Em... ¿eh?
Richy01

por legolas21 el Dom Abr 08, 2007 8:51 pm

aqui tienes richy01 te cuesta 3.100 sugus

legolas21

por Lord Athos el Dom Abr 08, 2007 11:36 pm

pues bien, parece que mi vieja tienda esta abierta todavia... ::biggrin::

Nuevas ofertas...

SERIE ARTISTICA!!!

Metralleta LPSA: (Metralleta a lapices sumamente afilados) Metralleta funcional a lapices punta grafito ordinarios, sus afiladas puntas impulsadas a velocidades cercanas al 1 match disdibujaran cualquier rostro.

Pinceles Acidos: Excelentes para difuminar cualquier enemigo.

Capsulas de PC: (Pintura Chismosa) para disparar en arma de fuego ordinaria, esta pintura esta elaborada con esencia concentrada de extractos de Lucas y Rifas, lo cual hara de cualquier cosa pintada por ellas un iman para cualquier tipo de proyectil, flama, bomba, ladrillazo o escupitajo que pueda hacerse a 10 kmilometros a la redonda.

bOMBA MUSICAL: Su explosion dejara en lugar de un zumbido en los oidos, la cancion de los teletubies durante 48 horas, tiempo suficiente para enloquecer y llevar a los extremos de la miseria y la desesperacion a cualquier individuo a menos que sea un niño menor a 5 años o Fist (el teletubie negro) en cuyo caso se pondria a bailar las 48 horas y luego solo repetiria *ota ez* durante una semana.
Imagen
Lord Athos

por Richy01 el Lun Abr 09, 2007 6:41 am

pues te pago tus 3.100 sugus y te compro y ademas compro una arma musical...
*richy se hacerca sigilosamente hacia fist y le deja la bomba musical la cual explota exactamente en el tiempo necesario para que yo pueda escapar*::cool::
Em... ¿eh?
Richy01

por Fistandantilus el Lun Abr 09, 2007 11:42 am

::wassat:: SE que no deberia pero...Tienes platanos bomba, viejitas y superovejas??::laughing::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Lun Abr 09, 2007 11:44 am

::angry:: eres un puto, yo no bailo esa cancion, lo que hago es entrar en frenesi *Fist entra en frenesi y se lanza como poseido por el mismisimo satanas a Richy y le descuartiza con sus propias manos y colmillos. despues se bebe toda su sangre*
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por legolas21 el Lun Abr 09, 2007 3:51 pm

si fist, si tenemos todo lo que has pedido...hay 2 combos......el ultrafino o el mega zorrari el ultrafino cuesta 5.000 sugus y el mega zorrari cuesta 10.000 sugus por que viene con antifaz de la mujer zorrarilla::laughing::

legolas21

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón