Atiende tu tienda!!! sino vendela..

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Atiende tu tienda!!! sino vendela..

por Ares infernal el Mié Ene 12, 2011 7:57 am

bueno marakas les dejo este juego q es bien entretenido si le pones tu gracia...

:arrow: es sencillo.. consiste en hacer publicidad a algun producto de tienda.. ya tu veras q publicidad le haces, usa tu pervertida imaginacion!!! y tu mejor acento criollo..

abrire la tienda desde ya.. 8-)

:idea: mi primer producto afrecer es el : banano... :lol:

si señores asi como lo leen y lo distinguen.. les vengo ofreciendo este nutritivo y delicioso banano.. lo tengo de todos los tamaños y colorees para su gusto.. a muy favorable precio... este banano es tan bueno señores, q con una mordida usted tiene pa una eyaculacion q nunka olvidara... sera tanta q su esposa, novia o mosa llorara de la felicidad.. le garantizo q si no logra la eyaculacion... estara eyaculando pero por el culo un buen rato.. no lo dudes en comprar..

a las mujeres trankilas q tambien se les tiene el buen banano.. q si no se lo quieren comer.. lo ppueden chupar,o como mas les guste.. aproveche... si kiere le doy una probadita de mi banano XD.. y si le gusta negociamos.. por q mi objetivo señoras es sacar la tiendita adelante.. sino me va comprar.. ayudeme a vender..

escoje tu producto y vender se dijo!!!
:twisted: :P
Ares infernal

Re: Atiende tu tienda!!! sino vendela..

por 3f3r el Mié Ene 12, 2011 8:07 am

Bueno señores y señoritas y demás weones, yo vengo a ofrecerles no un producto, vengo a ofrecerles a un soyla, si señor como leen a un soyla, si usted ama de casa necesita planchar, cocinar, barrer hacer los oficios de la casa se lo tengo, si usted amable caballero necesita a alguien para sus necesidades personales para que no use su mano y se la maltrate se lo tengo, este fabuloso producto es multiusos, su nombre es Ares infernal, si señor por tan solo 1 centavo es todo suyo no dejen pasar esta oportunidad, cosas como esta solo pasan una sola vez en la vida :mrgreen:

PD: El envió no tiene ningún costo.
PD2: Es uso exclusivo para Colombia.
3f3r

por Ares infernal el Mié Ene 12, 2011 8:15 am

mujeres, damas, señoritas o geys.. les vengo a ofrecer el pito de 3f3r.. ps si.. no es la gran cosa, segun me comento el como no lo puede utilizar pa otra cosa.. le toco ponerlo como silvato..segun el tipo de mujer q lo sople.. le hara un sonido diferente.. ojo señoras este producto no viene solo con el pito.. le ofrecemos como adicion 2 bolas de peluche pa q decore el pito, no desperdicien esta oferta, solo usted puede hacer util el pito de 3f3r, es mas.. regalado es caro... el primero q diga yo.. se lo lleva.. :lol: 8-) jjajajaa---
Ares infernal

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Ene 12, 2011 7:08 pm

aki les presento un nuevo producto buenisimo ke consiste en anti idiotas :)
Imagen
espero ke les guste se pueden adkirir a 1 centavo pero pa los 2 de arriba gratis =)
wdfdsgdfgfjyikyk

por 3f3r el Mié Ene 12, 2011 8:48 pm

::crying::
3f3r

por LibertadF el Jue Ene 13, 2011 2:24 am

la papelera de post basura esta llena?
Imagen
Imagen
LibertadF

pongo algo aca?