Atlantis final

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Koltard el Jue Oct 11, 2007 7:31 pm

jodido boina ayer me concedias credito por la cuenta de tony hawk, pero c la de zero nada, y hoy alegas por tony hawk, en fin se expuso la situacion y el q lea q entienda lo q quiera, mas no podemos hacer
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por yuusuke el Jue Oct 11, 2007 9:20 pm

wenas aka el zero de lxg en fanta...y no soy MC de aysen y de nadie XD aysen dice bien no la jugue por tiempo ke no tengo mucho XD! y felicidades a LXG por su 1° puesto ^^ y a aysen por su ranking XD! el de zeus no me lo se ni sikiera sabia ke habia terminado atlantis XD!
yuusuke

por Borratxos el Vie Oct 12, 2007 12:14 am

xD eso de la MC de fantasy fue una sucia maniobra para llevar el tema a debate y hacernos parecer MCs pero xikas en atlantis MCs prohibidas xupas ips.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por JuAn3X el Vie Oct 12, 2007 12:37 am

jaja zero pasa q yo siempre perfil bajo..... pero si quieres enterarte mira mis rankings y ya ahi esta que puesto quede :D
Imagen
JuAn3X

por ed1es el Vie Oct 12, 2007 10:58 am

No sé si alguien se ha parado a pensar pero yo entre los 17 primeros del ránking de atlantis veo que la mitad somos jugadores que venimos de los primeros tiempos del ES.

A este juego no se olvida cómo jugar y la experiencia supongo que es un grado.

Felicidades a la gente de mi clan por una buena partida (Y van ya N que juego con algunos de ellos) pero es que siempre es un placer jugar con gente que sabe tan bien lo que se llevan entre manos, que no les hace falta recurrir a estrategias prediseñadas (como hacen tantos jugadores hoy día) para triunfar en el juego, que crean su propio estilo y que incluso teniendo la región que nadie quería (Porque que quede claro, ningún clan potente se fijó en ella ::wink:: ) la conseguimos con el margen suficiente para tomar una segunda ::tongue::. A mí me hace gracia, muchas veces, escuchar según qué críticas a algunos jugadores, te gustará más o menos su forma de ser pero es innegable su conocimiento del juego en tantas cosas que muchos no podrían llegar a imaginar xD...

Muchas gracias a todos ellos por compartir tanto conociemiento en este juego.
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por juegoempire el Sab Oct 13, 2007 11:05 pm

Bueno en SMC dimos buena pelea aunque estabamos tan entusiasmados que andabamos sin turnos y sin buenos heroes. Ademas de los FWM que habían tambien la integraron 3 DF1 y 2 DTY )Yo cuento como uno de cada uno porque jugué con ellos )DYT y DF1 varias partidas hasta esta ronda. hubo momentos de aburrimiento pero otros momentos buenos. Lo unico fue que al final muchos buscaban el rank y al ser tan pocos le daban a aliados y Pna. Felicidades a los ganadores. Una partida sin SMS si que vale la pena, Suerte.
ATLANTIS (Ronda 1) Rank 84
NUMIAN (Ronda 11) Rank 46
ZULA (Ronda 11) Rank 84
ZULA (Ronda 12) Rank 87
NUMIAN (Ronda 13) Rank 59
ATLANTIS (Ronda 2) Rank 42
KENARON (Ronda 12) Rank 90
ZULA (Ronda 13) Rank 84
GARDIS (Ronda 17) Rank 12
juegoempire

por Pi_ el Sab Oct 13, 2007 11:43 pm

Desde aquí dar la enhorabuena a LXG, para mi hicieron una estrategia brillante. Si bien el principio fue lógico y rutinario. Región de rutas, razas con política de rutas, pacifico a tope y fundar como locos. Nunca en la vida esperé la subida que hicieron cuando firmamos la alianza, si no seguramente, me hubiera jugado la victoria en el campo de batalla (donde sinceramente las veía crudas, muchos lxg fueron conscientes de lo fácil que me era perder contra sus ciudades :D, también decir a mi favor, que no me curraba los ataques, era pa ir viendo niveles de tropas y población). Cuantos turnos y como subieron, para mí es una incognita. Supongo que acumularon más fama que nosotros y tenían suficientes turnos para igualar la cantidad de bolsa que puede hacer un humano. El resto de cosas no pueden haberla optimizado mejor que más de uno de mi clan (no sé si todos los de mi clan rentabilizaron la máximo). Si sé que yo compré los heroes que más rentaban, las tropas que más te hacían subir, construí todo edificio que te daba puntos y no construí lo que te hacían bajar (me refiero al final de la partida que te ves armerías sin subir y dices, joder voy a subirle unos puntos que así subo), hice la bolsa con los productos que pude y aun así, sólo pude igualar la subida de los lxg, sinceramente, es de admiración. Brillante estrategia ir tan de tapados para poder firmar la alianza y despegar. Me quito el sombrero

P.D entrar si un imperio tenía un mc... me vais a decir que eso les ha dado la partida, esa ha sido la clave... venga hombre si no han tenido ninguna guerra pa que coño quieres una mc... una ciudad , si habrá sido por eso que ganaron. Por dios, reconocer al cesar lo que es del cesar
Pi_

por Enemy of God el Sab Oct 13, 2007 11:50 pm

Gracias Pi... Buen reconocimiento :D

Y si, la verdad es que estubo bien planeado el subidon final... La preparacion y acumulacion de turnos para el ultimo dia venia realizandose de dia 45 de partida aproximadamente porq sabiamos que seria duro igualar el comercio humano.
Yo en mi caso subi de 13k de puntos a 20k y teniendo solo 19 citys :)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Koltard el Dom Oct 14, 2007 5:51 am

::crying:: ::crying:: ::crying:: gracias por ese reconocimiento Pi_ vale muxo, por el exo de haber jugado en el clan q nos rivalizaba la partida, como dice enemy los condiciones del juego las explotamos al maximo y c anticipacion, despues de todo el sistema de juego en en base a tablas

saludos ::wink:: ::tongue:: ::bye::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por JuAn3X el Dom Oct 14, 2007 6:07 am

Bueno si, subimos en promedio unos 6.5k todos...creo...y gracias por este reconocimiento :D....y como se dice enemy la verdad es q produccion y ahorro de turnos mas castillos a full desde mucho tiempo atras en todas las ciudades hacen eso XD jaja::crying::
Imagen
JuAn3X

por ed1es el Dom Oct 14, 2007 3:20 pm

Como dato, esa subida (6'5K) es la misma que que logré yo (si mal no recuerdo). He de reconocer que a mí también me sorprendió tantos imperios subiendo esa cantidad el último día.

De todos modos he de poner un 'pero' que no spodría haber llevado a igualar casi la partida (al menos, a estar más cerca); alguien sabe desde qué día la madera no se pudo vender?? Lo bueno de las rutas es que con el recurso fundamental puedes sacar beneficio... Con la madera a 3 de valor no v_v.

Por descontado, como dice Pi, al César lo que es del César y LXG jugó de forma perfecta sus bazas hasta el último día de partida (Reconoced que los teníais por corbata, jodíos ::wink:: )

Saludos,
"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente." -- Jacquelyn Mitchard
ed1es

por Koltard el Dom Oct 14, 2007 4:07 pm

al cesar lo q es del cesar ::cool:: , y bueno el comercio tuvo feo en atlantis y no les ayudo muxo, quizas hubiese sido un final mas estrecho, a mi me jodio mis aspiraciones individuales, fueron buenos rivales en la carrera por atlantis
Imagen

gracias Javi
Koltard

por judas-iscariote el Lun Oct 15, 2007 3:51 am

pregunta atlantis ya quedo que? gratis o los 3 sms?,,, por que el rank 300 es facil, pero que? toca pagar?
judas-iscariote

por arturo_jonet el Lun Oct 15, 2007 7:54 pm

disculpad por subir este post pero no lo hare más pasa que no habia visto el msj de Pi_ madre mia de toas las felicitaciones que podrian darnos la de Pi_ ha sio la que mas significado le he dado y valorado seguramente si no el mejor uno de los mejores jugadores no solo por sus ranks sino porq aunq sos un viciado del juego xDDD pos aun asi tomas al juego como lo que es un juego ;) saludos Pi_ y gracie ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

Previo

Volver a General