Atlantis si, pero no asi

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Atlantis si, pero no asi

por Zaladino el Mié Ago 29, 2007 10:47 am

La idea de la nueva partida, "Atlantis" me parece bien en general, de echo es algo q yo mismo habia sugerido al anterior administrador hace muuuucho.
Pero es patente q esta siendo un rotundo fracaso, 20 dias de partida y menos de 500 imperios inscritos hablan por si solos, y esto segun yo lo veo no es un problema del juego o el diseño de la partida, si no una serie de errores en el planteamiento. (Y esto es solo una opinion, la de uno mas de los 600.000 registrados)

1- PAGAR POR JUGAR: Estupenda idea, se esta ofreciendo un articulo nuevo respaldado con la solvencia de otro ya bien consolidado. Y no hay nada malo en "vender" ese producto pero es un error garrafal limitar el acceso a ese producto, del q se intenta conseguir beneficios economicos, restringiendo el aceso al mismo. Como ejemplo imaginar q la empresa ****-cola, lider en el sector de refrescos, decide sacar al mercado un producto nuevo llamado ****-cola-Zero haciendo una espectacular promocion, pero su venta es exclusiva a aquellos clientes q consuman habitualmente 3 litros diarios de la ****-cola de toda la vida y ademas mientras tengan Zero NO PODRAN COMPRAR la ****-cola de siempre. Esto es un suicidio mercantil.

2- SOLO LOS MEJORES: ¿por q esta limitacion? como ya he dicho antes esta restriccion es un suicidio comercial, pero ademas es una ridicula presuncion. No se puede pretender q algo tan POPULAR como un juego on-line se convierta en un articulo exclusivo y elitista. Y mucho menos si lo q pretendes es ganar dinero (algo completamente licito) lanzando al mercado un producto novedoso.

3- NO MAS SMS: Es una vuelta mas en la idea de lanzar al mercado un producto elitista, ademas de cortar sin razon una fuente de ingresos para la empresa. Yo me considero buen jugador y me gusta usar SMS (los hay q no los usan y aun asi son mejores q yo, ¡hurra por ellos!) por eso la imposibilidad de usarlos en esta partida nueva, maxime cuando no has eludido pagar varios sms para PODER JUGAR, me parece una amputacion de una parte interesante y divertida de este juego.

4- PARAMETROS DE ATLANTIS: Dado q es un producto "relativamente nuevo" los cambios efectuados respecto a otras partidas me parecen correctos, no es mejor ni peor, tan solo diferentes (y como todo en esta vida, es cuestion de cogerle el tranquillo). 10 imperios por clan, menos regiones pero con mayores bonus, 7 horas de proteccion, etc. Sobre todo esto puede haber miles de opiniones, para gustos estan los colores, y un aspecto del juego q cree tantisima diversidad de facciones no puede ser dacisivo en la buena o mala marcha de la partida.

5- EL TIEMPO: Este si creo q puede haber sido otro factor de gran peso en la mala marcha de la partida. Si es dificil compaginar el manejo de imperios en 2 partidas distintas pero simultaneas ¿cuanto mas lo sera intentarlo con 3? ¡ES DE LOCOS! ante esta perspectiva no me extraña q la gran mayoria de jugadores haya optado por quedarse con lo malo conocido q ademas ES GRATIS. Este problema tendria una facil soluccion metiendo a Atlantis en la rueda de partidas convencionales de modo q sean 6 las partidas de Empire Strike q empiezan y terminan cada 2 meses solapandose de 2 en 2 (es decir, como hasta ahora pero con 6 en vez de 5 partidas distintas), y una de ellas seria Atlantis, distinta en su diseño y de pago. De este modo cada año (12 meses) cada partida tendria 2 rondas y los tiempos de comienzo de cada una de ellas se podria calcular facilmente aunq sea de manera aproximada.

Asi es como yo lo veo, me gustari ver mas opiniones y SOBRETODO conocer el parecer del nuevo administrador. Gracias por agunatarme la parrafada.

}ZALADINO{
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por Cuchilla Afilada el Mié Ago 29, 2007 11:59 am

Yo la verdad que la veo perfecta como esta.
Asi pa empezar es gratis ^^ ( no se si solo esta ronda, no me he enterao bien)
Limitarlo me parece bien, coño, se restringen un poco las MC y para sacar un top 500 en tu segunda partida lo tienes hecho. Aparte que no hay 30 regiones, si no la mitad ;)

Los SMS a sido lo mejor que ha hecho, llevaba la gente años pidiendo que se quitasen, limitasen, lo que sea, y en esta directamente le han cortado el rollo.

Los parametros estan divertidos, todavia creo que no se han explotado todos a tope pero se ve que son muy divertidos.
En el tiempo te doy toda la razon, se han colao al empezar Numian, es verdad que para los que no la jueguen es un putada si no han pillao Gardis, pero que se le va ha hacer.

Salu2
Cuchilla Afilada

por zoek-ed el Mié Ago 29, 2007 12:13 pm

Realmente no le encuentro motivo a ninguna de las quejas, solo a que hay demasiadas partidas a la ve y quien quiera jugar en las 3 pues como que lo tiene complicado.

Y no me esperaba que alguien se quejase porque no se podian mensajes, era la última queja que esperaba xDD Si no sabes jugar sin no juegues Atlantis igual que dejé yo las otras porque ya nadie jugaba sin mensajes y era desproporcionado en ocasiones y se aprovechaban de ello.
zoek-ed

por borguth machakajetoz el Mié Ago 29, 2007 12:42 pm

lo de poner el post en dos sitios es por sentirte mejor?
borguth machakajetoz

por Hoped el Mié Ago 29, 2007 2:19 pm

Atlantis ha sido gratis, y no esta siendo un fracaso. Hay menos gente que en cualquier otra partida pero eso no tiene porque ser un fracaso, de hecho esta siendo la partida mas interesante de las que he jugado.

Y bueno lo de quejarte por no poder mandar SMS, da una idea de que lo que tegusta en este juego es subir puestos en una tablita, y no divertirte, quizas sea por eso por lo que no te gusta atlantis...

Hoped

por Enemy of God el Mié Ago 29, 2007 2:32 pm

Mi opinion a lo que dices:

1- Esta bien pero no tubo éxito, no se había inscripto nadie. Por eso sacaron lo de los 3 SMS iniciales (de todas formas estoy seguro que se inscribirían muchos el mismo día de empezar)

2- Esta limitación es porque esta ronda de atlantis es una prueba.

3- Estate seguro que luego sí habra SMS, esto es sólo para ver el equilibrio del mapa, etc etc

4- Ajham, asi es.

5- Se metió entre medio de partidas un poco a las apuradas, pero vuelvo a repetir, esto es sólo una prueba de la nueva partida.

::bye::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Mko el Mié Ago 29, 2007 9:57 pm

no creo que me ela todo lo que has peusto pero:

Atlantis es lo mejor que ha pasado en el ES en los ultimos años. Aqui se ve quien de verdad sabe jguar y no sube a base de pegar a noobs (q soy el primero que lo hace en otra partidas que conste) pero es asi. Y ser tan pocos le da hasta mas emocion
Mko

por amunera el Jue Ago 30, 2007 1:02 am

si atlantis es lo mejor que ha pasado, sin SMS ya no hay el tio que te jode el inicio y no hay el que si le metes guerra y lo tienes jodido mete SMS pa tropas y se recupera un poco, aca si te joden te jodes y me parece excelente, tambn lo que dice mko es verdad, aunque todavia hay gente malilla por ahi (como yo jeje) y si es mejor pocos. porque sean 500 no me parece un fracaso sino un exito.
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Jue Ago 30, 2007 1:03 am

ademas yo que voy como 140 y pico creo no estoy seguro si tengo en rango al primero...
almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Jue Ago 30, 2007 1:13 am

ademas por abajo tengo en rango como a 200 personas nada mas, si hubiera mas gente daria la misma no?
almost there...7.99/8
amunera

por djexodia el Jue Ago 30, 2007 2:47 am

Atlantis es lo q llevabamos pidiendo los usuarios q llevamos tiempo jugando a esto, si te gusta usar SMS xq ves q no llegas a acer wenos ranks o te ves necsitao de llos, rs libre de no jugarla, te callas y punto, habra gent a la que le gust, habra gnte a la que no, ppppero nadi va criticanco y abriendo post pa eso, tienes otros 5 mundos para poder jugar, te parecn pocos? yo me retir del juego x la monotonia, los principios en las otras partidas son de lo peor q hay, todo el mundo cn sus imperios con heroes inflaos a SMS o con SMS en tropas, y yo q no uso SMS q hago? me djo petar x los q si q mandan? pos no, ahora es diferente, ahora ni mandas tu, ni me aces mandar a mi, to2 cn las mismas reglas y en igualdad de condicions, mmmuxa gent WENA en las partidas con SMS no es tan wena n esta, q cosas no? pos aki es dnd s ve kin vale y kien no, a mi x ejemplo man petao en una guerra q tuve pocos dias al empezar atlantis, y me lo e pasao como un enano, acia tiempo q no lo pasaba tan bien, si te gusta jugar con SMS lo respetamos, xo tb respta q a los demas nos guste jugar sin ellos y nos gust jugar atlantis, nosotros no abrimos post criticando q useis SMS, asi q weno, respto tu opinion xo crear un post pa decir esto...a mi ma parecio de lo mjor q sa xo en el ES dsd q llevo jugando y no e abierto un post pa decirlo xD nose, cada uno q haga lo q kiera jje, venga salu2 y espero no abr ofndio a nadie
djexodia

por Mayor Azote el Jue Ago 30, 2007 9:02 am

Pero... ¿vosotros usais sms? heroes inflados, imperios salvados, diferncias aplastantes.. ¿creeis q los sms son la panacea? ademas de q son limitados en nº, no son ni tan decisivos ni tan revitalizantes, ni ostias varias.
Quien tiene un nutrido grupo de amigos jugando a esto se aprovecha de ello, defienden sus citys entre ellos, crean clanes paralelos, etc.
Quien tiene mucho tiempo disponible se hace MC`s a saco y las usa para benficiar sus imperios principales, llegando incluso a tomar regiones enteras con clanes de 1 o 2 unicos jugadores.
Y sin embargo los malos de la pelicula son los q pagan por usar sms ¿de q vais atajo de llorones?
Conozco gente, y me refiero a jugadores q han sido nº1 en ranks (individuales y de clanes) q han fundado clanes en 3 dias de partida sin usar sms y otros q el 4º o el 5º no han sido capaces ni usando los 3 sms juntos ¿donde estan los dones divinos q te dan los sms?
Creo q con la discusion de los sms estais desviando el tema. El problema es Atlantis, menos de 500 apuntados es un fracaso por mucho q les guste a los q estan apuntados, y el problema de eso (entre otros) fue el decir q va a ser de tal modo, pero luego cambiamois esto y lo otro, a los dias volvemos a cambiar de opinion y de nuevo mas cambios... menudo cachondeo.
Y lo de hacer coincidir 3 partidas a la vez ¡en agosto! los admin estan zumbaos, seguro, una insolacion o una sobredosis de cloro fijo. ::wassat::
Mayor Azote

por fer3036 el Jue Ago 30, 2007 4:41 pm

Yo con sms ya habría fundado el clan en numian seguro... y acá estoy esperando el paso para tener los 50 turnos necesarios... ::tongue::

Yo se que los sms no son la super gran ventaja, pero a mi me das los 6 sms de las primeras 2 semanas, y en esas 2 semanas fundo 2o 3 ciudades mas que las que fundaría sin ellos... también me puedo dar el lujo de atacar a lo bobo la primera semana, y si me quedo regalado sin tropas en las ciudades, meto un sms y con esas tropas mas altas defiendo varias ciudades... yo no se, pero todo esto me parece una super ventaja... y mas cuando en países como el mío ni siquiera se pueden llegar a conseguir... sabés lo que es tener que aguantar un asedio de especiales y vos jugando con NMs en los primeros días de partida??? ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pichiuichi el Jue Ago 30, 2007 6:03 pm

yo entiendo que esto es un juego pero tabmién entiendo que tiene que sobrevivir y hacer negocio por lo bueno que es así que uso sms porque me gusta jugar, ganar y porque me parece justo pagar por lo que disfruto como pasa en todas partes. Otra cosa es que una partida sea mucho mejor cuando nadie tiene acceso a los sms, yo es la partida que estoy disfrutando más con mucha diferencia y estaba dispuesto a echar esos 3 sms para jugarla sin que me diesen ningún beneficio. Es por eso que apoyo totalmente esta nueva partida y además comprendo que nos hagan pagar por ella, aunque seamos 500 animo al adminisrador a que la siga manteniendo tal como está o incluso con un precio inicial. Cuando hay que criticar se critica pero creo que sobre atlantis hay que construir
pichiuichi

por yadisxx el Jue Ago 30, 2007 8:18 pm

ja!! me da risa sus criticas...acerca de k se deben usar sms en atlantis...mira chaval cuando escuche hablar de una partida sin sms ..pos k weno para mi ::biggrin:: ...pero como me dijeron k iva costar 3 sms plottt casi no la juego hasta k ubo ese cambio de k ya no costaba nada..entonces dije ya no voya jugarala y noes k sea malo con los administradores siempre hey jugado empire-strike y al fin se da una partida sin sms..y yo la veo muy bien asi seamos 500...si es k no sabes y sin ofender mas esta la calidad k la cantidad ::tongue::
Y hasta ahora nunca saque de mi volcio para poner un sms..y me ah ido rebien...y en atlantis se nota la diferencia salu2
yadisxx

por KnOs el Sab Sep 01, 2007 10:12 pm

Men, hablas de 600000 usuarios en el Empire, no te das cuenta que de esos 600000 la mayoria tiene de 2 a 5 mc, asi se reduce este numero 120000de estos muchos empiezan una partida y nunca la acaban, otros entran por casualidad y no vuelven a jugar, yo te diria que si habemos 15000 usuarios activos somos muchos, esta partida se pidio por mucho tiempo para demostrar quien realmente es buen estratega, la pedimos gente que no usamos sms, gente que en su pais no hay sms y estan en desventaja, lo justo seria que todos tengan la oportunidad de comprar los sms o minimo que esta partida continue sin ese beneficio.
Si tu refresco de cola zero te limita la compra, cambiate a la competencia, y deja seguir disfrutando del sabor sin azúcar a los que hemos ganado un puesto en esta partida y estamos felices de darnos la oportunidad de ver nuestro verdadero valor y estrategia. Suerte y be happy.
KnOs

por ZARLUISVII el Dom Sep 02, 2007 11:27 pm

Como dice Enemy of God despues le vana meter los sms, te espero en el top 20::cool:: vamos q los 20 primeros tienen q ser todos argentinos::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por el pola el Mié Sep 05, 2007 5:03 pm

yo no logre entrar en atlantis pero igual soy buen jugador y estoy de acuerdo que alla una partida exclusiba para los mejores jugadores y tambien me parece que no habria que usar sms asi nadie tiene ventaja y solamente importaria como es uno como jugador no la plata que tiene para usar sms yo use una sola vez los sms y no cambie pero me parece que hay que sacarlos salu2
el pola

por K of the D el Mié Sep 05, 2007 8:05 pm

jajajaja ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Disculpen la risa , pero ke alguien este jugando atlantis para demostrarle a alguien algo (en este caso ke sabe como jugar sin sms)es lamentable , vamos jueguen para divertirse , no para demostrarle algo a alguien
K of the D

Volver a Atlantis