Mormegil, pondremos el privado cuando esté el Clan Cerrado. Aquí nos vamos a hablar de estrategia.
Por cierto quien es ese CHI(flado) de ztk. Con ese historial tan malo no te podemos aceptar en este Clan. No tienes nivel.
yo pertenecer a este clan pffff .... no juego en clan de NOOB solo en clanes grandes ...y mi historial kajkajakjakj esta es una mc y si te muestro mi ppal incluso te puedo llegar a enseñar del es xD o mas puedo llegar a ser tu lider xD
Suluoky estás aceptado provisionalemnte pero tengo que esperar unos días por si se apuntaran muchos mas veteranos. De todas formas no creo que cerremos el Clan solo veteranos pero espera uno días para confirmarte la plaza.
ztk, un consejo es mejor callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo, venga aver si algun dia consigues un top 1000 que es realmente dificil, anda ni me escribas y deja de joder un post de reclutamiento
::wassat:: ja152..jejejeje ultimamente te encuentro en todos lados...::laughing:: los extraño chicos...::crying:: es una làstima que no djeen jugar con 2 cuentas en gardis..si dejan me anoto...supongo tengo preferencia... ::laughing:: ::tongue::
::crying:: nop..no podre porque ya tenia compromiso en FWM y en DF1...::cool:: asi que ire con ambos clanes,a ver que tal me va..saludos Ja152..::tongue:: y a los chicos de TDN que es el clan donde he estado varias veces ::bye:: y si en gardis permiten 2 cuentas..vere si puedo estar aquì con aborigenes y Los Necios..por cierto..y Arthabrian?::wink::