HOlaS! me sumo a ustedes, no he jugado esto desde hace un par de años.. salvo por las ultimas 2 partidas de gardis y numian. y ya me acorde de todo las cosas asiq toy listo pa empezar kernaron!
mi imperio es Arcania
::biggrin:: deseandoles suerte chicos..y Aborigenes?..donde anda?..::wink:: por cierto Orinokia..yo he sido de TDN desde que comenzo este clan,desde su primera partida..hasta que se fusiono..te mando mi msn por privado o respondeme por privado si no me añades..Saludos y suerte en la partida chicos!! ::tongue::
Yo me apunto... gusto de trabajar en equipo y me conecto siempre.... manden un privado para señalar en que zona debo fundar mis ciudades...(que sea de inmediato)Quiero iniciar hoy
Buenas. Mi imperio en kena es elfadados (imperio elfos) y quiero unirme a vosotros pero me asalta una duda y es si ireis a por una region con bosque. Si la respuesta es si estaria encantado de unirme a vosotros (mandadme por privado donde fundar)
Buenas ,me gustaria unirme al clan si les queda algun lugar disponible avisenme y si quieren de ultima lo charlamos . Personalmente ya tengo mi estrategia armada pero se puede amoldar a cualquier objetivo que el clan presente