Aumento de moral en una defensa satisfactorio

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por Alrik Runalfsson el Sab Ene 15, 2011 11:26 am

Mi idea es que a la hora de defender, se aumente la moral de la ciudad que ha defendido con exito, pero en una cantidad mucho menor que a la hora de atacar, esto es por varios motivos:

1º) Cuando pierdes un ataque, ocurre lo siguiente:
--> El ejercito contrario tiene un % de conquistarte la ciudad
--> te quita desde 15% a 25% de moral en la ciudad
--> Te roba oro (si es ladron, te roba bastante mas)
--> pierdes mas tropas que tropas haya perdido el que te ha atacado
--> El heroe gana experiencia

1.1º) Cuando ganas una defensa, ocurre lo siguiente:
--> ganas oro
--> recibes 5 puntos de fama
--> tu enemigo pierdo igual o mas tropas que tu en esa defensa victoriosa
--> El heroe gana experiencia, pero no tanta como si hubiese ganado

Aqui veo que podia darle un pequeño bonus al defensor

2º) Se supone que una defensa victorios deberia de subir la moral del ejercito, ya que ha rechazado al enemigo...

3º) y mas importante, si por ejemplo, nos atacan y perdemos justo 21% de moral, al pasar de dia, tienes una motivacion del 99%... De tener una motivacion del 100% al 99% hay bastante diferencia, que puede significar la conquista, cuando solo has perdido un 1%.

Pues la idea es que la defensa aumente la moral de 1% o 2%, no más.

Con esta idea, se pueden reforzar razas (por ejemplo, cuando defienden bien sube moral, 2% o 3%, por poner un ejemplo, o incluso más, o tambien en detrimento de otras razas, por ejemplo, que si han defendido una ciudad de un ataque, no aumente la moral.

Haber que opinais
Avatar de Usuario
Alrik Runalfsson

 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:10 am

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por OuT of TiMe el Sab Ene 15, 2011 12:32 pm

no savia que al perder un ataque, perdias oro ::crying:: , el % de conquista depende de otras cosas mas que solamente de la moral... y el azar, puede jugar unas malas pasadas por mas que tengas 100% de moral... entiendo tu idea y en parte me gusta, pero la comienzo a ver y le encuentro mas peros que beneficios xD...

1ro. si no pierdes defensas, para que quieres esto?...
2do. si de por si los que se dan fama ya son molestos, ahora con esto, seria imposible sacarles 1 sola ciudad xD
3ro. cuando mas o menos le agarras al juego, aprendes a mover las defensas totalmente xD alo k me refiero, es k en 1 defensa puedes tener una formacion, pierdes, para la otra la mueves ttoalmente, ganas, haces lo mismo y ganas, entonces, donde quedarian los discursos?
4to. en las guerras, los aliados o canteras podrian dar protecion alas citys xD osea, no seria necesario gastar en discursos o alertas xD con lo cual, fama a saco xD
5to. por todos los peros q e puesto, alos zynganapes y alos amigitos de calaverin, les encantaria esta xD
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por Alrik Runalfsson el Sab Ene 15, 2011 1:52 pm

OuT of TiMe escribió:. 1ro. si no pierdes defensas, para que quieres esto?...


xDDD, ¿conoces a alguien que nunca haya perdido una defensa?, me extraña....

Hombre, yo el bonus lo queria poner, pero que no es nada del otro mundo, si por ejemplo pierdes un ataque (de 15 a 25%) tienes que defender (sin contar el cambio de hora) unas 8 veces minimo para recuperar ese %. Vamos, que es unicamente un bonus minusculo y yo unicamente lo queria para el punto 3, el cambio de 99% a 100% es bastante grande. Y vamos, si pierdes, por ejemplo, 3 ataques seguido, no hagas discurso del general, que veras donde se te va la ciudad.. xD

Tambien, que no lo he visto, esta la pega de que se ataque a una ciudad aliada, con el hecho de perder tu el ataque, para darle fama, y encima dale un poco mas de moral, pero es una "estrategia" ¿no? xD
Avatar de Usuario
Alrik Runalfsson

 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:10 am

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por Kriss Kross el Sab Ene 15, 2011 3:25 pm

Alrik Runalfsson escribió:
Tambien, que no lo he visto, esta la pega de que se ataque a una ciudad aliada, con el hecho de perder tu el ataque, para darle fama, y encima dale un poco mas de moral, pero es una "estrategia" ¿no? xD


Te falta algo: La gente que usa MC para pegarse asi mismo a sus ciudades y asi darse fama y proteccion. En este caso, se darian fama, proteccion y moral XD
Felix
Avatar de Usuario
Kriss Kross

 
Mensajes: 1180
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:40 am

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por OuT of TiMe el Sab Ene 15, 2011 6:18 pm

no solamente conosco a alguien q jamas pierde, en realidad te podria enumerar una lista bastante extensa y no es tanto si conosca a alguien q gane todas las defensas, si no q pudiera encontrar a alguien q les pueda ganar....

y creo que antes de dar este tipo de ideas xD deverias darte cuenta qe hay muchos factores de los cuales te olvidaste, si quieres dar una buena idea, primero investigala a fondo y no nada mas hay el se va...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por Argusito el Sab Ene 15, 2011 7:32 pm

OuT of TiMe escribió:4to. en las guerras, los aliados o canteras podrian dar protecion alas citys xD osea, no seria necesario gastar en discursos o alertas xD con lo cual, fama a saco xD


Concuerdo con el amanerado de Desdrek en este punto.

La idea no es mala, pero hay que pensar que las MC no han sido erradicadas. Pero se podría poner, por ejemplo, como bono de región. En Gaia, la región 18 tiene un bono que hace perder menos moral cuando tu defensa es derrotada, pues podría haber un bono que levante la moral ante defensas victoriosas (salvo que esté al 100%).

OuT of TiMe escribió:1ro. si no pierdes defensas, para que quieres esto?...


De acuerdo aquí también con Des... porque los bonos deben siempre aplicarse a todos por igual, y modestia aparte el 90% de mis recibidos son defensas ganadas, por tanto no me serviría el bono, salvo que te esten asediando feo una ciudad que consideras muy importante para la estrategia... pero ni asi.

Resumiendo, no es mala la idea, pero habría que darle otra vueltita de tuerca.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por OuT of TiMe el Sab Ene 15, 2011 11:41 pm

no soy amanerado ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por Argusito el Dom Ene 16, 2011 1:57 am

Ah bueno, te gustaría entonces que te diga gay?? jajaja
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por edison castillo el Dom Ene 16, 2011 8:36 am

OuT of TiMe escribió:no savia que al perder un ataque, perdias oro ::crying::


yo tampoco lo sabia ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

 
Mensajes: 164
Registrado: Jue Ene 04, 2007 2:21 am

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por Metal 1988 el Dom Ene 16, 2011 5:56 pm

no es mala idea pero tiene sus contras como ya dijeron los amanerados de Desdrek y argusito xDD ... y al no ser necesaria mi voto es negativo xD

Desdrek no te creo que haya gente que no pierde defensas ¬¬ ... decime quienes y cuando tenga un heroe N45 los ataco ::laughing::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Avatar de Usuario
Metal 1988

 
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:09 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por Relampago Amarillo el Lun Ene 17, 2011 1:08 am

Firmo ::wink:: me gusta, me gusta

y creeme, todos pierden ataques
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Avatar de Usuario
Relampago Amarillo

 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Ene 03, 2010 7:13 am
Ubicación: Merida Yucatan Mexico

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por Argusito el Mar Ene 18, 2011 1:46 am

Efectivamente todos perdemos alguna vez... pero hay quienes pierden más que otros.
Cuelgo esta imagen para que no digan que exagero...

https://img560.imageshack.us/i/gardis18r ... teinh.jpg/
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Avatar de Usuario
Argusito

 
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 10, 2008 11:34 pm
Ubicación: En el Edén (buscando a Eva)

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por OuT of TiMe el Mar Ene 18, 2011 3:19 am

argusito aun recuerdo la fama que me diste en fanta y zula ::tongue:: tenia una racha mas o menos parecida ala tuya, wueno, ultimamente ya no pierdo ni 1 sola city xDDD obvio, cuando tengo tiempo de jugar la partida, haver como me va en kena de solitario ::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
Avatar de Usuario
OuT of TiMe

 
Mensajes: 2721
Registrado: Jue Jun 05, 2008 3:53 am

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por El Tato el Sab Ene 29, 2011 5:24 pm

La idea es muy buena, y digo MUY porque en algún momento pensé en ello ::laughing:: .

Sin embargo el desarrollo se tendría que estudiar mucho mejor a fin de no dar aún mas ventajas a los que usan MCs. Pero está claro que si te baja la moral por perder un ataque te debería subir por ganarlo, eso no admite discusion.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
Avatar de Usuario
El Tato

 
Mensajes: 1150
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

Re: Aumento de moral en una defensa satisfactorio

por Van111 el Vie Feb 04, 2011 5:23 pm

Estan mal enfocados cuando ven el beneficio que les da a las MC, porque el tipo que propone esta idea lo ve pensando en un % minimo... aparte si empiezas a hablar de lo que podrian hacer y actualmente hacen los MC, pff para eso mejor sacas que cuando una ciudad gane un ataque: no le de fama, ni le de proteccion; asi nos cagamos a las MC permanentemente

La idea es buena y si lo miras del punto de vista de una persona que se da proteccion con MC, el bono no le va a interesar por el simple motivo que el se proporciona proteccion constantemente, por lo tanto es probable que:

1- la moral la tenga casi todo el tiempo al 100%
2- Luego de darse proteccion apenas salga de proteccion se dara nuevo y asi sucesivamente hasta el paso del dia por lo tanto su ciudad llegara al 100% de moral de todas formas eventualmente, sin importar el bono de moral propuesto

Firmo buenisima idea, bastante logica por lo demas
Avatar de Usuario
Van111

 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 23, 2007 6:25 am


Volver a Ideas