Mi idea es que a la hora de defender, se aumente la moral de la ciudad que ha defendido con exito, pero en una cantidad mucho menor que a la hora de atacar, esto es por varios motivos:
1º) Cuando pierdes un ataque, ocurre lo siguiente:
--> El ejercito contrario tiene un % de conquistarte la ciudad
--> te quita desde 15% a 25% de moral en la ciudad
--> Te roba oro (si es ladron, te roba bastante mas)
--> pierdes mas tropas que tropas haya perdido el que te ha atacado
--> El heroe gana experiencia
1.1º) Cuando ganas una defensa, ocurre lo siguiente:
--> ganas oro
--> recibes 5 puntos de fama
--> tu enemigo pierdo igual o mas tropas que tu en esa defensa victoriosa
--> El heroe gana experiencia, pero no tanta como si hubiese ganado
Aqui veo que podia darle un pequeño bonus al defensor
2º) Se supone que una defensa victorios deberia de subir la moral del ejercito, ya que ha rechazado al enemigo...
3º) y mas importante, si por ejemplo, nos atacan y perdemos justo 21% de moral, al pasar de dia, tienes una motivacion del 99%... De tener una motivacion del 100% al 99% hay bastante diferencia, que puede significar la conquista, cuando solo has perdido un 1%.
Pues la idea es que la defensa aumente la moral de 1% o 2%, no más.
Con esta idea, se pueden reforzar razas (por ejemplo, cuando defienden bien sube moral, 2% o 3%, por poner un ejemplo, o incluso más, o tambien en detrimento de otras razas, por ejemplo, que si han defendido una ciudad de un ataque, no aumente la moral.
Haber que opinais