Aun existen algun NEK??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Aun existen algun NEK??

por --Acko-- el Vie Feb 17, 2012 8:04 am

Bueeno, solo recordando antiguas partidas en el ES y una en particular que me gusto mucho y jugue con NEK (sehh, aquella fantasy xDD que algunos vejetes recordaran), solo saber si aun juega algun lider del clan, saludos!!
--Acko--

Re: Aun existen algun NEK??

por luisitin el Vie Feb 17, 2012 8:15 am

pero q caraj.. aparecimos todos juntos o q?? yo fui un NEK en aquellas epocas jaja hubo un fanta q fue cuando se borro el clan no m acuerdo xq, un dia antes d q terminara la partida, x el tema d comernos una magueada creo.. acaso estas en CYH ahora en fanta?? .... hable despues d 3 años con el lider q no nombro x las dudas, pero vos sabes quien fue y va a ser, y me dijo q tal vez pronto vuelva al ES..
luisitin

por --Acko-- el Vie Feb 17, 2012 8:38 am

ahora no estoy jugando fantasy, solo estoy en zula dando palos al FRO xD..... me referia a aquella fantasy del magueo al LXG y a VIK el ultimo dia xDDD
--Acko--

por amunera24 el Vie Feb 17, 2012 1:40 pm

esa fue mi unica partida en NEK, de los lideres ni idea si quede alguno...
amunera24

por Polinus el Vie Feb 17, 2012 8:09 pm

hay muchos en el CYH como lo dijo luisitin xD, yo jugue dos partidas con NEK, pero de los lideres no tengo ni idea....
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Nigsten el Vie Feb 17, 2012 10:51 pm

La22 esta refugiada en Burquina Faso cosechando maiz, no se sabe si volvera de su exilio, aunque yo creo que si ::smile::

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por paco111 el Sab Feb 18, 2012 4:32 am

La22 anduvo por aca hace 1 mes jugando una partida, pero lo petaron, no recuerdo bien q clan fue pero se q anduvo hacer 2 o 3 meses pq estuve bichando el hall of fame. asi q andara a la vuelta
No sabe,
No responde,
No desmorruga,
No arma.
K-7 rank 35 TYM 1
N-? rank 85 the killers
N-? rank 95 the killers
k-15 rank 47 HMT 3
k-19 rank 41 OMU 2
GARDIS 42 rank 28
FANTASY 40 Vasectomia rank 6 MHU
fantasy 40 rank 10 - es de salva
paco111

por Metal 1988 el Sab Feb 18, 2012 4:45 am

Me suena que estaba en SPN ^^ pero no estoy seguro :roll:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Feb 18, 2012 7:41 pm

fabro sta jugando fanta :D
wdfdsgdfgfjyikyk

por Alejandro Magno IIII el Lun Feb 20, 2012 5:43 am

muchachoss, yo soy azote de lordareon juge varias en nek, juge la gardis que nos petamos al de la region 6, juge la fantasy de las magias, etc... hablo continuamente con la 22 manda xq es mas que un compañero un amigo ;) .. tambien tengo a fabro aunque hace rato que no hablo con el... asi que mandenme por privado sus correos.. asi los agregos y hablamos con la 22 todos, asi vuelve nek... yo creo que puede volver ya lo hable con la 22 manda hace un tiempito y existia la posibilidad si es que el tiene tiempo y si cubrimos los cupos con jugadores que ya hallan jugado en nek.. habria que ver cuantos neks andamos por el es actualmente y convencerlo al gay de la 22 xd jajaja...
Alejandro Magno IIII

por pitul el Mar Feb 21, 2012 9:37 am

Slds aun me acuerdo cuando juge por Nek ::laughing:: ::bye::
MOR-ARS-AKT-GMB-SMN-AOD-AOH-CLT-NEK-ASC-FDO-JD6-HDL-BOB-RGB-DBZ-SST
pitul

por 2525-yo el Jue Feb 23, 2012 2:50 am

yo estube en NEK pocos dias pero estube esa partida en sueño dond magueamos a vik ultimo dia :D no se si la recuerdan ajajja ::bye::
2525-yo

por Nigsten el Vie Feb 24, 2012 2:14 am

azote !
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por mocavala el Vie Feb 24, 2012 4:16 am

hey azote k pasa tio soy bergantin, bueno saludos a todos los NEK con los k jugue, yo esaba jugando fanta, pero se ha disuelto CYH, bueno k para gardis haber si se puede hacer un clan majo
mocavala

por Alejandro Magno IIII el Vie Feb 24, 2012 5:19 am

Nigsten escribió:azote puto

shh te la comes vos jajaja

mocavala escribió:hey azote k pasa tio soy bergantin, bueno saludos a todos los NEK con los k jugue, yo esaba jugando fanta, pero se ha disuelto CYH, bueno k para gardis haber si se puede hacer un clan majo

que hacess chee tanto tiempo.. años sin saber de vos, mandame un privado con tu msn xq no te veo nunca conectado, y en gardis voy a tratar de hacerte ingresar en el clan que voy yo... aun nose bien en que clan voy pero conseguire un hueco para ti si puedo ;)
Alejandro Magno IIII

por mocavala el Vie Feb 24, 2012 5:43 am

te deje un privado azote
mocavala

por tytrrtyr el Vie Feb 24, 2012 7:07 pm

Hola a to2... me andan zumbando los oidos jaja

Aclarar que hace rato que no juego, asique el que dijo que jugue hace unos meses en no se donde se equivoca...

El que dijo que fabro jugo no se donde tambien se equivoca porque aquel hace mas que yo que no entra al juego..

A azote no le crean mucho porque... bueno, es azote jajaj

No nombren tanto ese fantasy de la magueada porque si pensamos volver en algun momento no vamos a durar mas de 1 semana xDD

Bueno, nada.. me estuvieron hablando algunos para ver si volvia, en caso de volver a jugar sera algun kena porque no hay mucho tiempo para el ES actualmente. Lo de volver con NEK lo veo aun mas dificil porque habria que juntar mucha gente y se requiere tiempo que escasea y tampoco tengo el contacto con los jugadores ya... veremos

Saludos a todos y a ver si me puedo jugar algun kenaron al menos invitado en algun clan.
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por tytrrtyr el Vie Feb 24, 2012 7:12 pm

ahora que veo jugue fantasy 19, no me acordaba, es que no pude seguirla mucho esa partida... por eso ni me acordaba y se nota que andaba oxidado, me equivoque sobre la hora del final y no pude ni cerrar la cuenta xDD
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Dye el Vie Feb 24, 2012 7:30 pm

Yo creo recordar haber jugado en NEK alguna partida... :mrgreen:
Un saludo a la 22 y a Azote!!!
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Alejandro Magno IIII el Vie Feb 24, 2012 8:27 pm

tytrrtyr escribió:Hola a to2... me andan zumbando los oidos jaja

Aclarar que hace rato que no juego, asique el que dijo que jugue hace unos meses en no se donde se equivoca...

El que dijo que fabro jugo no se donde tambien se equivoca porque aquel hace mas que yo que no entra al juego..

A azote no le crean mucho porque... bueno, es azote jajaj

No nombren tanto ese fantasy de la magueada porque si pensamos volver en algun momento no vamos a durar mas de 1 semana xDD

Bueno, nada.. me estuvieron hablando algunos para ver si volvia, en caso de volver a jugar sera algun kena porque no hay mucho tiempo para el ES actualmente. Lo de volver con NEK lo veo aun mas dificil porque habria que juntar mucha gente y se requiere tiempo que escasea y tampoco tengo el contacto con los jugadores ya... veremos

Saludos a todos y a ver si me puedo jugar algun kenaron al menos invitado en algun clan.

vos xq estas cagadooo por eso no queres que se nombre esa partida jajajajaja.. suertee loco un dia de estos hablamos por msn cuando andes alpedo jajaja hoy voy a la cancha haber como juega tu gimnasia jajaj (soy azote)

Dye escribió:Yo creo recordar haber jugado en NEK alguna partida... :mrgreen:
Un saludo a la 22 y a Azote!!!

saludoss asturess yo creo que juge en varios clanes con vos, siempre terminaste mejor que yo, va normal sos mejor que yo xd jajaja suerteeee
Alejandro Magno IIII

Siguiente

Volver a General