AUNTIGUOS MIEMBROS DE WOW!!!! AVISAR

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

AUNTIGUOS MIEMBROS DE WOW!!!! AVISAR

por agustincio el Sab Ene 07, 2006 6:27 am

Estoy pensando en volver a crear el clan. Los que queden todavia jugando, hace varias partidas que no se hace, que den un toque. A ver cuantos estamos y si se puede volver ha hacer o que. Si algun nuevo quiere entrar que lo diga tambien.

La idea seria hacerlo para kenaron, pero si no nos da tiempo a juntarnos unos cuentos con buenos rankings ya lo dejariamos para zula.

Venga dar un toquecillo los que quedeis.
agustincio

por Nigsten el Sab Ene 07, 2006 8:28 am

wenas wenas, yo jugue en este clan con una cuenta secundaria en el Kenaron del FEO (no me acuerdo que nº de partida fue:P) un muy buen clan, terminamos ganando una region al fina lde la partida, sin ir a por ninguna en el principio, bue, nada mas, y haber si se jutnan mas, salu2!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por WaxcracK el Lun Ene 09, 2006 12:16 am

A las buenas. Pues la verdad es que me alegra ver que se quiere volver a hacer el WOW. Me da a mi que muchos de los que jugaban ya no lo hacen, pero bueno, siempre se puede intentar volver a sacar adelante. Yo para Kenaron ya estoy pillado, pero bueno, siempre se puede apañar algo por ahi, que llevo un año sin jugar :-)
WaxcracK

por agustincio el Lun Ene 09, 2006 5:47 am

Bueno la idea seria hacerlo para zula, que para kenaron quiza vaya muy forzado. Los que queden por aqui que aun jueguen que den un toque para ir organizando.
agustincio

por Azazel el Sab Ene 14, 2006 1:30 am

nas... apesar de haber no haber terminado muy bien en la partida que estuve en el wow... igual tariua dispuesto a echar una manito... pos wee ya tenes mi msn mapa... solo avisar pa que partida...
Azazel

por Pr0p3R el Dom Ene 15, 2006 6:46 pm

yo estuven en WOW en kenaron 2, estaria encantado de echaros una mano
Pr0p3R

Volver a General