autojugador

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

autojugador

por bfshadow el Dom Abr 10, 2005 8:54 pm

bueno mi proposisicon es la siguiente crear una especie de automatico para cuando uno salga de viaje y no pueda cheacr su juego (a mi me paso me fui a cancun 3 dias y luego no pude entrar por una semana perdi una ciudad 1/2)ce funcione no se talves comprando tropas cada dos dias 500 niveles de las mas varatas lo ke va a evitar ke nos kitenciudades tan facilmente ke se active automaticamente a los dos dias de ke no se a iniciado secion espero ke se pueda
aproposito buen juego
bfshadow

por NecroByte el Mar Abr 12, 2005 3:20 am

Es buena idea lo del piloto automatico.
Yo, por ejemplo, se que en la/s semana/s que tenga finales y parciales no voy a poder jugar, y hay que ver lo que le pasa a un imperio en diez dias sin jugar.....
Otra opcion sería "pausarlo": no se ganan puntos de fama, turnos o recursos, asi tampoco se generan tropas y no apareces disponible para ser atacado.
Pero claro, creo que sería mal usado por mucha gente: Jugarían, atacarían y todo, luego pausarian la partida y la despausarían una hora antes de que pase el día, recibirían los recursos al paso del día, los gastarían y así sucesivamente....

Pd: Que nunca faltan los cheaters :@
NecroByte

por Eldestructordemundos el Mar Abr 12, 2005 11:18 am

la idea del autopiloto esta bastant bien, lo d la pausa no lo veo probable x lo q tu dices necro la gente lo usaria d mala manera y seria casi imposoble de atacarles y asi no tiene gracia.....

pero weno yo apoyo la idea del automatico.
Eldestructordemundos

por alkaraz el Jue Abr 14, 2005 2:27 am

Esta bien la idea.
alkaraz

por NecroByte el Vie Abr 15, 2005 1:52 am

A menos que sea como en las partidas multijugador, que hay una cantidad limitada de pausas, algo asi como una cada dos semanas
O sino... no se... que las pausas extras cuesten mucha mucha pasta, 250.000 la primera, 500.000 la segunda y asi...
NecroByte

Volver a Ideas