Aveces yo me pregunto. Feedback <-- Esta funcionando

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Aveces yo me pregunto. Feedback <-- Esta funcionando

por nation-honduran el Sab May 24, 2014 5:16 am

Aunque solo puedo pasar a leer y no opinar en Feedback (sabe Dios porque); veo mas de 400 comentarios y apenas un miserable cambio en los Elfos Oscuros; acaso es tan pero tan complicado llegar a un acuerdo común.

A.- [b]Mapa Gaia debe ser modificado[/b]; hay regiones que son inservibles (Mas pequeños quizás unas 20 regiones con bonus nuevos para evitar la monotonía).

B.- Vamos acaso Infinitud es un ciego y no se percata que [b]Fanta de 30 es la peor Ronda[/b]; todos acá vieron como ahora Zula ese cambio ha sido el mejor desde hace mucho tiempo.

C.- El cambio de especiales; cambio mucho el juego ahora veo cada vez menos no muertos y elfos; lo que dicta que se juega mas a pacifico que a belico porque la Maravilla y el cartel azul da mas apoyo a rankear. Si cada clan se limite a menos jugadores me parece que seria mayor competencia.

Ya no opino mas aburre ver como algunos seguimos acá y vemos que es tan deprimente el nivel y ya ni felicitan al que gana la ronda jaaaa ::crying::
nation-honduran

Re: Aveces yo me pregunto. Feedback <-- Esta funcionando

por victor38085 el Sab May 24, 2014 6:49 am

Hay que ser muy optimista para pensar que el empire tiene solución a estas alturas.
victor38085

por Mascol el Sab May 24, 2014 1:56 pm

nation, estoy de acuerdo contigo excepto en el punto C. Para mi fue un gran cambio el que se hizo con las especiales. Este cambio permitio una mayor diversidad de estrategias, no la tipica de subir fama rapido y atacar a todo lo que pille. Con respecto a que ya se prefiere jugar de pacifico pues tampoco estoy muy de acuerdo. Estas ultimas partidas, sobretodo los clanes mas antiguos, prefieren hacer partidas belicas. El juego ya esta demasiado aburrido como para encima ir de pacifico asi que ahora es cuando se esta empezando a ver partidas mas belicas, cosa que me gusta. Con respecto a lo de que se ven pocos elfos y NM, es verdad que elfos se ven menos ahora (aunque para mi es una de las mejores razas) pero NM se siguen viendo muchisimo en las partidas. Lo de bajar el numero de jugadores por clan esta claro que en fantasy es muy necesario pero en el resto de partidas no. 20 imperios por clan lo veo una buena cifra, si disminuimos el numero de jugadores creo que se perderia un poco la funcion del lider, la de organizar jugadores y montar estrategias.
Mascol

por K4r4k el Sab May 24, 2014 2:39 pm

No estoy de acuerdo del todo en ese ultimo punto. si disminuimos los jugadores por clan se simplifica la labor del lider al tener que manejar menos jugadores. Tal vez deje al lider con menos posibilidades de organizar a sus jugadores en determinadas circunstancias, pero visto lo visto, bajar el numero de jugadores por clan es una de las mejores medidas posibles.
Y lo principal bajo mi punto de vista es invertir dinero en el juego, sino es imposible. Una buena campaña de publicidad en distintas webs atraeria muchos players, pero claro, para eso se necesita dinero y gente que lo monte bien. Y sobretodo altura de miras. El juego es bueno y entretenido, solo necesita sangre nueva que le de vida. Entiendo que la gente que lleva jugando muchos años seguidos jugando se acabe aburriendo, por eso es necesario un cambio.
K4r4k

por Seven return el Sab May 24, 2014 3:08 pm

nation-honduran --> No te conozco de nada pero tus comentarios en el foro dejan mucho que desear, sueles hablar con tono de indiferencia hacía los que no son de tu agrado, tal vez por eso no puedas comentar en ese foro y es una pena porque podrías aportar mucho.

No es tan sencillo que todo el mundo esté de acuerdo con los cambios, aún así hay algunos que todo el mundo pide y que Infinit si quisiera ya podría implementar como por ejemplo añadir un chat, pero nadie sabe porque no lo hace o porque tarda tanto, eso ya no es cosa de los jugadores ,ya demasiado hacemos por el juego.

victor38085 --> También es una pena que jugadores Top den el juego por perdido, sin duda tienes tus buenos motivos como muchos otros, ojalá algún día el juego tenga la atención que debiera tener.
Seven return

por victor38085 el Dom May 25, 2014 4:59 am

Supongo que vos también tendras tus motivos para creer que el empire puede repuntar, aunque no entiendo como, la verdad seven que cada vez que entro lo veo peor, en casi una decada no se hizo ningun cambio grande y ahora cuando todo se desploma a lo unico que atinan es a poner de a 3 partidas al mismo tiempo, para mi esta clarita la cosa.

Con referencia a lo de jugador top te diria que ni cerca de serlo, para mi cualquier rank bueno del 2009-2010 a esta fecha no valen gran cosa, aunque claro ultimamente es mas notorio porque no hay mas que un puñado de jugadores, saludos.
victor38085

por nation-honduran el Dom May 25, 2014 7:55 am

[quote="Seven return"]nation-honduran --> No te conozco de nada pero tus comentarios en el foro dejan mucho que desear, sueles hablar con tono de indiferencia hacía los que no son de tu agrado, tal vez por eso no puedas comentar en ese foro y es una pena porque podrías aportar mucho. [/quote]

Mira cipote; para serte sincero te contesto porque te mereces respeto; pero al decir que mi opinión deja mucho que desear no se a que todo te refieres; si dices que contesto con indiferencias acaso todos acá son familia para escribirle con devociones o extrema cortesía; me pregunto su majestad es personal su comentario o sera que eres un naab que he pateado en otra ronda o simplemente un mal perdedor; ami también me ha tocado recibir caña y suelo felicitar cuando pierdo; este juego para mi es para molestar y botar el posible estrés.

[quote="Mascol"]nation, estoy de acuerdo contigo excepto en el punto C. Para mi fue un gran cambio el que se hizo con las especiales. [/quote]

Yo dije lo mismo que el cambio de especiales cambio el juego ahora se juega mas pacifico que bélico sino ve a hacer memoria y notara que es verdad

Saludos a propios y extraños.
Mucha birria y hummo para ustedes pero aun mas para mi ::cool::
nation-honduran

por Seven return el Dom May 25, 2014 1:12 pm

Estoy de acuerdo contigo en que hace años que no se mira el juego y que esto tiene toda la pinta de irse a la mierda.. si yo tuviese poder sobre eso la persona o personas encargadas del juego ya estarían en la calle, es lo que todos haríamos, pero por desgracia no tenemos ese poder.

No soy optimista, solo quiero seguir jugando y lo que me hace seguir son los jugadores no la administración. Por eso dije que es una pena que por culpa de la administración haya jugadores tan quemados, motivos tenemos.

nation-honduran--> Has preguntado que por qué solo puedes leer y no escribir en ese foro, yo solo te he respondido y por lo que parece he dado en el clavo. ¿Cipote? edité mi mensaje antes de que lo leyeras porque no quiero malos royos con nadie, en tu caso ya me la suda, antes de editar el mensaje puse que hablabas con arrogancia, chulería y aires de superioridad, en mi pueblo a los gallitos como tú les quitan la chulería a base de ostias.

Y no no me has petado y dudo que hayas petado alguna vez a alguien, la fuerza se te va por la boca.
Seven return

por victor38085 el Dom May 25, 2014 3:57 pm

Soy consiente que hay varios jugadores que le dan para adelante(entre los que te incluyo), pero como bien pusiste, tiene toda la pinta que se va a la mierda en cualquier momento y es que ya no da para mas y estoy seguro que no hay 2 opiniones con respecto a lo de las 3 partidas al mismo tiempo.... fue para tratar de exprimirle hasta el ultimo pesito.

Tengo entendido que trucoteca se desligo del empire hace un tiempo, ahora depende solo de infinit y creo que es el unico empleado y ademas tiene otro empleo, el trabajo principal digamos, como podras ver el panorama es bastante feo y es una pena porque si hubieran actualizado y mejorado el juego cada tanto como se debía hacer(que ideas y ganas de ayudar nunca faltan) esto no estaría asi.
victor38085

por nation-honduran el Lun May 26, 2014 2:44 am

[quote="Seven return"]
nation-honduran--> Has preguntado que por qué solo puedes leer y no escribir en ese foro, yo solo te he respondido y por lo que parece he dado en el clavo. ¿Cipote? edité mi mensaje antes de que lo leyeras porque no quiero malos royos con nadie, en tu caso ya me la suda, antes de editar el mensaje puse que hablabas con arrogancia, chulería y aires de superioridad, en mi pueblo a los gallitos como tú les quitan la chulería a base de ostias.

Y no no me has petado y dudo que hayas petado alguna vez a alguien, la fuerza se te va por la boca.[/quote]

¨Cipote¨ en mi país es una palabra para decir Joven; Adolescente es para designa a una persona pero sin ser grosera; en la Real Academia Española le conoce como Jerga así como los colombianos te dicen ¨parcero¨; los guatemaltecos te dice ¨mucha¨.

En mi país a gente como tu que amenaza y no cumple lo que dices ya yace 10 pies debajo de la tierra; agregar que tengo familia grande por eso las cosas son diferente desde donde yo vengo.
nation-honduran

por Gil-lauredin el Lun May 26, 2014 7:12 pm

nation-honduran escribió:
¨Cipote¨ en mi país es una palabra para decir Joven; Adolescente es para designa a una persona pero sin ser grosera; en la Real Academia Española le conoce como Jerga así como los colombianos te dicen ¨parcero¨; los guatemaltecos te dice ¨mucha¨.

Pues en mi pais (bueno, no es mio, pero se entiende xD) Cipote es uno de los varios sobrenombres que tiene el aparato reproductor masculino... así que al llamarle cipote es como si le llamaras pene... :|

victor38085 escribió:Hay que ser muy optimista para pensar que el empire tiene solución a estas alturas.

+1

El empire ya no tiene solución, al menos eso es lo que parece ser.

PDT: Vosotros que podéis leer y/o escribir en ese foro, a mi ni me tienen en cuenta, ni aún después de que me pidieran que participara y yo respondiera '' Vale, podemos intentarlo'' pero nunca me llego la visibilidad de dicho foro. Por lo que me lo tome como que se me estaba vacilando y deje de jugar oficialmente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Georginita el Mié May 28, 2014 12:34 am

no me voy a meter en las discuciones personales, pero con respecto a lo primero que puso nation... estoy de acuerdo en que el mapa gaia es gigante, tmb estoy de acuerdo en que 30 y 20 son muchos imperios para un clan, si se fijan las partidas mas divertidas son zula y numian... aun asi, creo que tampoco se puede limitar a 10 o 5 imperios, por que perderian sentido las TTS... pero bue, hay muchas cosas que se podrian modificar, pero habra que esperar a que el que tiene que hacerlo lo quiera hacer.
Saludos
Georginita

por Abax el Mié May 28, 2014 5:11 am

algunas cosas estamos todos los jugadores de acuerdo y se han planteado propuestas pero tenemos 0 respuesta de infinit para variar. otras simplemente es complicado ponerse de acuerdo

el mapa gaia todo el mudno esta de acuerdo q hay q reducirlo, las opiniones divagan unpoco en si cortar regiones, mapa nuevo o cortar y mejorar regiones para equilibrar. como se pude ver en el post q cree antes q no se quien joraca me movio a ideas donde NADIE lo lee las 3 opciones son maso menos validas y hay discusion sobre ellas, pero q alguna hay q aplicar es seguro.
idem con fantasy, todo el mundo de acuerdo en bajar la cant de jugadores, si bien no todos a la misma cantidad dejarla en 20 o 15 seria algo como para empezar y despues retocarlo bien . pero insisto, sin la administracion no hace nada, x mas q le dejemos 100 ideas servidas en bandeja poco cambiara esto

pd: q la administracion no haga nada igual no es nada extraño, sino miren lo q les paso al staff donde habia muchisimas buenas ideas y poco y nada fue aplicado. cualquiera de ellos podria llenarlos de ejemplos si es q alguno se pasa x aqui aun

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por shakiro el navegador el Dom Jun 01, 2014 12:18 am

yo creo que se debería hechar una miradita a los tipos de ataques, se deberia aclarar cuales son al azar y cuales no, por ejemplo las n14 de humanos águilas gigantes, no les sale el ataque de volar, ya reclame y ni me pescaron, ningún caso me hicieron, también con las protecciones de las n7 guardias acorazadas, algunas protecciones no salen representadas creo que era la c o p, ya ni me acuerdo :s
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Abax el Dom Jun 01, 2014 10:29 pm

esos ataques no se ven reflejados visualmente, pero si te pones a analizar las bajas de los cruces te vas a dar cuenta q funcionan perfectamente. igual la proteccion fuego hielo y demas. tene en cuenta q las protecciones NO se aplican a ataques magicos, triple ataque, ataque aliento, devorar , etc(q no te extrañe ver mas bajas en el triple ataque q en el golpe normal :P )

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por victor38085 el Lun Jun 02, 2014 9:33 am

Gil-lauredin escribió:PDT: Vosotros que podéis leer y/o escribir en ese foro, a mi ni me tienen en cuenta, ni aún después de que me pidieran que participara y yo respondiera '' Vale, podemos intentarlo'' pero nunca me llego la visibilidad de dicho foro. Por lo que me lo tome como que se me estaba vacilando y deje de jugar oficialmente.

Mejor asi gil, igual es una total perdida de tiempo ::tongue::
victor38085

por shakiro el navegador el Lun Jun 02, 2014 11:22 pm

Abax escribió:esos ataques no se ven reflejados visualmente, pero si te pones a analizar las bajas de los cruces te vas a dar cuenta q funcionan perfectamente. igual la proteccion fuego hielo y demas. tene en cuenta q las protecciones NO se aplican a ataques magicos, triple ataque, ataque aliento, devorar , etc(q no te extrañe ver mas bajas en el triple ataque q en el golpe normal :P )

que las protecciones no se grafiquen en la batalla, no significa necesariamente que no funcione, de acuerdo, completamente. Aunque también es legitimo preguntarse, que sucede con los n14 humanas, por que aveces se grafica y aveces, no? (observado que la tropa enemiga no tenga volar) estamos ante otro ejemplo de milicia humana? (caso en el cual raras veces se graficavan y dedusco tampoco funsionaba), pongamos atencion a los detalles y aclaremos las habilidades especiales de las tropas, caso a caso si es necesario. ::bye::

atte. shaki

pd: respecto a la milicia humana, cuando reporte el error infinito, me reconoció que habia tal error y se iva reparar, recordemos, el tema abierto en el foro de errores llamada; "milicia humana, revisar por favor!!" movida posteriormente al foro de dudas.
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

por Gil-lauredin el Lun Jun 02, 2014 11:27 pm

victor38085 escribió:
Gil-lauredin escribió:PDT: Vosotros que podéis leer y/o escribir en ese foro, a mi ni me tienen en cuenta, ni aún después de que me pidieran que participara y yo respondiera '' Vale, podemos intentarlo'' pero nunca me llego la visibilidad de dicho foro. Por lo que me lo tome como que se me estaba vacilando y deje de jugar oficialmente.

Mejor asi gil, igual es una total perdida de tiempo ::tongue::

Y que crees que hago aquí igualmente? Más de lo mismo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por victor38085 el Mar Jun 03, 2014 12:46 am

Si claro, mas de lo mismo, pero al menos no se tiene la falsa idea de que se esta ayudando en algo, por eso te digo, mejor asi. Yo tampoco puedo verlo pero seguro que no hay nada que ya no este en los mas de 6300 post del foro de ideas, asi como tambien estoy seguro que jamas se pondra en marcha algun cambio que requiera de cierto esfuerzo y tiempo. Este es el empire y asi va a seguir hasta que los sms apenas den para pagar el servidor.
victor38085

por vicent90 el Sab Jul 19, 2014 6:48 pm

En algunas cosas, por ejemplo el tamaño de los mapas, había opiniones encontradas.. no era fácil ponerse de acuerdo.
Algunos queríamos un retoque en los mapas actuales con menos regiones y cambios de bonus. Otros querían mapas totalmente nuevos. Y otros también mapas nuevos pero con un sistema diferente (una región muy potente al centro y regiones más flojas alrededor... algo así era mas o menos)..

No es fácil ponerse de acuerdo, pero hay cosas en las que sí estaba todo o casi todo el mundo de acuerdo pero es q infinit no da respuesta... por ejemplo lo del chat. O bajar el número de jugadores por clan en algunas partidas... se habló y se habló pero si el q lo tiene q hacer no responde ni a lo que la gente discrepa ni a lo que la gente acuerda pues al final yo también me cansé de escribir en el feedback xD miro d vez n cuando si hay algo nuevo... pero si no aplica ALGO de lo que se habla pues al final la gente pasa
PD: Javi es gay
vicent90

Volver a General