por Mariano2000 el Lun Mar 06, 2006 8:00 am
Tu sólo tienes que decir como se lama tu héroe tiras el dado 6 y te dará un nivel de dificultad de quest el nivel 1 es novato nivel 2 es avanzado, nivel 3 es moderado, nivel 4 es dificil, Nivel 5 es muy dificil y nivel 6 es experto. Luego de tirar el dado yo narraré un relato según el nivel de dificultad y te diré si has avanzado o no de level el heroe, (o si has perdido el quest). Los 10 primeros héroes que se alisten podrán jugar en una partida que crearé luego y tendrá clave. en este post no se juega a este juego, es solo para alistarse. Para alistar un héroe tienes que poner su nombre y tu mail, yo te mandaré una clave por mail y un aviso cuando haya empezado la partida, como la partida se desarrollara en un post llamado Aventuras con clave utilizaran la clave que yo les de por mail para abrirlo y jugar.
LOS HÉROES EMPIEZAN EN NIVEL 1. A EXEPCIÓN DEL QUE SE ALISTE PRIMERO QUE EMPEZARÁ EN NIVEL3 Y EL SEGUNDO EN NIVEL 2 VAMOS APRESURESEN.
NOTA: si el cupo de 10 personas no se llena antes del 8/3 empezará la partida de forma automática