por Artros el Vie Ago 03, 2007 2:07 pm
No maleki pero si pegas sin querer al mismo si te pueden banear, lo que querra decir es que mejor no arriesgarse xD tambien te pueden banear por hacerte cuentas para controlar la region xD
Respecto al creador del post... creo que la has cagado bien, aunque sean dos ordenadores la salida es la misma y perteneceran a la misma subred, se nota que es una MC, creeme xD me alegro mucho porque seas un crack en serio, toma un pin por ello xD no banean a la gente por pegar, banean por pegar con mas de una cuenta al mismo imperio, no cuentes las cosas como te de la gana, si incumples las reglas, te banean y te jodes, no empiezas a hacer posts y a mandar externos llorando xD
"exactamente, un top 50 no tiene en rango a los mismos k uno 500,"
te equivocas:
50. D4v1 J0n3S #7051 (DKP) 5508 (No-muertos)
500. Montigala #266 (PHX) 2673 (Humanos)Imperio Pacifico
yo diria que hay un monton de imperios que ambos tienen en rango de hecho con que el 500º suba 80 puntos podra pegar al que va 50º... no se si no sabras como funciona el rango o que sigues diciendo las cosas como te apetece para demostrar lo legal que eres xD
"soy bueno sin usar mc, sms y sin necesidad de un clan top5 pero si kieren llenar este juego de porkeria asi diganme pork no vale la pena seguir aki."«---- mi mas sincera enhorabuena... te regalare un pin ::smile::
Deja ya de quejarte por algo que has hecho mal xD