Aver si aki si e responden

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Aver si aki si e responden

por shuyito el Vie Ago 03, 2007 12:19 am

Weno me banearon en fantasy y quiero pedirle alos admin presten atencion aki, segun esto soy mcagresivo, cheken los ips de los atakes y diganme cual imperio atake con dos cuentas, mejor aun explikenme cuales dos cuentas, shuyito y luzita son manejadas por 2 computadoras diferentes con diferente modem y por lo tanto diferente ip, no puedo jugar con 2 cuentas segun lei aun eso no esta impedido y aunk fuera asi una cuenta soy yo y la otra mi novia asi que no me vengan con tonterias.

Exigo respondan y den la cara, fue baneo por que razon? pork se ekivokaron y supusieron soy mc de un clan, o pork de verdad quieren favoreser a integrantes de reconosidos clanes.
shuyito

por shuyito el Vie Ago 03, 2007 12:22 am

[02/08/2007 22:11] Imperio stereo #7109 (DKP) dice:
no me hagas de reir xddd...aki no banean xk si xaval, aki unicamenete banean x mcs, insultos gravez etc etc...y tu eres una mc kieras o no, xk sino no te hubieran baneado...y sabes xk me keje y los admin y te banearon..xk etoy artod e la gente como tu k jode a los de+...ale suerte en otra partida xk en eta me da k ya no la tendras...

::Osea que voy de lloron con los admin pork un tio me pega en una partida y lo van a banear??? orale ese trukito no me lo sabia, y de por si me rio como inutil y mando mensajes a los externos de mi clan. de verdad ojala agarren la onda y llegen al fondo de esto, me vale si me vanean o no lo tomo como un juego y no me obseciono, soy bueno sin usar mc, sms y sin necesidad de un clan top5 pero si kieren llenar este juego de porkeria asi diganme pork no vale la pena seguir aki.
shuyito

por CrEaMFiElDs el Vie Ago 03, 2007 12:29 am

La verdad q tiene toda la razon..si te banean x atacar al mismo imperio con las dos cuentas el baneo esta bien justificado pero de no ser asi no veo xq esa reaccion, como dijo..es solo un juego..y hay varios q lo hacen y no son juzgados con la misma vara..pero q se puede hacer??..uno cuando se revela ante los pilares ya formados del juego queda como un lloron..y esto hay q verlo..debe haber mas de un imperio q lo han baneado..o como lei x ahi perdidas de SMS sin razon..aunq no apruebo los SMS..si alguien los paga q se los den y punto..espero q esto no siga mas asi..x q los perjudicados siempre son los de abajo..

PD:Me sorprende q rapido q responden algunos cuando el q acusa es de uno de los clanes mas fuertes..seguro hubieran respondido de la misma manera si el clan q se queja es un top 80..sin ofender a nadie en especial..
CrEaMFiElDs

por Archias el Vie Ago 03, 2007 12:39 am

Se baneo por tener mc agresivas como a todo el mundo sea de un clan o no tenga clan, si tienes mc agresivas ban tienes.
Archias

por pichulyn el Vie Ago 03, 2007 12:41 am

a mi me gustaría miraros por un agujerito aguantando ataques de mcs continuamente y sin quejarse a los admin.::laughing::
pichulyn

por shuyito el Vie Ago 03, 2007 4:21 am

"La verdad q tiene toda la razon..si te banean x atacar al mismo imperio con las dos cuentas el baneo esta bien justificado pero de no ser asi no veo xq esa reaccion" exactamente, un top 50 no tiene en rango a los mismos k uno 500, si hubo atake al mismo imperio son de ip diferentes pork mi novia juega laotra cuenta desde su casa como ya mencione, y eso es como si la cuenta fuera cualkiera otra de las 15mil registradas, yo no necesito mcs para cargarme a alguien y prefiero perder.

Asi que archias por favor cheka eso, pork te digo la verdad el ban esta mal cheken y si aun asi creen estar bien con gusto lo acepto.

Por otro lado pichulyn cuando usas 2 cuentas i atakas a 1 imperio te sale un anuncio de algo k ya lo as atakado, mis amigos me an contado k no lo puedes acer por algo k hicieron k registra ips, si hubo un atake ay otra ip diferente lo cual prueva son 2 casas = 2 cuentas = juego limpio, y si me a tokado recivir atakes de mcs y tmb de carroñeros top100 y no por eso lloro para k vanien a los k me an tocado.

Gracias por la atencion y espero respondan a la peticion k ago de revisar el asunto.
shuyito

por mi nombre es descono el Vie Ago 03, 2007 5:54 am

staria weno ke dieran pruebas... porke sino archias o cualkier admin puede banear al ke le plazca... y no me van a decir ke no ke a mi me banearon 3 cuentas en zula y 2 en kenaron ke era IMPOSIBLE ke fueran MCa porke NO hacia ningun atake... y mensajes agresivos no mando asike... un error hubo solo que pa admitir errores ta mas complikado...

By:TANLLAS
mi nombre es descono

por SeNderial el Vie Ago 03, 2007 6:32 am

yo solo vengo a decir algo, Shuyito kreo k no t conosko pero ke feo eres xDDDD asta ofensivo xDDD na ke es broma un saludo
SeNderial

por SeNderial el Vie Ago 03, 2007 6:34 am

a kabron si si t conosko xD eres el ultra gay d dhonko xD igual eso no t kita lo feo xD DKP powaaaaaa xDDDDD
SeNderial

por Archias el Vie Ago 03, 2007 10:19 am

Bueno una cosa ustedes os pensais que los admin ganamos algo baneando a la gente? es al reves perdemos player, asi que si estas baneado creeme es por que tienes mc agresivas.
Archias

por v3ng4d0r 007 el Vie Ago 03, 2007 10:27 am

shuyito anda tragate tus palabras mira....

Imperio Luzyta #5282 (ECF) Heroe Toby #4441 Perdidas: 210 Imperio stereo #7109 (DKP) Ciudad --reaper-- #11259 Poblacion: 40916 Perdidas: xxx Vulcano #14 --reaper-- 0h 34m

Imperio Shuyito #5276 (ECF) Heroe Shuyito #4198 Perdidas: 200 Imperio stereo #7109 (DKP) Ciudad Vuwork #278 Poblacion: 41727 Perdidas: xxx Vulcano #14 Vuwork 0h 50m

estop fue ya ahce 3 dias...y x lo k veo fue al mismo imperios y con 16 min de diferencia joer pos x lo k parece NUNCA me habeis a atcado los 2 imperios no????enga tio...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Vie Ago 03, 2007 10:53 am

a x cierto y si dije en vuestro foro externo k os habian baneado a varios de vosotros fue para k no se demoraran en buscar a otras personas xk es tiempo k perdian...

y x cierto Imperio dkp mierda #30485 ese te lo as creado tu no????en fin sin comentarios...
v3ng4d0r 007

por v3ng4d0r 007 el Vie Ago 03, 2007 11:46 am

shuyito

03-08-2007 00:22 [02/08/2007 22:11] Imperio stereo #7109 (DKP) dice:
.............................................................
...............................................

::Osea que voy de lloron con los admin pork un tio me pega en una partida y lo van a banear??? orale ese trukito no me lo sabia, y de por si me rio como inutil

este caxo me lo habia perdido ::angry:: ::angry:: ...me llamas a mi lloron????no te preocupes el fanta k biene si etas x aki ya te mandare un privado y te exo un 1v1 haber kien es el k llora....o deberia de crearme 50 mcs(k son las k lleva al dkp dandole toda la parti)y frio al clan donde estes incluido tu claro....ta bien k etes cabreado xo lloron no me llama nadie, simplemente lo k etao intentando hacer es elimar escoria de fantasy, k sobra x todos laos::dry::
v3ng4d0r 007

por Belami el Vie Ago 03, 2007 11:53 am

La unica manera SEGURO que no te baneen es usando solo 1 cuenta.

Ya hemos avisado que mi MCA ni MC, lo sentimos mucho pero esto lo llevas tiempo leyendo por el foro , asi que tus quejas no tienen lugar.

Se juega con 1 cuenta y no mas, si usas 2 cuentas, sean tuyas de tu hermano, amigos o de quien seas, aunque no vayas en plan MCA te arriesgas a ser baneado, cosa que ocurrio.

No pienso contestar a mas mensajes de este tipo y ni siquiera permitirlos. Lo que tengas que quejarte lo haces por el formulario interno que comunicaras con nosotros, el foro no es para llorar sabiendo a lo que te exponias.

Saludos
Belami

por Maleki el Vie Ago 03, 2007 12:16 pm

::wassat:: belami archias o algun admin , si voi con mis 2 cuentas sin hacer MCA es decir sin atacar a los mismos imp y sin pasarme citys heroes o auto atacarme, no es motivo de ban no??? es k en gardis llevo 2 cuentas una en la 14 y otra en la 6 (es decir un poco alejadas xD una en cada punta) y solo era pa saber si hay otro motivo de ban k el de MCA y pasarse citys heroes o auto atacarse, aparte de k en atlantis si se banea por mc
Maleki

por v3ng4d0r 007 el Vie Ago 03, 2007 1:37 pm

NO
v3ng4d0r 007

por Archias el Vie Ago 03, 2007 1:48 pm

Aver dare una explicacion por que veo que aun muchos no saben la diferencia entre mc normal y mc agresiva.
Si tu tienes 2 cuentas pero llevas un seguimiento de a quien has atacado y no lo atacas con 2 o mas cuentas no tenemos motivo para banearte, pero si tu tienes 2 o mas cuentas y atacas con todas tus cuentas a el mismo imperio es motivo de baneo por mc agresiva, espero que asi quede algo mas claro el asunto.
Archias

por Artros el Vie Ago 03, 2007 2:07 pm

No maleki pero si pegas sin querer al mismo si te pueden banear, lo que querra decir es que mejor no arriesgarse xD tambien te pueden banear por hacerte cuentas para controlar la region xD

Respecto al creador del post... creo que la has cagado bien, aunque sean dos ordenadores la salida es la misma y perteneceran a la misma subred, se nota que es una MC, creeme xD me alegro mucho porque seas un crack en serio, toma un pin por ello xD no banean a la gente por pegar, banean por pegar con mas de una cuenta al mismo imperio, no cuentes las cosas como te de la gana, si incumples las reglas, te banean y te jodes, no empiezas a hacer posts y a mandar externos llorando xD

"exactamente, un top 50 no tiene en rango a los mismos k uno 500,"

te equivocas:

50. D4v1 J0n3S #7051 (DKP) 5508 (No-muertos)
500. Montigala #266 (PHX) 2673 (Humanos)Imperio Pacifico

yo diria que hay un monton de imperios que ambos tienen en rango de hecho con que el 500º suba 80 puntos podra pegar al que va 50º... no se si no sabras como funciona el rango o que sigues diciendo las cosas como te apetece para demostrar lo legal que eres xD

"soy bueno sin usar mc, sms y sin necesidad de un clan top5 pero si kieren llenar este juego de porkeria asi diganme pork no vale la pena seguir aki."«---- mi mas sincera enhorabuena... te regalare un pin ::smile::

Deja ya de quejarte por algo que has hecho mal xD
Artros

por pichulyn el Vie Ago 03, 2007 3:13 pm

shuyito dice: -shuyito y luzita son manejadas por 2 computadoras diferentes con diferente modem y por lo tanto diferente ip-

Imperio Luzyta #5282 (ECF)
Imperio Shuyito #5276 (ECF)

oye majo pues serán diferentes pero tienen que estar en la misma habitación. o es que sueles cronometrarte con tu novia para crear los imperios practicamente a la vez desde casas distintas?
o es que ya vives con ella? MACHOTE!!!
menudo PKT. deja de llorar anda!
pichulyn

por pichulyn el Vie Ago 03, 2007 3:16 pm

ah!!! ya lo entiendo!!! le creas a tu novia(imaginaria fijo) una cuenta desde tu ordenador para que juegue ella no?
...espera entonces para que dos modems y dos ordenadores?
UFFFF QUE DIFICIL!
no será que has encontrado algún programita que cambie la ip y quieres engañarnos ladronzuelo?
jaja
pichulyn

Siguiente

Volver a General