XDD me alegra ver a Fer de tiempo completo que el gatico se hubiera salvado y que la mayoria sean tan sanos. Yo me luxe el codo el 18 de diciempre pase el 24 mas adolorido que nada ademas no pude tomar ni un vinito por las pastillas pero el 31 aunque seguia adolorido no tome pastillas sino mucho vino mucho vino. Hasta ahora estoy medio recuperado. Nota: cuidado Fer con el perro de pantrax se toma los esteroides del dueño XDDD podria asustar al gatico de nuevo.
Como se te ocurre semejante jodida fractura en pleno verano!!!!
Y la recontra compadesco a Lu porque es ella la que va a pagar los platos rotos
*Se ve a Fer en una escena tipica*
Fer: bichiiiiiiiiiii me alcanzas el papagallo?
xD
Ahora a aguantarte, y OJO con la rehabilitación cuando te llegue. Los ejercicios de kinesio por ahi te parecerean un embole, pero hay que hacer todo al pie de la letra, sino despues no te recuperas bien.
Ya me postulé hace días, y yo nunca abusé de mis poderes, solo los usé cuando me lo pidieron para solucionar problemas o hacer cosas que solo los Mods podemos hacer...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
pero Fer, Dios es un caso especial, en nuestra lengua se sobreentiende por el dios cristiano, es como que en un pais el "Presidente" se sobreentiende que es el de ese lugar