Aviso sobre gardis

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Aviso sobre gardis

por Dark Tax el Vie Ago 24, 2007 10:50 am

No se si esto debe estar aki, pero aviso ke la cuenta en gardis. sVrpr1s3 t0 3sp1r1tV fr0m Tax #4883 ; ke era mia, ya no la llevo yo, y solo tengo otras 2 cuentas en DDU y DDS, lo aviso para ke si ataco yo desde mi cuenta y le atacana al mismo imperio desde la otra, ke no acusen y me baneen porke no soy mca, digo esto porke no kieor ser baneado, espero ke si les mandan o les dicen algo a los admin ke me baneen de mca ke 1º lean esto y esten enterados. Salu2
Dark Tax

por Archias el Vie Ago 24, 2007 10:52 am

Um se sige sin saber si realmente la llevas tu o no, mas de uno nos la intento colar de esta manera, si vemos que coincide 1 o 2 ataques se puede considerar que no es tuya,pero si no para de atacar a los mismos que tu se te banearian TODAS las cuentas, asi que por tu bien llevar cierto orden de a quien habeis atacado y listo.
Archias

por Dark Tax el Vie Ago 24, 2007 11:52 am

pero eske esa cuenta estaba en un clan, pero cambie y la mei al mismo clan en el ke ya tenia 1 cuenta, tonces als 2 cuentas estan en el mismo clan, y si estamos en guerra con alguien atacaremos a los mismo, pero serua como si estuviera uno con su cuenta y yo con la mia, lo unico ke pone mi nombre eb la cuenta, no os la kieor colar, porke engo todos los atakes organizados pa no ser mca, no me a slaio ningun cartel por en toa la partida, y puedes mirar las id de los atakes, si cinciden es mca, peor sino aunke tenga nombre parecido no tendra nad ake ver
Dark Tax

por Archias el Vie Ago 24, 2007 11:56 am

Bueno tax tu no te preocupes tenemos formas de comprobar si lo que dices es verdad o no, asi que juega tranquilo atento a lsa MC agresivas y listo.
Tema cerrado
Archias

Volver a General