por -Nasgul- el Mar Mar 06, 2007 9:11 pm
a mi me late mucho el surf, y si me preguntas de bandas te doy un listado: lost acapulco, sr bikini, los mavericks, straitjackets, los magnificos, los eskizitos, mago de oz, sonata artica, system of down, los bunkers, nofx, pink punk, delux, algunas de punk covers y atake 77(de estos weyes solo 2), las ultrasonicas, stratovarios, rapsodhy, voodoo glow skulls, algunas rolas de las itcimas del Dr cerebro, yucatan a go-go, los ramones, depache mode, the doors, los rolling stones, therion, algunas rolas de los liquits, unas pocas de panteon rococo, rancid, slayer y por el momento creo que es todo.
si te das cuenta hay muchos matices y contrastes, como cosas alivianadas de surf como las ultras o los mavericks y algo un poco mas fuerteson como slayer. Pero eso si, me gustan ritmos rapidos tambien como lo son el ska de voodoo glow skulls y unas de panteon rococo y sion dejar atras la potencia acustica de SOAD... en fin... yo tenia k haber hecho tarea de Derecho... pero yo no voy a ser abogado asi k aki sigo
Fer manda entonces exigele