Aydudita a los debiles

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Aydudita a los debiles

por cokio el Mar Ago 30, 2005 8:14 pm

un clan cuesta formarlo y por eso he pensado que los que no tengan el valor de imperio para formarlo pudiesen crear tribus con un numero maximo de imperios unos 5 como mucho y cuando cada uno de estos obtengan el valor necesario para formar un clan queden fuera de la tribu instantaneamente eso si estas no podrian tener muchos privilegios simplemente ayudarse un poquito en defensa y cosas asi que os parece?
cokio

por Calopot el Mar Ago 30, 2005 10:39 pm

crear un clan es caro pero entrar solo cuesta 30.000 de oro haciendo 3 quest normales los ganas no es nada dificil y ademas los recuperas en un dia con las rutas... yo no firmo creo k es una mala idea
Calopot

por inge el Lun Sep 05, 2005 6:26 pm

la verda no es mala idea podria ser asi pero sin rutas comrsiales como un privilegio menos
inge

por ZAKURAS el Lun Sep 05, 2005 6:38 pm

me gusta la idea pero hay que pulirla
ZAKURAS

por Crazy22 el Vie Sep 16, 2005 4:02 am

Me gusta la idea, y la pulo : ) , que sean 5 imperios que no cueste hacer la tribu y que puedan tener rutas y ayudar como se ayuda en los clanes y cuando se llegue a los 500 ( que tal vez se podria modificar esto a 1000 para que la tribu dure mas ) y que cuando se llega al puntaje para crear un clan que no sean expulsados si el clan es mejor el que haga el clan va a tener su ventaja, y para que no tengan que salir de la tribu, que el creador de la tribu si ese imperio puede que lo tranforme en clan, y los imperios que estaban con el si tienen los 30.000 entran al clan si no se quedan sin nada. Y que las tribus no cuesten nada. Y que el lider solo pueda tranformarlo en clan y que ese liderato se pueda pasar como en el clan. Bue es solo la idea de COKIO un poco mas compleja : ) . Igual felicitaciones COKIO.
Crazy22

por betom14 el Mar Sep 20, 2005 12:11 am

yo pienso que las ciudades que uno va contruyendo deverian verse, tener moviminetos y se deberian mostrar las batallas
betom14

por Dark Days el Mar Sep 20, 2005 8:43 pm

betom14.... DE QUE HABLAS????? este mensaje se refiere a ayudar a aquellos que no pueden formar un clan y que no lo aceptan en ninguno!!!!!! No tiene nada que ver sobre lo que tu hablas, eso de las gráficas... No te insulto sólo porque me banearían
Dark Days

por shark_racing el Mar Sep 20, 2005 9:11 pm

jajaja no se pelen lo digo aqui soy un veterano si sabes jugar nadie puede decir q no se puede formar un clan es halgo q ya son vagos jajaja deben saber jugar bien busacr estrategias solidas o si no pueden hablen con los lideres nadie entra en clanes buenos porq quiera hay q saber hacerlo yo tengo en cupso en clanes como df1,ltr,bos,lxg,lxp,fm3,nor,eav y otros e sido lider 6 veces y las veces mi clan queda entre lo emjor y con gobernar la region itr quedo de 12 en fantasyq apso quedamos con la region 9 ganandole a la bos el clan numero 1 hay q esforzarse para ser el mejor
    CON TU ESCUDO O SOBRE EL

ImagenImagenImagen
shark_racing

por inko el Mié Sep 21, 2005 9:23 am

dark days no creas que te banearia en la taber ai un pelotudo que insulta a todos y nunca lo an baneado
inko

Volver a Ideas