Videl hablo conmigo tiene muchas cosas q hacer, me dio una explicacion muy detallada una pena, no creo q se sume ojala lo reconsidere pues a seguir enrolando gente, y bueno si toto pide a cristel tendremos q buscarla xDDD, lo q el diga es importante.
Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Buenas noches senti qe me invocaron aff... 1. como 5 personas me mandaron mensajes, xpp mps, msn xpp instantaneos xp no mas faltaba fb xpp nah io no toy en la tumba xp no mas qe ando en la uni y ps xpp esto, como el Es es un juego para darle unas visitas cada 6 horas xpp io no cuento con ese tiempo aveces veo mi cuenta 3 dias despues xppp y aveces 12 hras xpp pero los fines de semana si la veo detalladamente xpp no se que mes es xpp io no se si cuente con el tiempo xpp y ps me da gusto que me ayan tenido en cuenta por aca xpp y eso pues... am mi respuesta esta en veremos xpp
PD: Hola Aysen xpp PD2: xpp am guate xp aca toy no toy en la tumba =/ PD3: Karen eres fea xpp PD4:deka me obligo =( xpp Deka dice: *clan de chicas *proximo gardis *en 4 o 5 meses :-O *te animas? *:P |-)+o( (li)LιndαCяιstєʟ(st) »PA NA MA« (Y) dice: *xpp *ia me dijeron mi feita *no se *xp Deka dice: *si vas ¬¬ |-)+o( (li)LιndαCяιstєʟ(st) »PA NA MA« (Y) dice: *no puedo decirte si si o si no *xp *me vas a obligar? *xp Deka dice: *-.- *si *¬¬ *mmm
(\ (\ (>'.') (~(')(')
(¯`v´¯) `•.¸.•´ ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> Special I.G (VEX)(JBK) Linda R.F (AOH) y -Sueño de Morir-.(W3D)^ (NFG) [OCP]* 2007-2016 xp
como llego una de mis conversaciones de msn hasta aca -.-' no mas me falta hablarle a venuz
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
reservas (todo jugador serio y sea capaz de hacer un papel digno en guerras duras) 21 22 23
bueno eso esta muy avanzado ya, haber si se sigue sumando gente
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°