Buenas tardes, soy nuevo en este juego y e estado viendo continuamente la palabra cebo en muchos comentarios y mi pregunta es, en defensa existen esos cebos? Segun tengo entendido, los cebos son tropas que se ponen entre 5 - 7% para que las mejores tropas de atacante les peguen y asi pierdan su turno teniendo bajas minimas [ en puntos ] y evitando que dichas tropas peguen a tus fuertes y se destrocen entre si, pero en defensa son efectivas? y a niveles bajos? llevo apenas 4 dias jugando y solo tengo tropas de N4 como maximo [ y muy pocas ] lo que conlleva a que si compro N4s en la ciudad estas se ponen a un porcentaje del 6-7% lo que las convierte en cebo

y al ser atacado cada dia, se las comen, entonces mi duda es, reducir mi defensa a tan bajo calibre que las pocas N4 que compro forman el fuerte de mi miniejercito [ siempre pr encima de 500 puntos ] o dejarlas sin comprar y comprarlas cuando puedan formar un mayor % .
Una cosa aparte, acabo de formar parte de un clan y nose que hacer, lo de las rutas de comercio me parece vital para conseguir un extra de oro, pero como son mas eficientes dichas rutas? puedo hacerlas con mis propias ciudades [ una vez que este en el clan ] o tengo que comerciar con otros imperios.
Espero no haberos aburrido jajaja y que mi duda este clara, no e usado mucha jerga porque todavia no domino los conceptos, pero creo que se entiende.
Un Saludo y gracias de antemano, Maybe.